• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

uno q daban antes en el cn el fantasma del espacio creo q se llamaba...era demasiado fome....
y los padrinos magicos
y toos los q dan en las mañanas en la tv abierta...son malisimos...
y el mas malo de todos es el pajaro loco ...uta eso si q es fomeeee
 
Tom y jerry, pero la copia, no los de antaño. Le quitaron la magia a esos monos cuando los hicieron de nuevo
 
hay caleta k valen callampa por ejmeplo:

Monster ranger
digimon
la tropa rex
los mooming
super cerdito
dora la exploradora
las aventuras de los mario brother's
el underdog
los samuari warriors
los cuentos de la cripta

etc...

pero la wea más penca que he visto en mi reputa vida es una wea que daban en el etc.tv por el 2004, se llamaba "Fat Dog Mendoza" la wea ade+ de ser toda incoherente y estúpida estaba muy mal dibujada parecia que la hubieran hecho en macromedia...no se como mierda la llegaron a dar en la tele
 
Digimon era bueno XD

Tenía aire a plagio, pero su historia era entretenida, por lo menos digimon 1 y el 2, el 3 y el 4 esos si q valían callampa.
 
Digimon al menos era mas interesante que la tipica wuea repetida de Pokemon ;)
 
todas las weas q transmite actualmente el cartoon network...
 
Dos perros tontos... a mi hermana le encantaban, yo los encontraba... TONTOS
xD
 
sin duda las weas nuevas de CN son una real mierda
y los capitulos nuevos de Dexter perdieron todo el brillo de los antiguos, cuando habia buen humor absurdo (mencion honrosa al capitulo del camion de los helados cuando Dexter prueba la trampa de la calle y el papa cae, esa escena me dejo riendome por una semana xDDD)


incluso deje de ver los simpson por el solo echo de que ya no da para mas, cada dia mas fomes y mas "forzados", esta de mas decir que se volvieron mas para "pendejos".


lo unico rescatable seria Bob Esponja xD o los padrinos magicos, los cuales tienen ese toke absurdo que si logra pegar, como el gran e intocable Rocko xD
 
las weas que dan ahora..en el nickelodeon!:guajardo:

buta que la llevaban antes los niktoons con arnold.doug,rugrats etc..

:nonono:
 
zatan_yakuza dijo:
Todas esas series weonas españolas que han dao en el mega

SPIROU!!

Aer, mis peores elegidas:

-Muchas weás de anime q salen (humor sin sentido, weás estereotipizadas, bla)
-Cualquier weá demasiado azucarada.
-Animaciones gringas para publico infantil modernas.
 
lavaca y el pollito, coraje y toas esas weas q daban en cartoon network D:
 
el correcaminos m molestaba un poco,no hayaba la hora q el coyote se lo comiera y tb tomy y jerry m pasaba lo mismo


tenian q comerselos!, como se arrancaban siempre??!! m daban pena
 
chikirilin dijo:
los simpsons de la temporada 16 pa adelante

saludos

X2...
incluso me atreveria a decir que desde la temporada 12 ya estaban
como piquero de avion
 
Nightspirit dijo:
Una vez vi en el Mega una serie llamada "Los Pelezinhos". Qué animación más mala, por la chucha :nonono:

pelezinho rei, era una serie animada española mas rancia que la cresta, me acuerdo que la daban los sábados en las mañanas

m_o agrego info 2 minutos y 55 segundos despues...

LayLay dijo:
shuu el peor mono k he visto es la rana raponchi.. esa wea de rana ke estaba estampada en la polera del personaje principal y ke despues salia de la polera a puro wear

la rana raponchi, era wena, me aceurdo año 1993,y me iba a almorzar después de ver esa wea

m_o agrego info 2 minutos y 33 segundos despues...

NoZoMiShinKa dijo:
scooby doo y johnny quest nunca me gustaron que se le va hacer :hands:

exácto, a scooby doo nunca le encontré lo entretenido
 
ese mono culiao del speedy gonzales q me cae mal la frase culia q tiene el ctm ! xD y mala la wea en.gral
 
Volver
Arriba