• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos Fueron A La Monga en Fantasilandia?

segun el diario la cuarta

En exclusiva mundial hablamos con la chilena tras la mujer que se convierte en gorila. Tiene 22 años y se llama Mónica Salazar




:policia:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
flaite culiaos no faltan 'te sapo el chupo' :lol2:
 
Pucha, cuando chica escuché caleta de experiencias del terror sobre La Monga. Siempre quise ir y mis viejos no me dejaban.
Cuando al fin pude, ya era demasiado vieja pa' que me diera miedo :sm: Fue como "eemm... y eso era todo?"
 
ahora hay una wea similar que se llama "El secreto de la piramide" pero el mono qliao e terrible de chanta, se le nota el cierre y esta entero descosido el traje.
 
entre una vez y se me paro con la monga.. era harto rica la culiá :sisi:
 
La primera vez que fui, era terrible chico, así que cuando la gente empezo a gritar cerrè los ojos y me perdì toda la wea :sm:

despues fui varios años despues (adolescente) y fue como... ¿y esta era la wea?... pff.. y miraba a la gente gritar con el mono qliao saltando, y "rompiendo" una viga, que se notaba que estaba sujeta por una cadena. La bailarina igual estaba rica
 
La primera vez que fui, era terrible chico, así que cuando la gente empezo a gritar cerrè los ojos y me perdì toda la wea :sm:

despues fui varios años despues (adolescente) y fue como... ¿y esta era la wea?... pff.. y miraba a la gente gritar con el mono qliao saltando, y "rompiendo" una viga, que se notaba que estaba sujeta por una cadena. La bailarina igual estaba rica
¿Y agarraste algún culo hermanito?
 
fui a los 17, entró un sr con una hija en los hombros que debió tener unos 3 años, la pobre cabra se puso a gritar y la gente ni pescó a la monga pq se pusieron a gritarle weás "sale de acá," "sacá la niña ctm". "asdf" y mucho más... mientras yo miraba "el show" y la verdad es q no tenía gran gracia... no sé a que tanto podria temerle.
 
yo fui, pero un flayte agarró a chuchadas a la monga y tuvieron que detener la función.

mierdas de ser humano siempre cagándola.
 
deberían abrir de nuevo el juego
que con la única condición de "sin llorar" se pueda entrar


o sea hacerlo como era antes
 
El culiao que no agarró un culo en Monga, AKA 'El Secreto de la Pirámide' NO TUVO ADOLESCENCIA!!!!
 
Volver
Arriba