• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
 
En el geriantro todos somos jóvenes del alma.






O inmaduros a niveles incapacitantes.


Podríamos armar nuestro propio fondo de pensiones por que así como los veo nadie los va a querer cerca y lo único que van a tener es a ustedes mismos.
 
Me duelen los huesos cuando va a llover ya no veo bien y mi cuerpo reacciona mas lento que mi mente cuando juego a la pelota es una tristeza mi abuelo siempre decia que es triste volverse viejo
 
Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
Estamos literalmente en esa.
 
Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
Ando con un sentimiento similar wn, desde el año pasado, el solo hecho de saber que estoy más cerca de los 30 que de los 20 me deprime.

A pesar que también demuestro menos edad, ya no tengo la mentalidad, ni los intereses personales o preocupaciones que tendría alguien más joven.
 
Que mi piel ahora todo todo me da alergia, que no puedo dejar de tomar agua o ponerme crema porque me da comezón, que me duele una rodilla, que me gustan las hojas del otoño y me he puesto bien amable...
 
Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
estoy en ese rango, y lo que mas me da rabia es el tiempo que se perdio por culpa de la pandemia, tenia 24 años ctm ... ahora tengo 28 se paso volando el tiempo :sm:
 
Me fue inevitable acordarme de esta canción al leer el tema:



Que dicho sea de paso, acordarme de esta canción ya es un signo de que estoy viejo.

Actualmente me pasa cuando les digo que en mis tiempos libres veo Dragon Ball Z en el Warner, me sorprende que algunos de 20-25 años no cachen la serie.
 
estoy en ese rango, y lo que mas me da rabia es el tiempo que se perdio por culpa de la pandemia, tenia 24 años ctm ... ahora tengo 28 se paso volando el tiempo :sm:
X2
Me pregunto en qué momento dejé de ser un "pendejo" de 20 - 21 que aún tenía sueños y esperanzas. No me quiero ni imaginar cuando sea un viejo de 30.

Pero no sacamos nada con quejarnos, hay que tratar de vivir todas las experiencias posibles nomás y aprovechar al máximo el tiempo con nuestros seres queridos...
 
Hace unas semanas dejé el auto en un estacionamiento cerca de la plaza de armas, estaba pagando el ticket pa irme y afuera de la puerta, q se abre con el mismo ticket pa pagar, un flaite como de 17 años se puso a gritar pa q le abriera, y me dijo “agradece que no te saco la chucha viejo chuchetumaree :flaite:
 
Volver
Arriba