• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el dulce o galleta que más extrañan de su infancia?

Las ramitas dulces (?)
Me gustaban los alfajores rojo & miel, los milkybar (ahora sólo he encontrado en versión mini). Los chester garrita igual eran bacanes u.u

Los rojo y miel no eran alfajores, sino bizcochos de vainilla rellenos de mermelada de frambuesa y bañados en chocolate. Eran muy ricos :zippyojitos:

Los milkybar tambien eran la raja. Ahora con cuea vienen como tu dices mini en la cajita de especialidades nestle :sm:

Me falto el capri blanco relleno de guinda (o era frambuesa? no recuerdo, pero era rico :zippyojitos:
 
los chicles dinovo
images


pucha que me gustaban :wensha:

igual leyendo post de arriba siento que soy super joven :lol2:
 
Los rojo y miel no eran alfajores, sino bizcochos de vainilla rellenos de mermelada de frambuesa y bañados en chocolate. Eran muy ricos :zippyojitos:

Los milkybar tambien eran la raja. Ahora con cuea vienen como tu dices mini en la cajita de especialidades nestle :sm:

Me falto el capri blanco relleno de guinda (o era frambuesa? no recuerdo, pero era rico :zippyojitos:
Esooo, gracias :3 no recordaba como eran, pero sí que tenían rico sabor.

Recuerdo que una amiga de mi mamá me regalaba cajitas de dulces sonrics, traían un juguete dentro y harta variedad de dulces, eran la raja. Esos tbn los extraño, no sé si los venderán aún
 
- los chicles won
- los yan yan (aunque en algunas partes todavía venden)
- un helado savory que tenía forma de pelota, no recuerdo como se llamaba pero lo vendían como por el 98
- una hueá que era como un alfajor y tenía como un mordisco, tampoco recuerdo el nombre
 
Los Mordisco, puta que eran ricos, mil patadas en la raja a los Super 8
Las Rubias McKay
El helado Sandy de Savory

:sm:
 
Los tableton; si se q todavia salen, pero son la mitad del tamaño de mi infancia, y la mitad de ricos.
Los Fandangos: puta q eran ricas esas hojuelas saladas; parece que era el unico q las compraba :lol2:
Los porotos de peso: chucha q estoy viejo :ohno: eran manis, confitados, parecidos a los rockets de ahora, pero bien chiquitos, y valian $1
Las pastillas con sabor a te: si, no es un mito, y tambien valian $1

Mi viejo me daba $30 y yo era mas feliz q la chucha :lol2:
 
Pelotazo

Eran en realidad equipos de todo el mundo, tambien de Brasil y Japon, yo encontraba en esos años la zorra el logo de Gamba Osaka y el de Gremio
Esas mismas weas csm, nunca me acordé del nombre de las weas, se agradece por recordarlo :up:

a mi siempre me salian las de equipos europeos :lol2:
 
Las galletas Salclic de McKay y las Tok de Costa :baba:
 
Volver
Arriba