• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

claramente ese conchesumadre, lejos
briceño culiao mierdero, se jura un genio músical gracias a la horda de pendejos que lo siguen y le chupan el pico incansablemente, por lo que he cachado, todos de un perfil medio psicópata/autista igual que él, y que lo tratan como si fuera poco menos el bob pollard shileno, siendo que no hace más que un indie genérico levemente oreja

Lo que escribes me hizo recordar al weon de Lostprophets (no son chilenos pero igual)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que escribes me hizo recordar al weon de Lostprophets (no son chilenos pero igual)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese culiao estaba mas pitiao que al mierda.. un pedrastra que obligaba drogar y abusar de los recien nacidos de sus fans... era pal pico ese culiao
 
Pero ese culiao estaba mas pitiao que al mierda.. un pedrastra que obligaba drogar y abusar de los recien nacidos de sus fans... era pal pico ese culiao

Claro, otro nivel de psicopatía. De hecho lo último que leí del wn es que lo pillaron en cana con un celular en el *

El wn de Ases Falsos le había escrito una canción a una menor de edad también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1° Lucho Jara: Narcisista que vive de "glorias" pasadas y añejas, su público consiste en señoras menopaúsicas y geriátricas y por alguna razón inexplicable se sigue creyendo el hoyo del queque aunque su fecha de vencimiento se cumplió hace décadas. Este viejo representa una mentalidad muy penca y superflua de la que muchos en su generación y en otras padecen

2°Portavoz: "Loh ricoh loh ricoh maten a tooh lo ricoh" ad infinitum. Todas las cagás de temas suenan iguales y el tipo tiene una personalidad unidimensional e insufrible, padece de contrarianismo crónico. Eso sí estoy seguro que el día que tenga que llevar su rebeldía jipjopera a la realidad se va a cagar entero.

3°Mon Laferte: ¿Cúal es el resultado de alcanzar rápido el éxito en el extranjero? Tener el ego por las nubes y creerse la voz de la razón e intocable en todo momento, musicalmente es la que no voy a criticar ya que por último ha presentado variedad y experimentación con diferentes estilos pero su complejo de diva y cuando mostro loh peshoh caídos en protesta super original y desafiante dejaron claritos sus problemas.
 
esa wea fue real o solo mito?? nunca entre tan alla en ese tema
es real cimpa.. de hecho esta en la carcel por lo mismo... lo sentenciaron como a 50 años por ahi.. osea de por vida .. despues le agregaron otro cargo tener un celular metio en el hoyo.. los jueces se sorprenden porque hasta el dia de hoy van a verlo fans ( pendejas) a la cana

el grupo tuvo que cambiar su nombre y su estilo de musica.. para desligarse de la imagen del vocalista

pd: en el pc que confiscaron del culiao.. pillaron caleta videos de abusos.
 
Última edición:
Todos los artistas chilenos se creen la raja siendo que nadie los conoce fuera de santiago, pero sin duda alguna la que mas sobresale por lejos es mon la ferte, le dieron un poco de pantalla afuera y ya se cree yoko ono la conchesumare, lejos la mierda mas mierda que ha salido de este sucucho.
 
yo dire el artista menos pasado a caca y totalmente valorado fuera de chile




:idolo:
Alain-Johannes.jpg


:monomeon: : artistas en chile
 
Qué raro que nadie se acuerde de este hueco culiao. Dejo un poquito de odio por aquí, por si algún Carabinero/PDI lo reconoce y lo tiene que auxiliar, que se haga el weón y deje que lo cogoteen nomas:



Tiene demasiado pocos dislikes...

Igual Teleradio Donoso era medio gay, pero es una de las cosas buenas que ha salido musicalmente en Chile en harto tiempo, por lo menos para mi, así que por ahí se la perdono.
 
Gepe
Alex Adwanter
Anita Tijoux
Jorge González
Mon Laforte
 
Igual Teleradio Donoso era medio gay, pero es una de las cosas buenas que ha salido musicalmente en Chile en harto tiempo, por lo menos para mi, así que por ahí se la perdono.
A mí hasta me agradaban varios temas tanto de la banda como de él individualmente (objetivamente hablando, no son pésimas sus weás), pero desde que se puso denso a tirar panFLETOs típicos de progres burgueses que se juran dueños de la verdad moral, que me latea bastante hasta escuchar su voz.
 
3°Mon Laferte: ¿Cúal es el resultado de alcanzar rápido el éxito en el extranjero? Tener el ego por las nubes y creerse la voz de la razón e intocable en todo momento, musicalmente es la que no voy a criticar ya que por último ha presentado variedad y experimentación con diferentes estilos pero su complejo de diva y cuando mostro loh peshoh caídos en protesta super original y desafiante dejaron claritos sus problemas.

En realidad y porque tengo un amigo que trabaja muy cercano con esta wna, estuvo como 10 años comiendo mierda en México antes de hacerse conocida, ni cagando tuvo el éxito rápido allá.Es sabido que trabajó caleta para llegar donde está, eso es un hecho. Pero no sé si es penca o buena onda, no la he visto ni en pelea de perros pa saberlo a ciencia cierta.
Post automatically merged:

A mí hasta me agradaban varios temas tanto de la banda como de él individualmente (objetivamente hablando, no son pésimas sus weás), pero desde que se puso denso a tirar panFLETOs típicos de progres burgueses que se juran dueños de la verdad moral, que me latea bastante hasta escuchar su voz.
me pasa lo mismo.
 
La mayoría son unos zurdos mal paridos y los detesto solo por el hecho de ser zurdos pero musicalmente lo más basura y mierda latera vendría siendo:
los prisioneros (sobrevalorados y asquerosos , como músicos simplemente una basura)
ases falsos po wn la wea nefasta
moral distraída
alex andwandter maricón sidoso
pedropiedra el tipico cuico progre desastroso
manuel garcia (este qlo en especial debería matarse , no se que chucha sigue haciendo vivo)
nano stern (creo que escuché 1 o 2 temas de este qlo penca y puta la wea fome)
mon laflayte (creo que no hace falta emitir opinión de esta lacra
en fin , no se como existe tribuna para estos personajes que solo causan repulsión y son 0 aporte cultural.
 
Volver
Arriba