silvanavasil
Hincha Huevas
- Registrado
- 2007/07/22
- Mensajes
- 0
sambuche!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo_soi_talejo dijo:Mi ex siempre confundía "hay, ay y ahí". Se las enseñé de un puro...XD
Pero es verdad, aveces me llegaba a enojar, onda por msn
"Oye de hay tenemos que pasar al local de la esquina"![]()
Ex_Solem dijo:no quedaban avatar pa hombres?
Pamacan3 dijo:Varios pero me gustaría citar el "detenieron" de un usuario cuyo nombre no recuerdo.

JOTHIER dijo:jajjajamas anti nazi los pacos que los detenieron bueno el partido tuvo weno
ELGATERO2 dijo:Lo que siempre he pensado..CARABINEROS...no cae en ese tipo de corrupcion como INVESTIGACIONES...PDI jajaja (FBI AL PEO), de echo fue carabineros, lo que investigaron y detenieron . Que paso investigaciones no fue capaz de pillar a estos delicuentes, apesar de "tenerlos tan cerca" o sabian???
pagan_Doll dijo:Chucha, había dejado de lado a un gran sensei de la escritura
fireritna
pagan_Doll dijo:Chucha, había dejado de lado a un gran sensei de la escritura
fireritna
se agradeceEx_Solem dijo:no quedaban avatar pa hombres?

o los de la U que en vez de g escriben un 9.xelotorres dijo:y los de la uc taxan su propia U,.,,weones!!
Der_Metzgermeister dijo:Odio la x en vez de la ch.
PipeRocks dijo:Una vez taba en una pobla ql y decia un cartel en una casa: SE VENDE CHOGO FRUNA A $100
Yo tenia como 13 años y no era una epoca de camaras digitales o celulares... pero pta q wea mas trucha ... me acuerdo y me cago de la risa XD
ArKnGl dijo:mira weon yo soy master en faltas ortograficas voy ha escribir un texto ...... rapidamente ............... y van a ver las weas de faltas que tengo :
la armada de chile, informa que ud, sr. aweonao, sera puesto abligatoriamente el el regimento nº 34 de la region de valparaiso, se solicita a ud, a venir el dia 17 de enero a presentarse en decho establesimiento, de no ser asi, ud sera sancionado con un apena de 3 meses o la cancelacion en el acto de 3.000 utm, se les recuerda ademas , llegar ese dia con el uniforme reglamentario, que ud mismo devera solventar.
sin otro que informar
de despide, la fuerza armada
.......................................................................................
demas que en el texto anterior, hay mas de 5 faltas ..... weonas.............
pd: pal aweonao que diga que " a ese weon como se va a sentir orgulloso que es weon" o "hijo de la loce" .. sus comentarios se los pueden meter por la raja, ya explique en otro post anterior .. el porque de mis faltas ortograficas ... ...(lo explique como 3 veses)..... y no ,,, no es porque yo soy pokemon (cosa que seria lo ultimo que seria) sarta de prejuiciosos aweonaos