• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos tienen mascotas?

Menos mal que no te lo llevó a la cama ñe
me lo dejó en mi cama,la caché porque maullaba distinto,,,no quería abrir el ojo, pero me armé de valor....y ahí estaba,completamente morido, y ella feliz de su azaña :ohno:
 
ésta mañana hizo lo que no quería que hiciera nunca...me trajo un gorrión morido :( ,cazado por ella
bueeeh,,al menos no fué un ratón

Hacen eso cuando a una la "quieren mucho" y "respetan". De verdad, cuando te tienen harta confianza además de lamerte te traen ese tipo de "regalos".

No falta el ratón muerto. :confused:
 
tengo 4 Perritas (de una parición de 8, se regalaron los perros y nos quedamos con las perras)

2 gatos en la casa, y 2 gatos que llegaron chiquititos y comen en el techo
 
Cuando vivia en la casa de mi mamá tenia un perro, GUATÓN LELO, luego me vine a vivir solo, se quedó en la casa de mi mamá y lo envenenaron en la calle en Febrero de este año.
:sm:

Ahora en mi casa tengo una gata, chica, de como 1 mes, la adoptamos el lunes pasado... Revoltosa la loca.
Se llama Cuchibelle Rrrrrrrueslatten

cuchibelle1.gif
 
yo tengo un quileterrier negro y un foxterrier chileno :)
pero no tngo como sacarle una foto a esta hora, hace frío.
 
Hacen eso cuando a una la "quieren mucho" y "respetan". De verdad, cuando te tienen harta confianza además de lamerte te traen ese tipo de "regalos".

No falta el ratón muerto. :confused:

O te lo llevan para "enseñarte" a cazar.
 
mi perrita :wub: , cada vez que llego de la pega, pesca un peluche too echo mierda y se pone a saltar al lado mio para que le quite el peluche y se lo tire lejos y lo vaya a buscar, mientras mueve la cola y casi todo el cuerpo la wna :xd:

la tengo de que tenia 1 mes

1349198999_443166281_6-Lindos-Cachorros-Golden-Retriever-Puros-Criados-en-Casa-Bogota.jpg


ahora con 9 meses, es asi

1301283114_181746541_1-HEMBRA-GOLDEN-RETRIEVER-2-AnOS-CON-PAPELES-DE-FCA-CASTRADA-Monte-Grande.jpg


(fotos referenciales)
 
mascotas u.u

cuando pendejo tuve dos loros tricahue (en ese tiempo se podia tener) la raja los qlios, una se llamaba badulaque el otro no recuerdo... que manera de weair los wns, el ultimo aprendio a silbar. xd

una pequenes (briyit) mañosa la qlia, despues que no la queriamos se la mandamosa mi abuela, te desconocia la qlia, tuvo yn par de crias y murio prfff

tarantulas muertas... conejos y weas varias..

y ultimo 3 gatos romanos por excelencia

el mecho, el emo( de primera se llamaba ema, despues cachamos que era macho el wn) y el gran rockefeller...


ahora no tengo pero si me gustaria tener un cucho, blanco entero o negro, o amarillo cuando este verde :lol2:
 
Volver
Arriba