• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál ha sido su peor trabajo y por qué?

yo trabaje en sodimac de vendedor de cerámicas durante 5 meses, la verdad la pega no era tal mala, igual la pase bien conocí harta gente y minas ricas, pero el problema era el pelambre de esa wea, ni yo me conocía tan bien jajaj, algunos compañeros de mierda que tuve agrandaos, wenos pa mirar la paja en el ojo ajeno, parecían minas cawineras, y pa mas remate flojos (no digo que yo no lo fui pero no por eso voy andar hablando weas de otro a medio mundo), aparte de la mierda de subgerente, partiendo de que me humilló por que no estudiaba en la u y era pa eso por que estaba trabajando, puras quejas, todo mal etc y el wn ni levantaba ni un wante, y pa que decir mi jefe, nunca estaba en el pasillo, todo el día con el caracho largo, ma encima pasao a raja.
Y pa navidad creo que fue mi peor tortura todo el puto mes escuchando remix navideños de mierda, desde luis miguel y otras canciones WTF!!, creo que fue ahí donde conocí la tortura musical.
Era pesa la pega igual, de hecho varios cabros llegaron y a la semana se iban, la gente igual era amable, me daban propina por llevar las cerámicas y hecharselas al 4x4, pero nunca faltaba el maricon que ni decía ni gracias. Aveces tenía turnos como de 10 horas por 3 días, hasta hoy me pregunto como dure tanto en esa wea, pero no volvería eso si, la paga es ahí no mas por lo que uno hace, puros sacaweltas que nunca estaban en el pasillo que les correspondía y típico la vieja pesaa que te hecha la culpa.
Lo único bkn era el almuerzo, te daban el banquetaso, los pocos amigos que me hice y algunas minas bn ricas jajaj
 
En realidad mi experiencia laboral recién comenzó hace como 6-7 meses atrás; he trabajado en un mismo lugar, como promotor y luego fui ascendido a los 2 meses. No me puedo quejar de este trabajo :sisi:

Una vez hice un reemplazo, de un familiar que se fue de viaje, en la empresa de mis abuelos, fue una semana (lunes a sábado), me designaron a lo más piola de uno de los cuantos negocios: cajero; weón, la jornada era una mierda latera que no se iba nunca :ohno: no pasaban la 1 y ya quería irme, los últimos días fui tan care' raja que llevé la PSP para jugar :lol2: menos mal soy nieto de los dueños, sino me hubieran mandado a la chucha.

No he conocido más sobre trabajos.
 
En cocina, cuando estas recien empezando, las pegas son como el culo, te matai trabajando, con la esperanza que algun dia vas a ser tu, el que va a mandar a hacer toda la pega a un wueon como tu... aparte q los horarios cortados, mas q tienes q trabajar sabados, domingos y festivos, por q son los dias con mas pega.
Pero la peor pega q tuve fue en un restaurant chino; la china qlia explotadora, mas encima q trataba pesimo a todo el mundo, turno cortado... me fui a la semana. Lo que si, apesar de ser restaurant chino, no vi nada raro que no haya visto en otros lados... salvo los pericotes, q fueron los mas grandes que vi, en mi vida.
 
en mi caso fue cuando hize la practica de programador en una pyme dedicada a los proyectos informaticos, iban dos semanas y todo bien, hasta que el jefe nos cita a todos a su oficina y nos dice que se ganaron un contrato con embotelladora andina y que ahora se va a trabajar 6 dias a la semana hasta mas tarde (se trabajaria los domingos) y que la paga se iba a mantener igual. Renuncie al tiro.
 
Yo trabaje de todo cuando estudiaba, empaquetador de supermercado (estudiante), jardinero, pintor, garzon, encuentas (adimark) y cuanta wea te imaginis que me dejara plata. Pero la wea que mas me costo fue ya trabajando profesionalmente, en una empresa de ingeniería, por lo general al nuevo y soltero, por tener supúestamente menos ataos familiares, los mandan a terreno, es decir a la mina, me la lleve asi como 3 años, hasta que avise que me casaba y que no me mandaran más afuera.

La wea fue que me case, me fui de luna de miel a punta Cana, llego a stgo. y al otro día me mandan a 4.300 mts de altura y -20°C hacer turnos de noche, imaginate el cambio de clima de 40°C a -20°C, más encima no me alcanzaron a mandar ropa térmica por lo apurado, y pa más remate había una onda Polar que bajo mas la temperatura aún. La wea es que termine con llagas en todo el cuerpo, hechas por el frio, y con la piel mas dura que de cocodrilo. La pega reculia duro 4 meses, y la ropa térmica me llego la ultima semana, no saben las puteas que le mande al weon, y que se las metiera por la raja.

Como decían mas atrás, es verdad que uno en terreno habla como el pico, pero es una forma de hacer que te respeten, si tienes que mandar a 30 wns a trabajar tenis que ser mas vivo y choro que todos, sino te comen, lo digo porque he estado harto tiempo en terreno y así funciona la wea, lo malo es que cuando vuelves a la casa, a la primera chuchada que se me escapaba mi señora me trataba de roto ordinario, es duro hacer el cambio.

Saludos,
 
Cuando estudiaba trabajé en ahí mismo en el instituto en el cyberhall (computadores con inet e impresiónes).... Todos los dias era la misma weá... weones que llegaban con trabajos en diskettes malos y te pateaban la perra a tí porque no abrian los documentos.. mas encima era puros weones zorrones.

Despues pasé a soporte y ahi estaba cagado de risa... haciendo la pega q me gustaba y mas encima me pagaban.
 
Hace como 2 años me cambié de pega a una empresa de Santiago, muchas mas lucas que acá, pero el jefe que tenía era un verdadero conchesumadre con todas sus letras... las muy buenas lucas no fueron suficiente, a los 6 meses le dije q se metiera el puesto en la raja y renuncié, lo mejor fue que mi antigua empresa me llamó denuevo cuando renuncié y x las mismas lucas.
 
Uffff...yo he trabajado en muchas weas desde los 15, asi que llevo 20 años laburando (a diferencia del español mantenido de este foro :troll:)

Las malas cosas pasan en casi todas las pegas......trabajar en un call para vender y dar soporte de noche, y comer en todo dia solo en el carrito a la pasada de mi casa; y me intentaron asaltar como 4 veces en 6 meses....
Una de las mas pencas ya fue como profesional en una "empresa de retail palabra de hombre" donde estuve casi 7x7 (de 08 a 00 todos los putos dias) 3 meses desarrollando un proyecto solo (que dije de antes que no iba a hacerlo y necesitaba gente), pero mi jefecito necesitaba lucirse.
--> Resultado: Cago Colon, trombosis, stress y subirr como 10 kg en un mes. Licencia y operado del colon, 3 meses cagando con una bolsita y las gracias? PICO
Ademas, mi jefe era un flayte culiao picao a seco pq era jurbolista y era seleccionado....el weon es una maquina vendepeos y no lo han echado x chanta pq es yunta del gerente

Y lo ultimo, haber trabajado en el sistema publico, cual de los dos lados mas awueonado, al final la pega la sacaban los honorarios y que no estaban ni ahi con los weones
 
Fiambrero en el líder...aguantar gente pasada a caca que te putiaba...lo mejor comí weas que en mi vida compraría... andube con tres minas.... y la renuncia....ya había encontrado trabajo y un día un cliente me empezó a levantar la voz... me saque la pechera y la tire dentro de la vitrina y le dije metase el jamón en la raja arribista qlio...y me fui lo chistoso fue ver como otros clientes lo encararon e insultaron... después me llego la carta por abandono de trabajo.
 
yo trabaje en sodimac de vendedor de cerámicas durante 5 meses, la verdad la pega no era tal mala, igual la pase bien conocí harta gente y minas ricas, pero el problema era el pelambre de esa wea, ni yo me conocía tan bien jajaj, algunos compañeros de mierda que tuve agrandaos, wenos pa mirar la paja en el ojo ajeno, parecían minas cawineras, y pa mas remate flojos (no digo que yo no lo fui pero no por eso voy andar hablando weas de otro a medio mundo), aparte de la mierda de subgerente, partiendo de que me humilló por que no estudiaba en la u y era pa eso por que estaba trabajando, puras quejas, todo mal etc y el wn ni levantaba ni un wante, y pa que decir mi jefe, nunca estaba en el pasillo, todo el día con el caracho largo, ma encima pasao a raja.
Y pa navidad creo que fue mi peor tortura todo el puto mes escuchando remix navideños de mierda, desde luis miguel y otras canciones WTF!!, creo que fue ahí donde conocí la tortura musical.
Era pesa la pega igual, de hecho varios cabros llegaron y a la semana se iban, la gente igual era amable, me daban propina por llevar las cerámicas y hecharselas al 4x4, pero nunca faltaba el maricon que ni decía ni gracias. Aveces tenía turnos como de 10 horas por 3 días, hasta hoy me pregunto como dure tanto en esa wea, pero no volvería eso si, la paga es ahí no mas por lo que uno hace, puros sacaweltas que nunca estaban en el pasillo que les correspondía y típico la vieja pesaa que te hecha la culpa.
Lo único bkn era el almuerzo, te daban el banquetaso, los pocos amigos que me hice y algunas minas bn ricas jajaj
Yo trabajé en dimensionado, y pasaba la misma weá :lol2:

____________________

Mi pero pega fue en un Pronto Copec, trabaja de auxiliar, la pega no era "tan" mala, el problema era trabajar solo con mujeres; yo tengo la personalidad de una caja de cartón, soy piolita/fome/callado, el problema era que habían unas mina que simplemente de aburridas me buscaban el odio. Un día estaba barriendo, y llega una de ellas a "enseñarme a barrer", y delante de un montón de clientes cuicos le dije a todo hocico " Por qué no te vai a la mierda un rato?", y ahí quedó la cagá, al final me hicieron la pega tan desagradable que me fui a la mierda y les tocó a ellas hacer mi pega que igual era relativamente pesada, como por 3 meses.

Lo otro fue en un call center, dónde cobraba cheques protestados, esa weá era una tortura, me acuerdo de la weá y me da aasco... :ohno:
 
Supongo te pagaron a 15k el dia, porque no creo que mis matematicas de "kinder basico" me esten engañando :mmm:

supongo que el :lol2: es porque gasto mas que lo que tenia y le fio a la tía de boty, o gasto dinero extra que también poseía.

Trabajé en salud, y si bien no era penca la pega, "crecer" ahi era practicamente imposible. Me sirvio para sacar la carrera y me fui literalmente a la csm.
 
Ninguno ha sido malo, pero cuando trabajaba en las líneas de producción en la Coca-Cola andaba sin energías. Tenía 15 años cuando empecé a trabajar y los turnos nocturnos me dejaban muerto (la poca costumbre). Aun así no me podía quejar porque podía tomar toda la bebida que yo quisiera, GRATIS :lol2: Lo malo es que igual me tocó ver hartas weás que no quería ver.

:monomeon: Quatro :ohno:
como que??
 
uta trabaje en fanaloza( la de los waters) uta la penga penka, cuando ibay al baño los guarenes se peliaban con cortaplumas , y pa comer teniay qe cruzar una cancha entera de baños , pega malaaa, dure 15 dias
 
Encuestador, no era malo y la paga bastante decente como 5 lucas por encuesta, el drama es que era para personas de la tercera edad en Providencia, la mayoría viejos culiaos que te miraban feo si intentabas encuestarlos aparte que era como de 1 hora la cagas de prguntas, caminaba como 8 horas diarias para conseguir una.
 
Vega central de Antofagasta

Tenia como 17 años y me fuí a trabajar con un amigo de mi vieja, ya igual el viejo wena onda... Me hizo citar al otro dia a las 6am...
Llegué y conchemimare, cajones de tomate pa allá y pa acá, aún ni amanecia y estaba pal pico, atendiendo gente, buscando conservas en la bodega, reponiendo las papas, en un carrito ir a buscar las lechugas... 10am y me queria ir pa la casa... Con cuea me tomé una bebida, no tuve ni tiempo pa engrupirme a una mina que trabajaba ahí en el local... 14:30 y pa la casa...

Al otro dia no fuí y ni ahí con ir a pelear la plata del trabajo de ese dia :yaoming:

Llorón qlio, a los 16 pitutié en las ferias libres, a las 3 am yendo al mercado de Baquedano a comprar las cajas de tomate para agarrar lo mejor, cargando de camión a camión cerca de 30-40 cajas para luego armar el puesto y seguir cargando cajas.

La peor pega que tuve fue la práctica al salir de 4°, los próximos jefes tienen que esforzarse mucho para superar a ese wn. Supuestamente, trabajaba en la tarde, pero el viejo qlio quería que estuviera también en la mañana, entraba a las 8 am y salía a las 8 pm, con 2 horas para almorzar, de lunes a sábado y a veces los domingos. Habían días donde estaba hasta las 12 arreglando weas. Era una oficina contable, con un "sueldo" de 50 lucas (lo normal en una práctica). Y dejé botada otra práctica por la cual me pagaban 300 lucas sin mover un dedo :nonono: Igual le agradezco al viejo qlio, porque gracias a esa mierda aprendí un 90% de lo que sabe cualquier wn que lleva una oficina contable, tapar hoyos financieros, hacer malversación, descubrir esas weas, etc.
 
Pendejo, aún no salía del colegio, trabajé en Ripley del Mall del Centro, temporada de Navidad.

La peor wea que he echo en mi vida, ctm, una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo único bueno es que en ese entonces, un tio mio era gerente del Ripley del Plaza Oeste, entonces tenía "un trato especial".

Jajajajajajajaja

Pendejo y todo, me joteaba a las promotoras jaja
 
Volver
Arriba