• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

17645.jpg



El sobrino del mítico detective Shaft debe enfrentarse al asesino de un estudiante negro al que la justicia siempre pone en libertad. No cejará en su empeño hasta que le atrape vivo o muerto....

esta en Netflix, me gusto harto, entretenida
Post automatically merged:

el-vengador-anonimo-1.jpg


jamas habia visto una pelicula de charles bronson.... siempre pensaba que valia callampa y era sobrevalorado.
vi esta pelicula hace unos dias al puro peo en TCM.... y wn....

QUE MANERA DE MATAR NEGROS Y BASURAS HUMANAS ESTE WN :clapclap:

puta la pelicula culia buena wn , :idolo: Charles Bronson

en este minuto la estan dando nuevamente en TCM, ahi me acorde del forazo. :sisi3:
tremenda pelicula, super buena
 
Hana_Bi_Flores_de_fuego-916563340-large.jpg

Hanabi / Fireworks (1997)
No habia visto esta pelicula de don:idolo:Takeshi Kitano, y la verdad me parece una joya. No se porque me esperaba una pelicula mas de acción / policial / yakuza, y al desarrollarse y ver que era un drama me sorprendió y me gustó aun mas. Sumado a eso tiene una banda sonora excelente.

 
Los Magnificos (2010)

91zEgGv+-lL._RI_.jpg


Hace como 10 años que no la veia pero puta que me cague de la risa otra vez...en una epoca de remakes "inclusives", salio una pelicula de accion que fue un buen homenaje a la serie original...la escena del C-130 y del tanque debe ser de las mejores secuencias de accion de la decada... "If you look out to the right wing of the aircraft, the engine is on fire." :lol3:
 
Hana_Bi_Flores_de_fuego-916563340-large.jpg

Hanabi / Fireworks (1997)
No habia visto esta pelicula de don:idolo:Takeshi Kitano, y la verdad me parece una joya. No se porque me esperaba una pelicula mas de acción / policial / yakuza, y al desarrollarse y ver que era un drama me sorprendió y me gustó aun mas. Sumado a eso tiene una banda sonora excelente.




¿Donde vió esa película, cipadrito? hace tiempo ando en su búsqueda y no la encuentro en ningún lado.


:idolo: Joe Hisaishi
 
Batman the long halloween :clapclap: :clapclap:


Animacion con tintes adultos siguiendo la estela de invicinble y de las propias peliculas de DC animadas.

Bien armada y contada , con una muy buena animacion :clapclap:


:baba: gatubela


693193.jpg
 
Es buenisima. Veanla para que comentemos el final :B

51+jP+S0MFL.jpg

La vi hace taaaanto tiempo que no recuerdo el final pero si que me gustó bastante.

Vamos con mis recomendaciones :

Driven
3258878.jpg


La vi sin saber nada de ella y me sorprendió gratamente. No conocía la historia del Delorean y las complicaciones que nacieron. Además tiene varios tintes de comedia. 4/5

Ready Or Not
ready_or_not-848623092-large.jpg


Otra más que me sorprendió. Un thriller/suspenso con mucha comedia negra acerca de una familia que al recibir a la nuera sale con una extraña tradición familiar. 4/5
 
Cabres, si no tienen panorama y saben usar el torrente de información, hay una versión WebRip muy buena de esta joya.

MV5BMTlhNzViNzktZDlhNi00YWM4LWFhY2EtZTM5Mjg0ZDE1NTNlXkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg


Val Kilmer, Peter Sarsgaard y Vincent D'Onofrio.

Véanla a ciegas y no vean el trailer que cuenta casi completa la weá.

Recomiendo un poco de paciencia al principio, pero llega un momento en que te engancha y "necesitas" saber el resto de la historia.
 
Luchar_o_morir-188076184-large.jpg



Zoe Hull, de 17 años, usa su ingenio, habilidades de supervivencia y compasión para luchar por su vida y la de sus compañeros de clase contra un grupo de tiradores escolares en vivo.
 
Volver
Arriba