• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el lugar más feo que ha visto el antroniano?

Tocopilla, Chañaral

Recoleta, Lampa, Doñihue

Mostazal, san ramon, lo espejo, cerrillos, valpo, calera, puerto montt, alto hospicio etc
 
Última edición:
dificil pregunta, porque como indica la frase: la belleza está en los ojos del que mira, o sea si el lugar es feo es porque dentro de uno no hay belleza, así el lugar más feo no es tanto una cosa imparcial, un dato enciclopédico, sino más bien un momento que remite a la enteridad de uno mismo. Personalmente los lugares más feos en los que he estado han sido los más queridos; no por causa y efecto sino por variación anímica.
 
Hace como un mes me pegue un viaje al sur de Chile (desde Santiasko) . Asi que vi varias ciudades hace poco. Ciudades feas recientes

- Concepcion
- Castro (oda al Flaite, ni ganas me dieron de sacar el celular para sacar fotos)
- Puerto Montt

Y de las que he ido en otras ocasiones

- Calama
- Antofapasta
- Alto Hospicio
 
puros perkins llorando

(Pucon po weon...)

el que sae sae: (por si no sale: recorran en google maps estadio gaete talcahuano)
https://www.google.com/maps/@-36.7360327,-73.1150096,181m/data=!3m1!1e3

https://www.google.com/maps/@-36.7360327,-73.1150096,181m/data=!3m1!1e3

pura hermosura....solo gente de paz

(que tiempos...saludos PBB)


que wea tiene la mina ahi en esa esquina?
un tajo de cesaria ? :lol2:
 

que wea tiene la mina ahi en esa esquina?
un tajo de cesaria ? :lol2:

Siempre salen cosas raras en Google Maps,

Otro lugar perturbador, pero en Colombia :sisi3:
Screenshot-20221001-020121.jpg
 
Última edición:
bajos de mena puta la wea penca
pd. si me dicen que andaba webiando por alla, andaba curao webiando para pescar la autopista a buin, pero pasamos por unas partes que dan para cagarte ahi mismo.
 
bajos de mena puta la wea penca
pd. si me dicen que andaba webiando por alla, andaba curao webiando para pescar la autopista a buin, pero pasamos por unas partes que dan para cagarte ahi mismo.
Cerca de ahí hay un parque con nombre de cardenal o papa (no recuerdo bien) es un parque grande y bonito, con acceso controlado y todo, pero el entorno es una mierda. Yo no se por qué la gente confunde pobreza con suciedad, es increíble la cantidad de basura que ves ahí botada, escombros, muebles viejos, y son de la misma gente que vive ahí. Está bien que sean pobres pero como les puede dar lo mismo vivir así? Ah, pero las pintas a la última moda, ropa, zapatillas, celulares, y autos tuneados del año...
 
Volver
Arriba