1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Corvo Acerado

26 de Diciembre de 2017
Corvo Acerado
  • Obeso mórbido, ex guardia de supermercado y doble informal de Rene de la Vega, se caracteriza por susOrgasmos Anales cada vez que alguien postea alguna noticia relacionada con las Fuerzas Armadas, lo que se ve reflejado en su amor por el tema al escribir en forma de poema.

    • Ideología política: Facho de block
    • Contextura física: obeso mórbido
    • Nivel de trascendencia en el foro: 0 (cero)
    Este usuario ronda los 40 añosa pesar de lucir de 50, es funcionario de gobierno (le pagamos con nuestros impuestos todas las mierdas que postea en el foro) y escribe desde su trabajo, sumándose así, a la extensa fauna foristica que va a la pega solo a leer ElAntro. Le gusta desde su oficina meterse a foros a jugar al rambo espía conspiracionista y a entregarnos noticias fachiturras sobre tanques, ejércitos y defcom en formas de poemas.

    Recibía un extraño culto de parte de los sionistas del foro Lothar, quienes lo ligaron extrañamente con un abogado de Magallanes llamado Mario Esquivel. La funa final que terminó con su presencia en ElAntro, demostrando que Corvo y Mario Esquivel no eran la misma persona.

    Posee en su pieza una replica de Pinochet con la cual aplaca sus orgasmos anales. Es un usuario con proyección a futuro, ya que siempre dice que el día siguiente "sera un día clave". Por otra parte, estaría postulando al nobel de confort gracias a sus poemas corneteros en la categoría mejor poema de vertedero. Se cree que por lo mismo es el quien le hace las letras poéticas a Ricardo Arjona. Sin embargo, después de su funa se daría a conocer que en realidad sus poemas eran rancheras.

    Contenido

    La Troika Penquista
    • Gordo Granudo-Rambo de PC (y especialista en escribir sus mensajes como rancheras) Corvo Acerado, mejor conocido como "Corvo Aceitado", "Corvo Asexuado", "Don Bosco" o "Camisa Rosada".

      Como todo buen OWEN, se originó en un tema sin ningún vínculo a la víctima, esta vez relacionado con Corea del Norte (curiosamente protagonizado por el dictador Kim Jong-un, un tetón obsesionado con misiles nucleares en la raja), donde la Elite Antroniana debatía sobre este trascendental conflicto, mientras que por otro lado Piemtidaba sus predicciones consultando el tarot (nada fuera de lo normal). Hasta que en la página 12 Corvo hizo acto de presencia para entregarnos unos buenos poemas relacionados con Defcom, F-16, misiles nucleares y parafilias con tanques. Después de estos interesantes comentarios fachiturros, Corvo quiso mostrar su fuente a través de una imagen vía MP. Lo que no sabía es que gracias a esa única e inocente captura se logró dar con su verdadero nombre. Mario Moya, un aceitado cantautor de rancheras Cristianas, de 37 años que trabajaba como oficinista en Chillán, y que en su tiempo libre se dedicaba a la manufactura de embutidos :if-you-know-what-i-mean:

      La Caída
      • PAI) dieron con fotos e información privada que daba cuenta de Corvo y mostraba para sorpresa de todos (la verdad no) que en realidad sus mensajes no eran poemas, eran rancheras :lo2:. Esto conllevo a que la la Elite publicara aún más fotos del ranchero adiposo, transformándose así en el nuevo Antrofacho owneado :idolo: Horda Bolchevique Antroniana). A raíz de este tema ademas se comprobó que Corvo y Mario Esquivel no eran la misma persona, y que de hecho se llegaron a conocer en el foro Lothar tras el incidente donde se troleó a Esquivel, habiendo incluso agregado este último a Corvo en su perfil de Google+.

        Posteriormente y en una vergonzosa medida desesperada, Corvo intentó contactar a Tintolio vía Twitter para tratar de mitigar el trolleo desatado a esas alturas por parte de los antronianos, transfromándose así oficialmente en la primera víctima de la Tercera Guerra Mundial. Finalmente Corvo se despidió cantando la última de sus rancheras :sadcry:.

        Paralelamenta, los judíos morenazis del foro Lothar publicaron un comunicado en su página desmintiendo que Montoya fuera la verdadera identidad de Corvo, asegurando que se trataría de un perfil falso de Mario Esquivel, su amor sodomita y platónico, para así desviar la atención. De esta forma en Lothar entró en la fase de negación ante la evidencia.

        Ya para la página 30 y justo antes de la aparición de Luzbel y del vuelco definitivo del tema, el usuarioAndreswub reveló cóMO había logrado dar con la identidad de Corvo, siendo la última vez que se vería implicado en el tema el nuestro querido gordo untado de aceite extra virgen.

        El vuelco definitivo: Luzbeldark
        • Papuano notó queLuzbeldark estaba merodeando el foro (con su nuevo clonmisionmilenium). Precisamente en ese momento se comenzó a debatir acerca del por qué Luzbeldark vendría a defender a Corvo, ya que después de todo en el tema de Rollos en la Axila también había incurrido en una defensa similar, argumentando que Corvo no trabajaba para el gobierno y que sólo era un pseudo-periodista en una radio local de Chillán. Cosa que al fin y al cabo era cierta :sconf:

          Posteriormente y como una medida invocarlo de forma definitiva, se nombro el sitio "candydoll" (un sitio de pedofilia prohibido en Chile) precisamente en la página 30, manifestándose Luzbel ya en la siguiente página y con mensajes amenazantes de que el sitio estaba nuevamente siendo monitoreado y que a Papuano se le estaba llevando a cabo un perfil psicológico para lograr incriminarlo como ocurrió con Glospi (sólo que esta vez Luzbel no contaba que estaban jugando con su personaje)

          Posteriormente Luzbeldark hizo su un reaparición con un clon femenino (Teffy89), siendo rápidamente identificado al tener en su avatar a Juan Felipe Ulloa, también conocido como Melipico (un travesti del casoMaracos al Desnudo).

          El tema había derivado en una cruenta fase de humo, hasta que en la página 39 el usuario The Nuz logró vincular mucho de los antecedentes que se manejaban de Luzbeldark desde el caso de Melipico y el de Ivonne Forever, dando con la posible identidad de Lzubel.

          El tema había escapado completamente del control de los Tetones y de Piemti, que al ver muchos intereses comprometidos, amenazó en la página 43 con borrar el tema en los próximos 5 minutos, llevándolo a cabo en la página siguiente, al dia siguiente se comio un reto por parte del staff y pasó a quedar en capilla elvendehumo de Mienti por tomarse atribuciones que no le corresponden.

          Enlaces externos