• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue tu primer Mundial?

¿Cuál fue tu primer Mundial?


  • Votantes totales
    72
Los weones viejos :lol2:

Para el mundial de Corea y Japón tenía 11 años, apenas vi unos partidos con mi viejo, no lo disfruté tanto como el de 2006 que vi todos los partidos :)
 
El de USA. Aparte que fue en pleno apogeo de los álbumes coleccionables, así que los recuerdos asociados son muy buenos :buenaonda:

Nunca olvidaré este casi gol:

 


:emotidance: Arriba va el mundo está de pie, go go go, dale dale dale :emotidance:
 
Italia 90, tenia como 5 años , pero ya tenia el album de ese mundial que era panini y cocacola, ahi se hizo famoso ese rompecabezas esferico de una pelota de futbol,me acuerdo que hinché por argentina y camerun ese mundial.
 
Italia 90, tenia como 5 años , pero ya tenia el album de ese mundial que era panini y cocacola, ahi se hizo famoso ese rompecabezas esferico de una pelota de futbol,me acuerdo que hinché por argentina y camerun ese mundial.


Yo todavía tengo ese rompecabezas :lol2: se me quedó en Chile sí.
 


:emotidance: Arriba va el mundo está de pie, go go go, dale dale dale :emotidance:




HaveaGayDay.jpg


puta el contertulio bueno para los renuncios :Risa:
 
el primero que vi a conciencia fue el de Francia 98... cuando Chile quedó eliminado apoyé a Croacia, y aún recuerdo el momento en que Davor Suker puso el 1-0 y ver que iban ganando la semifinal ante los locales en el segundo tiempo... a pesar que le dieron vuelta el resultado, esa sensación de ver un equipo chico llegando lejos fue la zorra
 
Pero si era un temazo po wn en comparación a las mierdas de canciones que han salido después de esa.
 
Alemania 74.

Teníamos como base a Colo-Colo finalista de la Libertadores 73, por lo mismo fue un mundial totalmente discreto para Chile. Rotundo fracaso para una selección que tenía grandes individualidades, pero que se fue de Europa con un cargamento de pañales.
 
Brasil 2014 sera mi primer Mundial :yaoming:

:maestro: jeque metiendose a la cancha a reclamar ha sido lo mas freak de los mundiales q recuerdo :lol2:

:alabado: D10S y el "golcito" a los ingleses

:maestro: Maradona puteando a los italianos porq pifiaban el himno argentino.
:maestro: todos los bulgaros tenian apellidos terminados en V :lol2:
:maestro: el Holanda-Brasil del 94
:maestro: Chilavert levantando a sus compañeros luego del gol de oro de los franchutes
:maestro: como se cagaron a los petazetas contra Corea :lol2:
:maestro: la final Brasil-Alemania fue el mismo dia q Tunick tenia a 5000 chilenos en pelota cagado de frio :lol2:
:maestro: Zidane ,el unico q podia parar a Brasil
:maestro: el cagoneo del paragua en el penal contra los petazetas
 
:idolo: Italia 90

Italia-90-mascot-500x666.jpg


Pero el que viví con todo fue USA 94 :ojazos:

El penal errado del Codino :sm:
:monomeon: La celebración de Bebeto :ohno:
:idolo: El Loco Ravelli
:idolo: Hristo Stoichkov
:idolo: George Hagi
:idolo: Oleg Salenko y sus 5 goles en un partido :clapclap:
:entucara: el dopping de Maradona :lol2:
:idolo: Batistuta
:idolo: Caniggia
:idolo: Rumania y el LTA a Argentina :lol2:
:idolo: Dennis Bergkamp
:idolo: el golazo del árabe que recorrió casi toda la cancha :lol2:
:entucara: el autogol de Escobar (Escobar era o no?) vs Rumania y la posterior funa mortal :lol2:
:monomeon: las camisetas de jorge campos :ohno:
:lol2: la nariz fracturada de Tab Ramos :Risa:
:idolo: Tony Meola, qué manera de huevear con ese nombre en el colegio :lol2:
:idolo: Lalas
:idolo: Stryker
:idolo: el pelao de Bulgaria :lol2:
:entucara: Etcheverry expulsado a los 2 minutos vs Alemania
:idolo: Irlanda 1 - Italia 0
:idolo: album del mundial :ojazos:

Mas respeto, culiao:
:idolo:
5746658107_bea9c92951.jpeg
 
Japón - Corea del Sur 2002, concretamente el partido donde Alemania de Klose, Schneider y Ballack (?) le metió 8 pepas a Arabia Saudita (8-0). :lol2:

Contaría Francia '98 pero en ese tiempo ni veía los partidos, empecé a ver fútbol en 1999 cuando me hicieron hacer un trabajo de la Copa América de ese año.

PD: Camiseta culiá fea la de Jorge Campos wn.
 
Del 2002 me acuerdo tb de cono Oliver Kahn le ganó sólo el partido a EEUU en cuartos y llegue a pensar q dw ahí en.adelante sólo era cosa de un par de años pa q los gringos llegarán a una semifinal o final

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Italia 90' , aun tengo varios partidos grabados en BetaMax con los relatos de Milton Millas y comentarios de Julito Martinez.
Yo tenia solo 7 años pero mi viejo me enseño a grabarle los partidos para que los viera después de la pega.

edit
:idolo: Ver por primera vez "tetas" en televisión abierta , en esa inauguración recuerdo que unas modelos desfilaron con sus cuerpos cubiertos solo con pintura.
 
del 90 tengo pocos recuerdos, tenía 5 años :ninja:
el del 94 me acuerdo de casi todo, trataba de ver todos los partidos que podía.
Imposible olvidar en la ceremonia de apertura, la mina que cantaba tenía que chutear un penal sin arquero, y cuando lo hiciera el arco se caía. Y no le achuntó, y de todas formas el arco que cayó :lol2:
Y el partido malo de Brasil vs Italia, me acuerdo q Paggliuca le dió un beso al poste cuando un tiro de Brasil pegó en el palo :jijiji:
 
Volver
Arriba