• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus razones para no tener hijos?

De entrada no tengo mina como pa hacer hijos, y no me pescan tampoco, así que no ayuda tampoco. También ocurre que no me nace tener hijos, nunca he sentido esa necesidad y además, soy súper alterado y nervioso, por lo que un hijo sería puros nervios y ansiedad. Creo que no estoy preparado para una misión de gran importancia como el dejar descendencia
 
Me falta la polola XD pero independiente de eso necesito estabilidad económica y aún estoy estudiando. Casi todos mis primos tienen hijos pero aún viven en la casa de los viejos y con un sueldo de mierda. Prefiero demorarme unos años más pero tener un depa o una casa.
Jaja si quieres esperar a tener depa o casa serás papá a los 50 jaja. A menos q ganes sobre 3 palos, seas soltero, y tu pareja sea independientr y gane plata.
 
siempre he pensado que la gente actual no quiere tener hijos por las responsabilidades que hay que adquirir y que son una manga de cobardes amariconados...

y ante la pregunta, sigo pensando eso
No sé man, suena a qué simplemente buscas sentirte superior sin tener un motivo real.
Tener hijos solo es una más de las decisiones y caminos q se pueden tomar en la vida. Si te gusta como pinta un camino lo tomas, si no, lo dejas y tomas otro camino que si te satisfasca, no veo inferioridad en eso.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
mi principal razón de tener hartos hijos es por que vamos a necesitarlos para la guerra que se viene..... el soyerismo ya no será una justificación para no ir a la guerra.... aquí esta en juego la vida de millones de humanoides en el planeta sol 3, la guerra que se viene será de origen desconocido según lo que contaron los viajeros del tiempo sobre la guerra contra los seres de proczyon, cómo dice el mamagueo de maduro tengan 10 hijos por persona
 
No sé man, suena a qué simplemente buscas sentirte superior sin tener un motivo real.
Tener hijos solo es una más de las decisiones y caminos q se pueden tomar en la vida. Si te gusta como pinta un camino lo tomas, si no, lo dejas y tomas otro camino que si te satisfasca, no veo inferioridad en eso.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

quién habló de superioridad o inferioridad moral cilantrín?...veo que trata de plasmar sus esquemas mentales de pensamiento en las palabras de alguien más

Si Ud o alguien más toma esa decisión, bien por su vida y vaya por ella dichoso y feliz
Yo, encantado de haberle dado a mis cachorros las herramientas necesarias para la vida actual y que mis genes se perpetúen por los siglos de los siglos

Y sólo a modo formativo...es satisfaga o satisface

Saludos
Post automatically merged:

Nadie dijo que iba a ser fácil, pero si saliste ganador de entre millones y millones de espermatozoides no es menor.

biológicamente eso del "espermio ganador" no es correcto. A veces los más veloces se equivocan de trompa de Falopio, se pierden

y logran fecundar al ovocito los espermios más lentos, los feos, los cojos, los wnes, los paos, los zurdos...etc

De hecho, hay ejemplos claros de lo último acá, con @supaeltrolo, @sudowudo, @Ju4n, @Ultra_dj, @MarRojo y toda esa manga de caricaturas humanas
 
Última edición:
no quiero tener hijos ni tendre hijos, por que no encuentro que este mundo (a mundo me refiero a familia, barrio, ciudad, pais, paises), sea el adecuado para que una persona viva.

me gustaria que mi hijo nasca en un mundo donde las 4 primeras bases de la piramide de maslow (googleen si no cachan esto) esten concretadas para todos. esto segun yo no es tan dificil de realizar hoy en dia con la tecnologia que se dispone en la actualidad, pero hay miles de personas que se oponen a esto, por que dejaran de ganar plata o por que perderan poder
 
Cuando chico idealizaba más esa wea. Hoy, si bien no pienso que los críos sean un cacho, sí significan una gran responsabilidad y una cantidad de tiempo y dinero no despreciable.

Aparte, ni la pongo, así que no me preocupa tanto la wea :lol3:

Pienso lo mismo, es una presión social y yo creo que hay muchos que no quisieron ser papás y tuvieron hijos para que la gente no los webiara
 
Yo me encuentro joven para tenerlos (27), pero según los +/- 45 ya se me paso el tren, igual me rio en su cara cuando ponen esa expresión incomoda luego de decirles que no me interesa ser padre.
De los de +/- mi edad 1/3 tendrá hijos nomas tampoco, manso cacho los weones.
Punto aparte me carga esa gente que en redes sociales hace alegoría al hecho de no tener hijos y te apuesto que a la primera los tiene, al que de verdad no le importa ni siquiera habla del tema (como yo)
 
porque son una molestia constante, desde el segundo en que comienzan a respirar hasta que tienen los 28 años necesarios para poder expulsarlos legalmente de la casa. es decir, estas tres decadas pal webeo del resto.

porque en el escenario de hoy , es entregarle las bolas y el pico a la madre y a todo el sistema juridico/social.
 
Volver
Arriba