• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el dulce o galleta que más extrañan de su infancia?

Ninguno, no era de comer esas weás como obeso ql. Además hoy en día los dulces que como son mucho mejores que las weas baratas que comía de chico.
 
Lo que más extraño son los sabores, en los que hoy se notan las grasas animales, los sucedáneos de chocolate, los alcoholes o la dureza de las masas, todas ellas que no se sentían hasta hace una década atrás en marcas populares.

No sé si mejoré el gusto con la edad o realmente empeoraron la calidad de los ingredientes de ellos.
 
Pese a que aún existen, echo de menos los Batón, más que nada por el precio.

Cuando chico me los compraba a $80 c/u y hoy en día los veo a $180 o incluso $200, y no han cambiado en nada.
 
Cuando los Nikolo eran decentes y por 100 :sm:

Cuando chico detestaba los toffeeeee, y ahora los amo csm :sm:
 
Sufles Chikidodos pequeños y mas dulces una idea parecidos a los chis pop pero versión mini y mas dulces que weas mas ricas al igual q los cholocrack de chocolate, ahora tienen otro nombre pero son geniales y venían con luminosos coleccionables de los picapiedras mas encima geniales todo por 100 sin lugar a dudas el precio se extrañan mas que nada
Y las bolsas llenitas hasta arriba ahora son puro aire bajaron los gramos y les ponen los sacos de weas +50% gratis los care raja wn
 
Última edición:
Unos que vienen en sobre de color metálico? Si es que son esos, aún existen :D mi mamá no los compra porque los encuentra tóxicos, y yo que los encuentro tan rico :lol2:

no... Eran verde o naranjos
....
los traga traga aun existen. Se llaman retro o algo asi, una marca q saco esos snack del recuerdo para los melancólicos .
Otra cosa q siempre recuerdo son las galletas dolcevita. Eran mis favoritas cuando chica. Esas serranitas salieron como opción barata, pero son malas
 
:idolo: Morochas en caja acompañadas con juguito de naranja
:monomeon: paquetes de morochas actuales que traen más galletas impresas en el envase que dentro de el.
 
Me acuerdo de unos masticables que eran cuadrados grandes y me acuerdo de los sabores

Uno era de uva, manzana, plátano y frutilla

Eran la cumbia

Enviado Mediante mi Xperia SP
 
El capri blanco de frambuesa...

CSM :baba:
Pensé que era el único que se acordaba !!!
He llegado a creer que era mi imaginación la existencia de ese chocolate.[DOUBLEPOST=1408650545,1408650519][/DOUBLEPOST]
:idolo: Morochas en caja acompañadas con juguito de naranja
:monomeon: paquetes de morochas actuales que traen más galletas impresas en el envase que dentro de el.
Esas morochas en cajas estaban mejor hechas que las de bolsa...[DOUBLEPOST=1408650856][/DOUBLEPOST]
habian unas galletas en un envase morado que eran de osos... la huea rica
Las Bimbo, traían una historieta detrás...
 
Lo que más extraño son los sabores, en los que hoy se notan las grasas animales, los sucedáneos de chocolate, los alcoholes o la dureza de las masas, todas ellas que no se sentían hasta hace una década atrás en marcas populares.

No sé si mejoré el gusto con la edad o realmente empeoraron la calidad de los ingredientes de ellos.
No cacho de elaboración de dulces pero ahora son todos muy artificiales, antes las Morochas eran de calidad, hasta las criollitas eran ricas.[DOUBLEPOST=1408651066,1408651002][/DOUBLEPOST]
Ninguno, no era de comer esas weás como obeso ql. Además hoy en día los dulces que como son mucho mejores que las weas baratas que comía de chico.
Tal vez elijes mejores cosas pero si comparamos lo masivo de los 90´s con lo masivo de hoy hay una gran diferencia, hoy es vender y no hacer nada con ganas.
 
Me acuerdo de unos masticables que eran cuadrados grandes y me acuerdo de los sabores

Uno era de uva, manzana, plátano y frutilla

Eran la cumbia

Enviado Mediante mi Xperia SP

Kegol :lib:

kegol.jpg
 
habian unas weas que eran super ricas... eran como rectancular de un grosor de 0.5cm , tenian como color cafe,
se rompian facilmente, eran ricas esas weas, el mismo sabor me recuerda como trufa .
:sm:

arroz+septiembre.jpg
 
Cuando los Nikolo eran decentes y por 100 :sm:

Cuando chico detestaba los toffeeeee, y ahora los amo csm :sm:

Pero los que hay ahora no son toffee, los de antes si, y eran de super buena calidad.

Los verdaderos toffee son como eran antes los Old England Toffee de Ambrosoli: mas duros que la penca del tremolo cuando esta pajeandose ensartado. Las weas que hay ahora son masticables de leche con azucar :sm:
 
Pero los que hay ahora no son toffee, los de antes si, y eran de super buena calidad.

Los verdaderos toffee son como eran antes los Old England Toffee de Ambrosoli: mas duros que la penca del tremolo cuando esta pajeandose ensartado. Las weas que hay ahora son masticables de leche con azucar :sm:

sipo, mirando en retrospectiva era más que aweonao cuando chico...debí haberlos guardado :sm:
 
No es tan antiguo, pero salio un kriko edición limitada de chocolate :ojazos: ese me gustaba :sm:

:idolo: chocolates inco
 
Kegol, Calippo, Media Hora, "10 chocolates por $100"... Puta qué weas más ricas!
 
Volver
Arriba