• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus razones para no tener hijos?

En mi caso, toda mi energía y tiempo se lo dedicaré a mi vieja, ya que nos sacamos la chucha cuando mi viejo nos dejó tirados. Me crió lo mejor que pudo, pese a las carencias.

Si tuviera un hijo, ni cagando podría ayudar a mi vieja, por lo que prefiero darle disnidad cuando ya esté toda pal hoyo a que darle mi tiempo a un hijo. Además, tengo metas personales que no se pueden mezclar con cabros chicos.

Suerte para todos los cilantritos que son padres!
 
Todo weon con hijos que conozco lo tienen de las bolas y no son felices.

Uno amarrado a la veneca que se le ocurrió embarazar, trabajando como chino para mantener a la maraca, la familia de la maraca en Venezuela y la larva que tiene como 1 año.
Todos los días d su vida se debe arrepentir ese culiao.

Otro pagando pensión y teniendo que viajar a Chillán dos veces al mes para ver a la cabra chica. La polola actual le hace show.
Otro más pagando pensión de como 500 lucas, dos cabros chicos, la ex se hace la weona con las lucas y se los entrega en pijama los fines de semana y el weon tiene que ir a comprarle ropa en el líder porque ella no les manda ropa.

Y así un gran etc, no culiao no estoy para esas weas. Cachos en mi vida no quiero, prefiero cuidar a mis viejitos

Ohhh la weona maraca, no cachaba esta técnica que pasar a los cabros chicos con pijama csm !!!

:eeek::eeek::eeek:
 
Por mi parte ni cagando (por ahora) ya que eh tenido relaciones con mujeres malas pero puta que fueron buena, del solo hecho de pensar en pagar pensiones y el tema de las visitas me da dolor de cabeza. Por eso siempre digo a la primera cacha "te estas cuidando" y si la respuesta en media indecisa pues yo me cuido.
 
Otro más pagando pensión de como 500 lucas, dos cabros chicos, la ex se hace la weona con las lucas y se los entrega en pijama los fines de semana y el weon tiene que ir a comprarle ropa en el líder porque ella no les manda ropa.

Chuta, me hiciste recordar a la rata miserable de mi ex cuñada :eek::eek:!!!
Post automatically merged:

Otro más pagando pensión de como 500 lucas, dos cabros chicos, la ex se hace la weona con las lucas y se los entrega en pijama los fines de semana y el weon tiene que ir a comprarle ropa en el líder porque ella no les manda ropa.

Chuta, me hiciste recordar a la rata miserable de mi ex cuñada :eek::eek:!!!
 
no hay ninguna mina decente con la cual proyectarse a formar una familia

el 90% cagadas de la cabeza con el feminazismo y sus derivados , también muchas acostumbran a usar a los cabros chicos como moneda de cambio con los bolas tristes, a eso agregar que la Lealtad no es un valor que estos seres tengan como virtud, todo lo contrario son de lo mas amoral que hay en la actualidad.

el plan de (((ELLOS))) marcha a la mas absoluta perfección
 
Otro video ilustrativo.


una mierda de video :hands:

Esos aweonaos que hacen esas cagas de videos son los hitman con mucho tiempo libre, que creen que porque se leyeron unos estudios y libros ya son unos gurus jajajajajaj chantas culiaos fomes

ni siquiera vi entera la cagá de video para que perder el tiempo en idiotezes.

Post automatically merged:

no hay ninguna mina decente con la cual proyectarse a formar una familia

el 90% cagadas de la cabeza con el feminazismo y sus derivados , también muchas acostumbran a usar a los cabros chicos como moneda de cambio con los bolas tristes, a eso agregar que la Lealtad no es un valor que estos seres tengan como virtud, todo lo contrario son de lo mas amoral que hay en la actualidad.

el plan de (((ELLOS))) marcha a la mas absoluta perfección
si hay minas decentes pocas pero hay.

hombres decentes igual quedan pocos :hands:
 
Por mi parte ni cagando (por ahora) ya que eh tenido relaciones con mujeres malas pero puta que fueron buena, del solo hecho de pensar en pagar pensiones y el tema de las visitas me da dolor de cabeza. Por eso siempre digo a la primera cacha "te estas cuidando" y si la respuesta en media indecisa pues yo me cuido.

Oiga, hermanito!
Cuántos años tiene ud?
Puta que me hizo reír esta parte :lol2: , lo cuenta como la gran weá :lol3: .

Nada personal, sisterito, pero con esa lógica culiá que tiene, le queda poco sin bendiciones :sisi3: , o en el "mejor de los casos", con la corneta sana. Eso, asumiendo que pones el pico...



:idolo: le pregunto si se cuida, y si no, pues me cuido yo :gafas:


La conchesumadre, weón :lol2:
 
Volver
Arriba