• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos tienen mascotas?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.355
Sexo
Hembra
Que tal Antronianos, nuevamente hago un tema para saber mas sobre la fauna Antroniana.

Esta vez va en encuestas con motivo y beneficio para que el thread no sea movido al foro mascotas ya que su finalidad mas que saber sobre animales esta enfocado en conocer el que opinan y claro, saber si poseen mascotas y de que tipo.

Comenzaré yo, actualmente tengo un perro de 4 años, mestizo de Cocker y Maltes, bastante parecido al de la foto
1296837727_161230105_1-Fotos-de--VENDO-CACHORROS-PRECIOSOS-A-15000-MEZCLA-MALTES-CON-COCKER.jpg


Aunque el mio es mas Sayayin.
Tuve hasta hace unos meses una gata que lamentablemente escapo y no volvió mas :sm:

La idea del tema es simplemente compartir el si tienen o no mascota y de que tipo (ya sea su raza, canino,de sangre fría, zurdo, facho, etc.)
 
cuando preguntes a los "antronianos", te contesto :sisi:
 
ooookey!,,ahora sí! :) le tenimo un perro "el púas" de linaje absolutamente desconocido, pero es mi perro y lo amo , mi gata "la ñeu" allegada y ya aceptada por el perro :lol2: y el par de canarios que son de mi mamá, y ya la gata cachó que no son su almuerzo.

Yk6zv.jpg


la ñeu...
FeUb7.jpg


los canaritos :)
tQbrJ.jpg
 
tengo 2 perros, mi quiltro querido que ya tiene 15 años:

2cdu9nk.jpg


puta que amo a éste perro qlo wn :wub: , ya no juega ni una weá y puro que rabea, pero me da gusto despertar en la mañana y ver al qlo ahí, echado a los pies de mi cama :ojazos: , el contra es que no me da ni una gana de levantarme con el wn instalado ahí :lol2:
es la guagua de la casa, y el único que ensucia y desordena el muy maricón :lol2: (nunca caca o pichí adentro eso sí), pero le aguantamos todo. insisto, él es la guagua :inlove: .

la otra, es una perra que recogió mi mamá de la calle. debe pesar unos 50 kg la perra qla (no, no es webeo), uno de los padres era chaw chaw (o comos e escriba), tiene exactamente el mismo pelo y lunares morados en la lengua.
no la quiero ni lam itad que al rocky, pero igual es simpática la mierda :happy: .
 
Mi compadrito Clifford, puta que quiero a mi perro weon. Me alegra los días. A cambio de eso, lo trato de sacar todos los días a pasear(es relativo, por los horarios de la U y todo eso).
Tiene 6 años, y ojalá esté vivo cuando me titule(3 años más).

En esta foto estaba chico, ahora está más viejito, pero igual de activo
2s0jl9i.jpg
 
Tengo un perrito que adoptamos, el fue recogido de la calle a sus 6meses aprox. Se supone que es quiltrito pero nos han dicho que es de una raza poco comun que se llama terrier de imaal irlandes.... Aunque me da lo mismo si es de raza o no. Le pusimos Lucky, por su historia.


Estas fotos son de cuando recién llego a la casa, ahora esta mas grande mi guatón y es mas regalón que la mierdis



 
¿Y la encuesta ahueonao re conchetumare?

Las únicas mascotas que tengo son las pulgas culiás que me pican todas las noches :lol2:
 
2likh12.jpg


34z0ftl.jpg


La Agatha y el Bruno.


La Agatha lleva 2 años y medio en mi casa. Es una rescatada; y ahora es (o al menos se cree) la reina de la casa. Llegó toda desconfiada, arrancándose de la escoba, aterrada por el sonido de las bolsas y no nos dejaba tomarla. Quizás qué le hicieron en la calle, gente de mierda... Ahora recién hace un par de meses se relajó y está MUY regalona. Es Santiaguina :lol2:, ahora porteña.

El Bruno está de allegado en mi casa desde hace 10 años; su dueño no lo podía seguir teniendo y como yo tengo un patio grande nos ofreció que él le seguía trayendo la comida... Y hasta ahora lo hace, nunca ha faltado. Es un padre responsable :lol2:.
El Bruno es nuestra adoración; yo lo amo al viejo este. Lamentablemente no sé cuánto le queda, lleva un año y medio app con una artrosis de mierda, apenas camina, ya ni corre. Se le cae la cola. No quiero pensar cuando llegue el día.

Y nuevamente digo, ojalá nuestros animalitos pudieran estar siempre con nosotros :sad-84:

Te faltó la encuesta, más vivito pa la otra!
 
Tenemos 3 perros, dos de ellos recogidos cuando tenian menos de 3 meses, y la hija de ambos. Son nuestra adoración, la mas grande esta por cumplir 6 años, el cumplira 5, y la cachorra cumplira 3.

Tenemos cachupines para rato, aunque el perro tenga una displacia, todos los días le damos su remedio.

No tengo ninguna foto actualizada :sm:
 
Mis perros son 3:
Mi Maya, una perra de unos 6 años, juguetona y regalona. Mezcla de pastor aleman y quien sabe que wea mas. Mamona sobretodo con mi ex.
Guaguito, de unos 10 meses, lo recogi agonizando, tapado en garrapatas. Casi me mato mi vieja. :lol2: Mezcla de golden retriever y alguna raza de menor porte.
Y la ultima enana, Neytiri. Recogida en pleno invierno, con sarna. Ahora sanita y saludable la muy yegua, juguetona y pegote.

Mis gatos son 4:
Ploma, una adulta gris (mi sobrina le puso nombre wn. xD)
Peluchin: en honor a un live de Xoda xD, es amarillo y blanco. Angora.
Chii: gris y blanca, nombre de un anime que adoro.
Y arcoiris, tambien nombrada por mi sobrina, por una monita de hora de aventura.
 
Volver
Arriba