• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Fueron A La Monga en Fantasilandia?

LA vez que fuí uno de los wns (eran varias mongas) se sacó la xuxa desde unos peldaños y se le cayó la máscara. Antes de eso estábamos cagados de miedo. Luego de éso fueron sólo carcajadas y alegría :sisi:
 
Yo fui y era la zorra, porque me cagaba de miedo y el griterio y la histeria colectiva son la raja si te gusta la adrenalina :lol2:

Ya mas viejo iba a El Secreto de la Piramide que era la misma wea pa puro correr mano a quien le llegara no mas :lol2:

Una vez lleve a mi hermano chico para que se cagara de miedo y el wn salio llorando :lol2:
 
recuerdo dos visitas épicas...

una hace 15 años aprox. cuando la monga aforraba de verdad. flor de aletazo a los culiaos de las orillas... un hijo de puta saliò con la nariz como manguera

y otra cuando fui con polola y durante todo el show le pegué flor de gatillazo
 
aun existe esa mierda de la piramide y la monga qla? como hace mas de 10 años q no voy a fantasilandia
 
Recuerdo que fui cuando chico, ningún brillo la wea. Además que era muy chico para agarrar culos :awesome:.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Solo a la casa embrujada, hermanito.
A veces pensaba que iba a salir volando por la ventana qla superiror :lol2:
 
segun el diario la cuarta

En exclusiva mundial hablamos con la chilena tras la mujer que se convierte en gorila. Tiene 22 años y se llama Mónica Salazar




:policia:
 
jajajajajjaja, no puedo es la hermana de un amigo... existen codigos jajajaja


era esta la hermana de tu amigo? :eek:

1259979073989_f.jpg


1377880.jpg
 
La primera vez que fui (era un potrillo) temi por mi vida al interior de ese lugar, la segunda vez ya entrado en la pubertad fue notable la manera en que se corre mano en esa wea :lol2: de ahi en adelante la vida continuo y de agarrones de poto pasaron a punteos bknes con la polola de turno.


pd: el dia que tenga una hija y me diga que va a fantasilandia con el pololo la mando a la xuxa y la castigo por maraca :lol2:
 
Volver
Arriba