• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el dulce o galleta que más extrañan de su infancia?

los chicles dinovo
images


pucha que me gustaban :wensha:

igual leyendo post de arriba siento que soy super joven :lol2:

Somos dos :lol2:

Viejos culiaos :burlones:
 
siempre me acuerdo de unos dulces "soda", que en el centro traían, no se si soda (quien sabe que porquería era), pero era con efervescencia. Costaban 10 pesos

Esos todavía los venden, puedes buscarlos en las confiterías grandes, vienen en bolsas:zippylsd:

De los que extraño, están unos huevos de chocolate crocante Nesquik que venían en un envase plástico con forma de huevo también, y las galletas museo chocolate.

iz5ngi.jpg


Azúcar....
2917589_249px.jpg
 
siempre me acuerdo de unos dulces "soda", que en el centro traían, no se si soda (quien sabe que porquería era), pero era con efervescencia. Costaban 10 pesos
Unos que vienen en sobre de color metálico? Si es que son esos, aún existen :D mi mamá no los compra porque los encuentra tóxicos, y yo que los encuentro tan rico :lol2:
 
Los chocomani en su tiempo valían 10 pesos, compraba como 100 xD
 
Aquí me los cago; las Barritas, eran un tipo de galleta con 3 hoyos arriba y con un dulce de frambuesa, me las hacía chupete y es tan vieja la weá que cuando lo busqué en Google me apareció un :notexto::uhmmm::noweon::paz:
 
No me acordaba de los chicles Dinovo.

Quizas mas de la mitad de todos esos dulces ahora estarian prohibidos por ser cancerigenos jajajaja
 
Ni idea si existen aun, pero cuando chico era total fan de los Ricolate.
Tb me gustaban muchos las galletas Dolce Vita y los TragaTraga.
 
Traga Traga
Gatolate
Chester Tubos
Doblon
Tiffany
Capri blanco con relleno de guinda
Sapito
Ricolate




La mayoria todavia existen, pero antes eran mucho mejores. Ahora las weas no tienen ni chocolate (alo, cobertura sabor chocolate?) y son pura azucar.
 
habian unas galletas en un envase morado que eran de osos... la huea rica
 
Volver
Arriba