• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son tus razones para no tener hijos?

Aparte de que no me dan ganas en este último tiempo estoy nuevamente cuidando a mi abuela porque el pedazo de mierda de mi tío tuvo problemas con su esposa (una comadre que lo ha engañado con toda la quinta región) y duro cinco meses nomás cuidándola y la abandonó en mi casa, por ende estoy aquí entre cariño por mi abuela y presiones familiares pero me he dado cuenta que la vida de lobo solitario nos viene mejor a muchos y que la idea romántica de los hijos están bastante sobrevalorada. Mejor vivir a lo James Bond nomás y si resulta que el semen de los no vacunados se convierte en el nuevo oro blanco, a cuidar las pelotas.
 
En los últimos años se convirtió en un deseo tener hijos pero el gran problema es con quién. 2 razones serían según yo:


1-La belleza que poseo no es suficiente para atraer a la chica que gusta a uno físicamente. No puedo ofrecer más y solo tengo que quedarme con personas con una belleza más baja (no me atraen mucho chicas con una belleza más baja que la mía). Lo gracioso es que chicas con belleza similar a la mía prefieren estar con personas con mucha más belleza que ellas... Así no se puede uno emparejar -.- :sadcry:

2- Mi personalidad genera poca atracción (soy asper) y eso puede dificultar aún más en encontrar pareja. Además vivo en Calamardo, quizás, sería un punto en contra (¿el que yo viva en una ciudad determinada puede afectar en la percepción de una mujer buscando pareja?)


PD: el tema económico estoy relativamente bien (casa, local y una futura movilidad)
 
Un dato tomado desde donde todo está para los aldeanos que ganas tienen, pero les falta la chimbiroca. Quizá les marque un rumbo.



Parto yo: tengo 8 a favor de la soledad y 3 en contra. Hay un punto que no aplica (viajar solo).
 
Yo llevo casi 14 años con mi pareja, no tenemos hijos y mis amigos y conocidos con hijos nos dicen: no tengan hijos, disfruten.
De verdad no he escuchado a nadie que nos diga lo contrario, genial si por los cinpadrito que lo encuentran genial ya que me imagino que le ponen empeño... no como a muchos que conozco que dejan tirados a sus hijos
Un par de ejemplos, si eres un aweonado no te van a decir que tengas hijos,
Segunda wea yo tengo ene amigos con hijos y nunca nadie me dijo ten hijos, por lo que es una wea cultural pa que se van a meter en tu vida, eso demuestra solo que estás lleno de bertas qlias al lado
Yo estaba claro que sacrificaba ene si tenia un hijo, mi bastardo tiene 10 y es parte de una selección de alto nivel y entrena 5 días por semana, esta en escuela de deportistas, y viajamos ene para las competencias
Si eres una persona principalmente egocéntrica no te consagraras en perder el tiempo asi porque realmente se te va la vida a la chucha, la sociedad ha evolucionado de esa forma, por lo mismo no se puede dexir nada en contra de quienes no quieren tener hijos, por una wea moral y por una wea social, por que es el modelo que se ha implantado.
Basado en el materialismo.
Por otra parte si no tienes plata no es bueno pa nada, entonces una cosa justifica la otra haciéndolo un problema sin respuesta,

Y gracias a todo esto cejon qliao Chupalo
Volviendo al tema, la conciencia nos ha hecho más temerosos los viejos de antes le daban nomah hahahha
 
Un dato tomado desde donde todo está para los aldeanos que ganas tienen, pero les falta la chimbiroca. Quizá les marque un rumbo.



Parto yo: tengo 8 a favor de la soledad y 3 en contra. Hay un punto que no aplica (viajar solo).

546474.jpg


Coincido con todos.
 
Mis sobrinos :sisi3:

Lo bueno es que mis viejos ya ni me webean despues que los dejaron una semana para cuidarlos
Luego de eso, me llamo mi vieja y me dijo "pobre de ti que se te ocurra tener hijos, por que te desheredo"

:lol2:
 
asume q dejaste un flanco abierto mejor, pavo culiao bueno pal descarte :menanihands:

tai aburrío de andar de corneta en corneta wn?

o andas de maraca atencional dándotelas de analista?

o tal vez de ser analizado?

Y respecto del tema...algún aporte? o eres de los que no son capaces de dejar descendencia por un tema de superioridad moral?
 
tai aburrío de andar de corneta en corneta wn?

o andas de maraca atencional dándotelas de analista?

o tal vez de ser analizado?

Y respecto del tema...algún aporte? o eres de los que no son capaces de dejar descendencia por un tema de superioridad moral?


:lol2:

tu eres el que anda buscando mi atencion taggeandome, maricon culiao simplon y pusilanime.

vas a llorar ahora? cual vendria a ser tu aporte para el caso?.

jajaja pajaron culiao :bye1:
 
:lol2:

tu eres el que anda buscando mi atencion taggeandome, maricon culiao simplon y pusilanime.

vas a llorar ahora? cual vendria a ser tu aporte para el caso?.

jajaja pajaron culiao :bye1:

wn, insultas como un nene para ser un autodenominado superior

te taggeo porque me da la gana y porque representas un sector de weonismo puro y esencial que tiene que ver con los temas en los que he posteado

mi aporte al caso es que te paseo cada vez que tratas de dártela de wn inteligente y la verdad no creo que estés a más de una generación de haber sido ignorante y pobre...probablemente el único wn de la familia que tuvo cabeza para algo más

y respecto al tema...tienes o no tienes hij@s? o no te da la pichula, la economía o el valor? O las tres?
 
Todo weon con hijos que conozco lo tienen de las bolas y no son felices.

Uno amarrado a la veneca que se le ocurrió embarazar, trabajando como chino para mantener a la maraca, la familia de la maraca en Venezuela y la larva que tiene como 1 año.
Todos los días d su vida se debe arrepentir ese culiao.

Otro pagando pensión y teniendo que viajar a Chillán dos veces al mes para ver a la cabra chica. La polola actual le hace show.
Otro más pagando pensión de como 500 lucas, dos cabros chicos, la ex se hace la weona con las lucas y se los entrega en pijama los fines de semana y el weon tiene que ir a comprarle ropa en el líder porque ella no les manda ropa.

Y así un gran etc, no culiao no estoy para esas weas. Cachos en mi vida no quiero, prefiero cuidar a mis viejitos
 
Volver
Arriba