• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la situación que los hizo sentirse viejos?

como muchos aca , lo mas fome es cuando te dicen caballero :lol2:

pero mas triste aun es cuando te lo dicen algunas minas ricas que podrías afilarte sin problemas


tengo canas como de los 18 pero las canas en las patillas las detesto por la chucha
 
@Brucewine perfectamente podria incapacitarte cilantrito, el trabaja como Guardia así que mas cuidado con sus respuestas. :uy: :jijiji:

Uno no es nah' de cartoner' , esto de tener fasha con el uniforme pegao al body :gafas:

squidward-handsome.gif
 
Siempre he sido de los que pa las fiestas de fin de año come con la familia y sale a wear, pero desde hace un par de años inconscientemente me encontre disfrutando de unos vinos y unas conversas con la familia en la mesa... ahi dije: "toy viejo"
 
Cuando en una pega, teniendo una conversación de pasillo con una pendeja por un temblor que había habido recién, le comenté:

"...bueno que con un terremoto como el del 2010 en el cuerpo, ya todos son temblores piola"

a los que me responde: "ah puede ser, pero yo no me acuerdo mucho, tenía como 5 años". Quedé hecho pico, sabía que era joven la cabra, pero nunca tanto (igual estaba hecha pico entonces jaja).
 
Cuando en una pega, teniendo una conversación de pasillo con una pendeja por un temblor que había habido recién, le comenté:

"...bueno que con un terremoto como el del 2010 en el cuerpo, ya todos son temblores piola"

a los que me responde: "ah puede ser, pero yo no me acuerdo mucho, tenía como 5 años". Quedé hecho pico, sabía que era joven la cabra, pero nunca tanto (igual estaba hecha pico entonces jaja).
Bitch please

images
 
como muchos aca , lo mas fome es cuando te dicen caballero :lol2:

pero mas triste aun es cuando te lo dicen algunas minas ricas que podrías afilarte sin problemas


tengo canas como de los 18 pero las canas en las patillas las detesto por la chucha
En las tiendas y trabajos a todos le dicen caballlero como trato de cortesia asi ses un cabro de 23 años . Eso es pa q los weones no se pasen rollos y además son las politicas de empresa .

En esos contextos no está permitido tutear .

Y las más viejas dicen joven pero hasta esas viejss o viejos a veces dicen caballero jajajajjaj
Jajaj


Weones perseguidos jajajjaaj
Post automatically merged:

Siempre he sido de los que pa las fiestas de fin de año come con la familia y sale a wear, pero desde hace un par de años inconscientemente me encontre disfrutando de unos vinos y unas conversas con la familia en la mesa... ahi dije: "toy viejo"
Y qué tiene ssco weas te gusta andar borracho, tirado en el suelo, regalado , hablando weas o drogado ?

Puta q weona tu forma de pensar .
 
Volver
Arriba