• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Fueron A La Monga en Fantasilandia?

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
Antroneros, ¿cuántos de ustedes fueron a ver a la Monga en Fantasilandia en los 90?. Siempre escuché hueás como que adentro no se veía absolutamente nada y pasaban hueás cuaticas.
 
:idolo:
cuando pendejo me cagaba de miedo

q tiempos aquellos
 
fuimos una ves con una amiga y le dijimos al primo que era de otra región que había que agacharse cuando apareciera por arriba el mono, la cosa es que cuando aprecio el mono este weon no quería ni pararse durante todo el espectáculo hasta cuando abren para terminar , en fin el compadre salio mas perseguido y nosotros muertos de la risa. :P
 
una vez fui con mi hermana no se veia ni una wea ... este verano fui con mi pololi y no quiso ir a ver a Monga :sm:
 
¿Y como era?, tengo entendido que se desarrollaba como en un galpón 100% a oscuras y no sabías para donde correr.


Si, entrabas y habia como una semi actuacion apenas iluminada sobre un pequeño escenario difuminado entre la oscuridad, donde salia una mina detras de unas rejas bailando "sensualmente" y un locutor k te contaba la historia y en eso la mina se transformaba en gorila y perdia el control y se apagaba toda la poca luz y sentias al "gorila" gritar en todas partes y chispazos de luz que lo mostraban dejando la caga como en "las vigas" de la "habitacion" donde estaba uno parado junto a varia gente mas muerta de miedo gritando o moviendose en masa pa todas partes.... :lol2: la ultima imagen k ves es al mono como tirandose desde las vigas hacia donde esta toda la gente y ahi el panico y el grito es mas generalizado...

Le tenia terror a la custion, siempre entre obligada :sm:
 
Antroneros, ¿cuántos de ustedes fueron a ver a la Monga en Fantasilandia en los 90?. Siempre escuché hueás como que adentro no se veía absolutamente nada y pasaban hueás cuaticas.
Es ANTRONIANOS MONGOlico

Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
Si, entrabas y habia como una semi actuacion apenas iluminada sobre un pequeño escenario difuminado entre la oscuridad, donde salia una mina detras de unas rejas bailando "sensualmente" y un locutor k te contaba la historia y en eso la mina se transformaba en gorila y perdia el control y se apagaba toda la poca luz y sentias al "gorila" gritar en todas partes y chispazos de luz que lo mostraban dejando la caga como en "las vigas" de la "habitacion" donde estaba uno parado junto a varia gente mas muerta de miedo gritando o moviendose en masa pa todas partes.... :lol2: la ultima imagen k ves es al mono como tirandose desde las vigas hacia donde esta toda la gente y ahi el panico y el grito es mas generalizado...
This
Menos mal que entré de las últimas, así que no había nadie tras de mí y quedé lejos del escenario.
 
Corrían mano descaradamente y le tiraban escupitajos al mono.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Volver
Arriba