• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos Antronianos tienen mascotas?

hace un año tengo un gato roñoso que llegó de colado un día a la casa. me dió hueá echarlo asi que lo aguaché. pero parece que es harto viejo porque le faltan hartos dientes y duerme como 20 horas.

no tiene ni nombre la weá. le digo gato y listo.
 
wueno y ke paza...
africanpets04.jpg
 
la mia se llama bandida xD y puta que esta bien puesto el nombre jajajajaj y tengo , gato, catas, canarios xD
 
jajaja. que bien, mirar que todos queremos a nuestras mascotaba, la bandida tiene 2 años recién.

mi anterior perra murio a los 15 , atropellada, con todos sus putos sentidos intactos, vista , oido, gusto y blabla, ni parecia de 15 años para un pastor.

el secreto.
xD

comia comida casera todos los días, fisicamente no se le notaba la edad, pero!!!, en el temperamento era mas mañosa que la chucha con la comida, el unico que le daba comida era yo, despues de comer le gustaba comer manzana verde, la comida debia ser fresca y tenia que tener carne si o si , por suerte como mis viejos tiene una empresa de comida, se perdida a la semana com 3,5 kilos de carne xD, le encantaban los fideos y la carbonada, el pure con jurel , todo revuelto, la volvia loca xD.

y la bandida, esta por ahi xD. el queso la vuelve loca. no se por que no le gustan las frutas a esta, sera no mas xD, quizas la raza, cruza de chiguagua con pastor alememan sambernardo jajaja. un lindo kiltro .
 
Tengo 3 gatas y dos boxers. Me da paja subir las fotos, pero son excelentes animalillos, los adoro.
 
ooookey!,,ahora sí! :) le tenimo un perro "el púas" de linaje absolutamente desconocido, pero es mi perro y lo amo , mi gata "la ñeu" allegada y ya aceptada por el perro :lol2: y el par de canarios que son de mi mamá, y ya la gata cachó que no son su almuerzo.



la ñeu...
FeUb7.jpg


los canaritos :)

La cagó la gatita, es igual a mi Leni, tb jaspeada y con personalidad especial.
 
La cagó la gatita, es igual a mi Leni, tb jaspeada y con personalidad especial.
ésta mañana hizo lo que no quería que hiciera nunca...me trajo un gorrión morido :( ,cazado por ella
bueeeh,,al menos no fué un ratón
 
Una gata embarazada de como un año y medio porque la violaron en agosto unos desgraciados y no pude hacer nada para impedirlo. :(
 
Volver
Arriba