• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Starred Up (2013) (7.4 IMDB)

Cuatica la pelicula

starred-up-2013.jpeg

I-Origins-Banner.jpg

I Origins (2014)
Ando atrasado con las recomendaciones de la elite, pero me sumo con esta, otra dirigida por Mike Cahill, protagonizada por Brit Marling y escrita por ambos, como Another Earth y a pesar que no me gustó tanto como esa igual es muy buena, drama de ciencia ficción y choques de espiritualidad y ciencia, y otra vez este weon se pasea comodamente por todos estos géneros, grandes ideas y conceptos con un presupuesto ridículo, :idolo: peliculas indie de ciencia ficción inteligente

I-Origins-Banner.jpg

I Origins (2014)
Ando atrasado con las recomendaciones de la elite, pero me sumo con esta, otra dirigida por Mike Cahill, protagonizada por Brit Marling y escrita por ambos, como Another Earth y a pesar que no me gustó tanto como esa igual es muy buena, drama de ciencia ficción y choques de espiritualidad y ciencia, y otra vez este weon se pasea comodamente por todos estos géneros, grandes ideas y conceptos con un presupuesto ridículo, :idolo: peliculas indie de ciencia ficción inteligente

Le echare un ojo???

:lol2:

MV5BMTA1ODUzMDA3NzFeQTJeQWpwZ15BbWU3MDgxMTYxNTk@._V1_SX214_AL_.jpg

Ya la habia visto hace tiempo pero ayer la volví a pillar en el cable y la encontre mejor aun. Es sin duda una muy bonita pelicula donde se destaca el uso de una variable fantastica ( el protagonista puede viajar en el tiempo a determinados hechos de su vida) solo como una excusa para contar situaciones muy cercanas a cada persona dentro de otro punto de vista.

A ratos comica, a ratos mamona, pero si muy dinamica y poco repetitiva, y con un objetivo que dista mucho de las tipicas peliculas del genero.

Bitter Moon (1992)
600full-bitter-moon-poster.jpg

Ni idea porque esta de Polanski se me habia ido. Es la historia imposible, episodica, increible. Me recordó un poco a lo que trato de hacer Von Trier en Nymphomaniac, con el uso de la musica pop y todo. Bien pegada a su "epoca" y con una acertadisima eleccion de Hugh Grant en el papel de wn.

Sinatra: All or Nothing at All (2015)
sinatra_all_or_nothing_at_all.jpg

Con esta la HBO y Alex Gibney se pasaron. Reconosco que conocia mas a Sinatra por The Manchurian Candidate y From Here to the Eternity, que por otras canciones que no fueran New York, New York o Strangers in the Night. Las dos partes son absolatomente increibles, acertada la decision de incluir solo las voces de los entrevistados. Mucha foto y audios desidores y un descenlace similar al que el mismo Gibney caricaturizo en el doc de James Brown. La politica siempre caga al artishta, porque no tiene idea.

Documental sobre Vlade Divac, uno de los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que tantos éxitos cosechó hace más de 20 años. Divac explica cómo su amistad con el croata Drazen Petrovic se arruinó debido a la guerra de los Balcanes, en la que Croacia proclamó su independencia de Yugoslavia.

Aunque no te guste el basketball es un pedazo de documental , a mi me emocionó.

Bitter Moon (1992)
600full-bitter-moon-poster.jpg

Ni idea porque esta de Polanski se me habia ido. Es la historia imposible, episodica, increible. Me recordó un poco a lo que trato de hacer Von Trier en Nymphomaniac, con el uso de la musica pop y todo. Bien pegada a su "epoca" y con una acertadisima eleccion de Hugh Grant en el papel de wn.

es muy buena esa pelicula

Documental sobre Vlade Divac, uno de los pilares de la selección yugoslava de baloncesto que tantos éxitos cosechó hace más de 20 años. Divac explica cómo su amistad con el croata Drazen Petrovic se arruinó debido a la guerra de los Balcanes, en la que Croacia proclamó su independencia de Yugoslavia.

Aunque no te guste el basketball es un pedazo de documental , a mi me emocionó.

Muy buen documental, me toco verlo en su momento cuando me vi de corrido casi todos los 30for30 de ESPN :xd:
PD: independiente de si estuvo bien o mal la reacción de Petrovic (QEPD) en el incidente de la bandera, Divac siempre trato de solucionarlo y lamentable jamas logro recuperar la amistad de Petrovic.

Volver