• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Cuáles Son Los Musicos Chilenos Más Pasados a Caca?

Qué raro que nadie se acuerde de este hueco culiao. Dejo un poquito de odio por aquí, por si algún Carabinero/PDI lo reconoce y lo tiene que auxiliar, que se haga el weón y deje que lo cogoteen nomas:



Tiene demasiado pocos dislikes...


Sabis que francamente me gusta el pop de esta yegua qlia, lo encuentro buen letrista y compositor, PERO, puta que es mongolico a ratos el qliao, como con un aire de superioridad moral / gay pride, autoridad y sapiencia ( que no tiene ). Es arrebatado pa opinar hueas, y claro, los fanboys le aplauden hasta los peos.
 
Última edición:
Sin ánimo de polemizar, pero cuando leo estos comentarios, es inevitable preguntarse: entonces, según usted qué es una banda buena o talentosa? Algún ejemplo?.

A mi no me gustan los tres, pero no por ello voy a afirmar que son malos.


Malas las canciones de los 3. No me veo cantando una cancion de ese grupo . O escuchandolas de regreso a mi casa .

Para mi es un grupo FOME, en todo caso como la mayoria de los musicos chilenos carentes de talento .




Igual q esta mina de fran valenzuela canciones pencas

Uy aya yai yai tomame
 
¿Habrá sido Zaturno?

Yo he escuchado que Juan Pincel es pasado a mierda y el Lenwa Dura es buena tela.

Me acuerdo de un video dónde este último se desahogaba y hablaba lo mierdero que es el primero.


No se si era ese, pero si le aseguro cimpa que el loco del video era con el que conversamos un rato, aunque al principio pensé que era un volaito, se veía bien cagao
Post automatically merged:

¿Habrá sido Zaturno?

Yo he escuchado que Juan Pincel es pasado a mierda y el Lenwa Dura es buena tela.

Me acuerdo de un video dónde este último se desahogaba y hablaba lo mierdero que es el primero.


No se si era ese, pero si le aseguro cimpa que el loco del video era con el que conversamos un rato, aunque al principio pensé que era un volaito, se veía bien cagao
 
No se si era ese, pero si le aseguro cimpa que el loco del video era con el que conversamos un rato, aunque al principio pensé que era un volaito, se veía bien cagao
Post automatically merged:


No se si era ese, pero si le aseguro cimpa que el loco del video era con el que conversamos un rato, aunque al principio pensé que era un volaito, se veía bien cagao
ese qliao del lengua se a colgado harto del progresismo y feminismo. en cada wea que escribe en twitter pone los hashtag catrillanca nabila y le chupa el pico a los masisi hizo un video.
 
Es más fácil decir que el más agradable es Fernando ubiergo y el resto todos son mierda con el Jara y la laferte como guaripolas del pelotón de caca
También me comentaron lo mismo. Pero puede ser que hace tanto que no tiene fama que el loco se comporta como persona normal nomás. Pero si me dijeron que es súper simpático el loco.


Este tema debiera ser planteado al revés. Que artista chileno NO es pasado a mierda?
Aseguro que es más fácil y rápido nombrar a los pocos decentes.
 
He vacilado con guatón culiao y no es mal chato pero no encuentro rescatable su obra, quizás algo de La Floripondio pero el resto es simple plagio pasado por una pseudo guachaquería tropico chilena inexistente. Ni siquiera es un trabajo investigativo sino un mero “copiar y pegar”. Ahora que la weá es ultra vacilable, de todas maneras.

Eso de andar por europa da lo mismo, a esos wns siempre les han llamado la atención los indios.

Lo valorable es la constancia del wn (mal que mal lleva un par de decenas haciendo lo suyo), además de tener el rajazo de estar en el lugar adecuado en el momento preciso.

x 2

El wn no es pasado a caca, es un wn inteligente y hasta brillante a nivel comercial que supo reinventarse para no quedarse en un grupo de nicho como lo es La Floripondio. Con Chico Trujillo cachó cómo forrarse a punta de puros covers gracias a su voz de borrachín. El aldo es un plagiador simpático que la vende con su voz de curaito y su pinta de wn guachaca con un toque tropical y anarco. Esa wea vende ene y le llama caleta la atención a las minas cuiquitas ricas que les atrae lo popular. En ese sentido se podría decir que a nivel de estilo y look es el padre de grupos tipo Moral Distraida, por algo mientras los líderes de este grupo se comen a la Camila Vallejo y a la Denise Rosenthal el tata macha se come a la Adela Secall. Inteligente, muy inteligente el wn, cachó que si se quedaba circunscrito a La Flori nunca se iba a pegar el salto.

El Macha es un plagiador culiao vivaracho que se acompaña de muy buenos músicos y que va a Europa a robar a punta de venderles como novedad a los franceses o alemanes himnos guachacas chilenos, valsecitos peruanos del año de la pera, cumbias viejas colombianas y canciones cebollas de los años 80. Gracias a José José, Lucho Barrios, Zambo Cavero, Los Wawanco y otros clásicos vive a cuerpo de rey como burgués con todo su grupo meta copete, meta mina rica, meta patache y meta saque. El wn la vende de medio antisistema pero es la pura pará no más.

Musicalmente se le rescata solo algunos trabajos de la flori, el resto es pura música simpática para vacilar curao. Quienes vibran con este wn son gente que no cacha mucho de música, wns que no conocen a los clásicos y cuiquitos que les llama la atención lo popular. Igual le rescato su constancia y su olfato comercial. En suma, la supo hacer el culiao.
 
Última edición:
El guaton de amango.

1480102337-kevin.jpg


kevin-1.jpg
 
Puta, yo separo un poco las personas de la música, por muy simplona o marqueteada que sea, he aprendido que si la canción o melodía o letra te gusta, bacán no mas y quedarse con eso. Yo conoci a la mena y es simpatica la lela, bien tela, hasta esta potable... Pero creo saber de dónde salen los comentarios de pasada a caca y no me extrañaria tampoco.
Historia propia, el verano pasado fuimos a una tocata de un amigo que fueron como 3 pelagatos y mi grupo de amigos, y una banda de hxc melódico antiguo de paine llamado SIA (sin instrumento alguno) iba a acompañarlos y a traer la gente. Los culiaos llegaron 2 horas tarde, tocaron 3 canciones y el cantante maspasado a caca que he visto, no mirando a los pelagatos que les chupaban el pico, ni ahi con responder o decir por qué llegaron tarde, tocaron como las weas y ni siquiera conectaron sus weas, tuvieron q tocar con los instrumentos de la banda anterior. cero profesionalidad. Y he estado en tocatas anteriores cn los culiaos pero no se notaba tanto, probablemente pq se llenaban de chupapics.
 
Volver
Arriba