• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

Que me dijeran "Oiga caballero"
Yo tengo casi 41 y aun me dicen joven cuando voy a la feria.

Q me hace sentir viejo?

Fui a jugar un run +35 de tenis.... Y el rival me ganó por físico :sm:

Algo impensado hace 5 años atrás
 
Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
 
En el geriantro todos somos jóvenes del alma.






O inmaduros a niveles incapacitantes.


Podríamos armar nuestro propio fondo de pensiones por que así como los veo nadie los va a querer cerca y lo único que van a tener es a ustedes mismos.
 
Me duelen los huesos cuando va a llover ya no veo bien y mi cuerpo reacciona mas lento que mi mente cuando juego a la pelota es una tristeza mi abuelo siempre decia que es triste volverse viejo
 
Como golpea la edad, la realidad y sobre todo cuando tienes en 25-30 años, estoy ahí y es un sentimiento que no se lo doy a nadie y no quiero, no quiero desde el fondo mi corazón, por suerte evite cosas como el cigarro y otras cosas que te suman años, me veo menor a la edad que tengo, pero la realidad siempre se impone, el tiempo no perdona.
Estamos literalmente en esa.
 
Volver
Arriba