• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el lugar más feo que ha visto el antroniano?

Ahora vivo en :idolo: Cuenca, que quieres saber específicamente? La cuidad en general es super piola y turística.
He visto varios videos de limpias energéticas que hacen las viejas en el arenal y en otras partes de la ciudad, se ve absolutamente visitable :buenaonda:
 
:monomeon: Jalama
:monomeon:Antofapasta(como esta hoy)
:monomeon:Maracaibo Centro
:monomeon:Estación Wakanda
:monomeon:Penca la lleva
:monomeon:Concepción
:monomeon:Muerto Montt


ESTACION WAKANDA....jjuajuajuajuajuajjauj

giphy.gif


:lol3:
Post automatically merged:

Un caso especial es para Temuco. La ciudad no la encontré fea, tiene sus partes lindas y otras no tanto. Pero hay algo que me dice que está en camino a perderse porque encontré muchos jóvenes punks y pinta de anarco macheteando, tomando Báltica en la vía pública y encontré algunas casas "culturales" tipo "Sipo Apruevoh".

En Temuco los anarko punks son una plaga. Se toman una casa y al mes la wea "se quema". Andan macheteando en cuanta olla "canuta" común se encuentran. Mas encima, cuando machetean, si le das "poca plata", de acuerdo a su criterio, la botan, asi como diciendo, NO ACEPTO LIMOSNA.
En general, Temuco se le está corriendo el centro hacia la avenida alemania....de Caupolicán hacia el oriente, esta a un paso de transformarse en una mezcla de WAKANDA con MARACAIBO.

:cafe3:
 
Última edición:
Concepción está horrible, algo se murió cuando quemaron el mercado :ohno: Lleno de ilegales de todos colores, cada vez menos áreas verdes y árboles, todo destrozado y rayado, lleno de ghettos verticales, todo con el mismo color cemento, las calles llenas de hoyos y ambulantes y no hay a donde salir a pasear con todo tomado por caribeños dispuestos a dignificarte.
Y no he estado ahí, pero cuando un familiar tuvo que ir a Estación Central y vio el desastre en carne propia dejó de decirme que me fuera para Santiago. Eso fue como hace 5 años, no quiero imaginar cómo estará ahora :ohno:
 
Eso cipas, bien simple :thumbsup:.

¿Cual es el lugar más feo que han visitado?. :orejon:

Yo? Calama, oh la wea fea ctm :ohno:

Maipu en general también lo encuentro horroroso en especial post-estallido.

Y por obvias razones, estacion central, wn la wea parece ya pais centroamericano :lol2: :puke:
Puerto principe, por pega, ojala que se mejore esa wea alguna vez
 
iba a tirarle mierda a Shile pero ya está hecha la pega

así q contaré acerca de otro lugar: Varanasi, India... csm la wea horrible y asquerosa... la wea huele a basural de caca, el rio es mas toxico que la zorra de la valegut , se pueden encontrar gente en las peores condiciones en cada esquina de la ciudad y muchos cadaveres por doquier
 
En mis años trabajando por latinoamerica, me tocó estar 3 semanas en Ciudad Juárez allá por el año 2000, esa mierda de pueblo las tiene todas, ciudad peligrosa, tenias que ir del hotel al trabajo y del trabajo al hotel rapidito, en la noche se paraban unas maracas afuera del hotel a hacer escandalo, toda la noche y todo el dia habian balaceras, en el día un calor de mierda, una ciudad pobre, árida, casas feas!!! andabas todo el dia con la pera, que no te hicieran una encerrona, te confundieran y te balearan por la guerra de los carteles.
 
santiago centro y méxico puta la ciudad mas fea que la chucha lleno de estafadores :nonono:
 
En regiones:
Antofalombia
Calama
El quisco
Constitucion

Santiasco:
Estación Caribe
La legua
Quilicumbia
Puente asalto
La pintana
Post automatically merged:

Lampa, en la época pre parcelación y con la falta de agua hasta la plaza principal estaba seca :ohno:
De que es fea es fea la wea, aunque con el tema del agua depende.....por lo menos hace algunos años (no mucho) habían partes que hacías un hoyo a menos de 2 metros salía agua. Ah y hay un río klo que lleva seco hace rato eso si
 
San Antonio, Puerto Montt, Valparaíso....y en general la mayoría de los puertos, siempre hay ese aire mezcla de meado, borrachos, perritos vagos pa la caga....entre lastima, pena, asco....me cargan los puertos en general.
En Santiago concuerdo con Estación Central, viví ahí durante mi niñez y siempre fue feito y pobre, pero digno. Ahora es un hueco del infierno. Mis abuelas aún viven ahí. Santiago Centro es otro lugar que me da mucha pena en lo que se ha convertido, antes cuando era chica era panorama ir al centro, la plaza de armas, el paseo ahumada, las navidades con vitrinas decoradas, las piletas en verano, el orfeón de Carabineros...nada de ese encanto gris de antaño hay ahora.
 
Volver
Arriba