• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

pa mi las mejores series animadas fueron las ke davan en los 90
ke recuerdos...
 
Gowsen dijo:
pa mi las mejores series animadas fueron las ke davan en los 90
ke recuerdos...


aweonao te estan preguntando x las peores series no las mejores y si hablamos de una epoca mejor la de los 80's le pega mil patadas en la raja a los 90's en cuanto a series animadas y muchas otras cosas(musica,cine etc,etc)


en cuanto alos monos + fomes lejos los del cartoon network pos
 
unanime los cartoon cartoon's son una mierda.

los padrinos magicos los rescato, son demasiado buenos y quien diga ke son para pendejos no los ha visto, en especial el episodio kuando timmy pide poderes a sus padres y al final termina timmy convirtiendose en una especie de galactus para poder derrotarlos y quitarles los poderes porke ya no tenian tiempo para el...escena memorable kuando los padres de timmy juntan sus puños y se transforman, la mama en un tiburon gigante y el papa en un balde de agua XD...a kienes les recuerdan???

otro de los años 80 malos, pero horribles era el desafio de los gobots, una version indigente de los transformers, hasta el inicio era copia de los autobots.


tampoco me gusta jerry, amo a los gatos y ese raton de mierda hace un llamado abierto y klaro al maltrato animal.
 
Pero la única gracia de los Padrinos Mágicos es parodiar otros dibujos animados, películas, series o cómics; o sea, son poco originales.

Los dibujos de ahora son bastante malos, especialmente los gringos. Los Picapiedras y Supersónicos también eran bastante malos, ni que habla de Tazmania (esa serie del demonio de Tazmania y su familia).

Cuando me acuerde de otros los posteo.
 
patodiablo dijo:
Ultimamente todos los q ta sacando el Cartoon Network..,

X2 los nuevos dibujos animados q dan en el cn pta q son una mierda:nonono:
los nuevos episodios de dexter una mierda como una serie tan buena pudo mutar en algo tan aburrido incluso hasta los dibujos son como mas deformes

los superheroes de hannah barbera esos tipo birdman,el fantasma del espacio las weas peeeencas la cagaron :lol2: (sorry por los viejos del antro q los veian XD )
tambien esa wea q daban el fantasma del espacio de costa a costa hace tiempo en el cn un programa de entrevistas rancias por el fantasma del espacio peeeenca la wa XD
 
todos los nuevos del jetix el nick y el cartoon network fomes las weas:nunu:
 
Una vez vi en el Mega una serie llamada "Los Pelezinhos". Qué animación más mala, por la chucha :nonono:
 
destro dijo:
aweonao te estan preguntando x las peores series no las mejores y si hablamos de una epoca mejor la de los 80's le pega mil patadas en la raja a los 90's en cuanto a series animadas y muchas otras cosas(musica,cine etc,etc)


en cuanto alos monos + fomes lejos los del cartoon network pos
mmm no, los 90's le dal 1000 kick ass en cuanto a TODO a los 80's

--------------------------------------------------------------------------------------
mm cierto, el cartoon(o mas bien dicho gringolandia en general) estan haciendo puras weas amorfas en cuanto a dibujos animados

saludos
 
puta, la wea del invasor zim me llegaba a repugnar, onda, era capaz de apagar la tele si los veia, me llegaban a dar asco
 
destro dijo:
aweonao te estan preguntando x las peores series no las mejores y si hablamos de una epoca mejor la de los 80's le pega mil patadas en la raja a los 90's en cuanto a series animadas y muchas otras cosas(musica,cine etc,etc)


en cuanto alos monos + fomes lejos los del cartoon network pos

¬¬ ya avia daoo mi comentario antes saco wueaa.. solo era como un parentesis..
ademas.. es jucio mio... y creo ke solo dije en cuanto "dibujos" estoy de acuerdo contigo ke los 80 fueron algo mejor en cine musica.. etc.. pero relax solo tamo opinando...
 
pa mi todos los monos q dan ahora son malos...
sobre todo los q me cargan son ed edd y eddie LOS ODIO...
 
Los reyes de la Colina, he escuchado que no son tan malos, pero me caen mal de solo verlos.
 
Unos monos que daban en el trece "Villa Dulce" puta que fome wn
 
los picapierdas y los supersonicos que gueas mas fomes, tom yjerry un asco tambien
 
puta esas weas del cartoon network no las pasa nadie
me sumo entons
 
Alvin y las ardillas..... no soporto la voz.

Los super campeonaes - Slam Dunk y toda esa mierda Japonesa americanizada.

Los teletubbies, el tren culiao', el weon constructor y los Pitufos.... ODIO A LOS PITUFOS!!!!
 
monos mas fome mickey mouse y su pandilla cuando aun eran en blanco y negro no creo recordar :lol2:
 
zero_machine dijo:
chuuu, que gustos tiene este culiao... la otra vez dijo que deep purple y maiden eran mierda y ahora crítica series tan wenas como esas??

en fin, a mi no me gustan los monos que dan en la actualidad, onda campamento de no se cuanto, yugui o, los padrinos magicos, etc

No seai apestoso ql, que a ti te gusten no quiere decir que sean buenas...


Y acerca de los monos, casi todos los que estan dando hoy en dìa, empezando por cartoon network y nickelodeon....
 
una wea de una mosca que va a la escuela que vi un dia en no se que canal
 
Volver
Arriba