• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

La dura Johnny Quest era super apestoso, incluso la versión nueva...
 
la ke mas me apesta y me cae mal es una wea ke se llama Ben 10 mas encima la dan justo antes de dragoon ball z
 
Nightspirit dijo:
Una vez vi en el Mega una serie llamada "Los Pelezinhos". Qué animación más mala, por la chucha :nonono:

jojojoojjo....me hiciste acordar wn. Puta la wea maaaaaaalaaaaaa :lol2:
 
Patlabor, el laboratorio de Dexter, los padrino magicos, Recreo, Dragon ball, Z y GT, y pokemon XD
 
yo_soi_talejo dijo:
puta, la wea del invasor zim me llegaba a repugnar, onda, era capaz de apagar la tele si los veia, me llegaban a dar asco

esos monos si que son fomes pu yo a el imvasor zim igual preferia cambiar la tele


caroangel dijo:
pa mi todos los monos q dan ahora son malos...
sobre todo los q me cargan son ed edd y eddie LOS ODIO...

si eso de ed edd y eddie igual son muy wueones los monos me da demaciada rabia


daiel665 dijo:

esos si dicen si es chileno es bueno eso es la exepciona la regla monos más chantas no e visto nunca
 
las weas japonesas
y la mona culia hueca de pucca.
 
los nuevos de cartoon network y algunos de jetix...coo espias sin limites y una wea de grotescologia
 
ROCKO'S MODERN LIFE, ODIE ESA HUEA CUANDO ERA CABRO CHICO

FREAKAZOID, OTRA BAZOFIA SIN SENTIDO

LA FAMILIA GLADDIE (QUIEN SE ACUERDA DE ESA WEA :lol2:)
 
pelesinho.. era una wea k daban en el 9.. ua mierda
 
Uno que se llama Grotescología o algo asi, lo dan en el Jetix, no puede ser más asqueroso


:guajardo:
 
shuu el peor mono k he visto es la rana raponchi.. esa wea de rana ke estaba estampada en la polera del personaje principal y ke despues salia de la polera a puro wear
 
Los ultimos del C.N

Y los antiguos también, pato lucas, el conejo noseque´...etc.
 
pagan_Doll dijo:
Los ultimos del C.N

Y los antiguos también, pato lucas, el conejo noseque´...etc.

Oye...esos eran clásicos de mi infancia, nada que ver :nunu:


Otros bien pencas que me acordé, eran los dibujos animados de New Kids On The Block (si, tuvieron animación...quién se acuerda?) XD


Cómo olvidar también a Jem y a Heatcliff (una copia chanta y descarada de Garfield)
 
Para mi los peores

Los picapiedras
inuyasha
los monos del jetix
unos monos que daban en el 13 de una academia de payasos, refome la wea.
code lyoko, por lo general no me gusta la animación francesa ni española (sobre todo esos monos q dan pa semana santa).
 
casi todo jetix. entiendase code lyoko, las tortugas ninja, etc.
 
Volver
Arriba