• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el lugar más feo que ha visto el antroniano?

¿ Que brillo tiene Viña del Mar ?

Yo he ido y veo que esa ciudad va en decadencia. El año pasado estuve y vi que la costanera esta para el pico, vi mucho soyerío en la playa, maracos andando en patines, el estero Marga Marga parece estar lleno de caca y pichi, la avenida Alvarez, justo antes de llegar a donde está el reloj de las flores se ve bien cuma.
 
El que dijo Tomé más arriba, bien culiado sea. Estamos claros que lo que es cerros es infecto, pero la costanera unida luego con tres pinos, después punta de parra, el antiguo tunel del tren...ya querría un paisaje así, por ejemplo, talcahuano, con su "costanera" ql interrumpida por el estadio feo del morro, luego por el puerto, y después por los milicos.
 
El sitio digital más feo
foraze.jpg


En el plano físico, una vez fui a buscar un cpu que le compré a un wea por mercadolibre a la comuna de La Granja y fui a dar por unos blocks que parecía Sarajevo en ruinas, una weá hoorenda e inhóspita donde la gente claramente no vive bien. Mas encima el culiao que fui a negociar se hizo el weón y no me atendió.
 
San Bernardo pasa piola para la mayoría pero la hueá cada vez está más flaite y fea que el tajo de la tula, sobretodo esas zonas colindantes con La Pintana y El Bosque, donde está el hospital El Pino, donde hasta las enfermeras tienen pinta de chanas culiás y van a parar flaites baleados o tajeados por riñas.

El centro de Talcahuano, la hueá hedionda y maloliente, puro humo de las industrias y hay hartos lugares cumas. Hay lugares pasables en Talcahuano pero igual tenís que respirar el humo culiao de las industrias.

Coronel en la provincia de Conce es otra hueá fea, al menos en Lota salva la playa pero la otra hueá es más fea que pegarle una patada a una mina preñada de 8 meses. Puras casas que parecen favelas bombardeadas, flaites culiaos por doquier y basurales.

Mención honrosa para el centro de Santiago entre el Mapocho y la Alameda, cada vez más llena de motochorros y mugre semejante. Lo mismo toda la avenida Santa Rosa.

El resto ya lo nombraron o tienen partes rescatables.
 
Última edición:
Calama, Vallenar, María Helena, Punta Colorada, Alto Hospicio. Hacia el sur salvan por la vegetación
Y no puse Arica por la playa
 
San Bernardo pasa piola para la mayoría pero la hueá cada vez está más flaite y fea que el tajo de la tula, sobretodo esas zonas colindantes con La Pintana y El Bosque, donde está el hospital El Pino, donde hasta las enfermeras tienen pinta de chanas culiás y van a parar flaites baleados o tajeados por riñas.

El centro de Talcahuano, la hueá hedionda y maloliente, puro humo de las industrias y hay hartos lugares cumas. Hay lugares pasables en Talcahuano pero igual tenís que respirar el humo culiao de las industrias.

Coronel en la provincia de Conce es otra hueá fea, al menos en Lota salva la playa pero la otra hueá es más fea que pegarle una patada a una mina preñada de 8 meses. Puras casas que parecen favelas bombardeadas, flaites culiaos por doquier y basurales.

Mención honrosa para el centro de Santiago entre el Mapocho y la Alameda, cada vez más llena de motochorros y mugre semejante. Lo mismo toda la avenida Santa Rosa.

El resto ya lo nombraron o tienen partes rescatables.
Al centro hay que sumarle la calle San Diego y 10 de julio
 
¿ Que brillo tiene Viña del Mar ?

Yo he ido y veo que esa ciudad va en decadencia. El año pasado estuve y vi que la costanera esta para el pico, vi mucho soyerío en la playa, maracos andando en patines, el estero Marga Marga parece estar lleno de caca y pichi, la avenida Alvarez, justo antes de llegar a donde está el reloj de las flores se ve bien cuma.
El contraste de tener al lado a la cloaca de Valparaíso les juega mucho en favor. Calama parecería Praga si estuviera al lado de Valpo
 
Me olvidé de mencionar ese sector de Alameda entre los terminales de buses y donde está la Blondie (metro ULA), donde se concentra la mayoría del comercio ambulante. Puras hueás feas pasadas a olor a anticuchos y donde andan lanzas que se suben a las micros a robar los celulares, o bien roban a la gente que transita por ahí donde está el comercio ambulante y otros lugares donde venden. Yo cuando trabajé en Estación Central vi cada hueá, y eso que fue entre 2016 y 2018, cuando no era tan brígido como ahora.
 
Volver
Arriba