• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el mejor sistema de sonido que se puede tener para el hogar?

Que manera de reir con algunas respuestas sobretodo con ese mongolo culiao del ruizvial.
Amigo, todo depende de su presupuesto y que tipo de música quiere escuchar.
Por poca $ mi preferencia siempre han sido los monitores de estudios activos, quizás para muchos audiófilos pueden resultar fomes PORQUE son planos.
http://tienda.mediaplayer.cl/parlantes-activos-edifier-r2800-studio-8.html (yo los uso, me creo DJ)
Esos más un buen DAC or lejos la mejor opción en ese rango de precios, se violan a las torres Yamaha, Onkyo del mall (500 lucas).

Por otro lado para equipos portátiles soy más brígido, mis caballitos de batalla son un Ibasso DX100 + AUDEZE LCD 2.2, tengo varios reproductores, hartos audífonos etc.
 
LE PAGO LUCA AL CIEGO DE LA ESQUINA
PARA QUE TOQUE EN VIVO EN MI CASA..
SUENA LA RAJA....DE REAL
 
OK, pero justifique entonces en qué aparato escucharía la música de sonido envolvente que mencioné más arriba. Idealmente explicar también porqué el canal de bajos "ni cagando" se debe utilizar para escuchar música.

Unos monitores o columnas decentes entregan un nivel de frecuencias bajas más que necesarias. El subwoofer acrecentará el impacto y efecto del sonido (como es necesario en las películas), pero es superfluo en un equipo estéreo, a no ser que estés usando parlantes de computador. Sobre música envolvente 7.1, tengo un par de conciertos que escucho en el multicanal y aún así siento que el subwoofer "esconde" las otras frecuencias. Para música, ampli estéreo, Películas y juegos, multicanal con subwoofer
 
Para películas y juegos sí, para música ni cagando. Acá estamos hablando de escuchar música

@ruizvial, deja de dar la cacha. Quedó probado que te las quieres de dar de sabiondo en otro tema y NO tienes idea. Tirarle mierda a Yamaha y Cambridge... :lol2:. Sigue escuchando el Bose de tu vieja, probablemente no has escuchado otra weá aparte de Mutekis :lol2:

No es necesario hacer guerra santa de la estupidez, y el tema es un equipo para el hogar .. y tu el aweonao de aiempre aparece que por poco hay que comprarse puros vinilo y tornamesa retros tonto weon alumbrado o un equipo que es solo para musica.
 
No es necesario hacer guerra santa de la estupidez, y el tema es un equipo para el hogar .. y tu el aweonao de aiempre aparece que por poco hay que comprarse puros vinilo y tornamesa retros tonto weon alumbrado o un equipo que es solo para musica.

Jajajaja, como te viste pillado de nuevo, empezai a putear pal mundo. El insapiente del foro :lol2:

Pd: No me gustan los vinilos ni equipos retro, y mi colección está en Flac, ignorante culiao :hands:
 
prod2190162_1
Amplificador Yamaha 5.1 con entrada y salida HDMI + parlantes Jamo.
Listo. Total 700 lucas. Tengo equipo hifi para 20 años.
 
Ohhh, el aweonao estupido. Y un amplificador con parlantes no se usa en el hogar? :retard:

Hay cosas basicas, por ejemplo yo me compraria un Bose no por que me gusta la marca por si sola, sino el cuento inalambrico de los parlantes, los parlantes son chicos, la unidad amplificadora tiene entradas HDMI, digitales y analogas, asi que le empiezas a meter todo lo que pillas y suena. El cableado es bien simple y el control remoto se adapta a la TV por lo que tienes un control remoto para todo. .. Y suena excelente. Si me quiero comprar otro mejor, lo vendo y tiene valor de reventa bueno.

Pd. aweonao estupido.
 
Última edición:
Hay cosas basicas, por ejemplo yo me compraria un Bose no por que me gusta la marca por si sola, sino el cuento inalambrico de los parlantes, los parlantes son chicos, la unidad amplificadora tiene entradas HDMI, digitales y analogas, asi que le empiezas a meter todo lo que pillas y suena. El cableado es bien simple y el control remoto se adapta a la TV por lo que tienes un control remoto para todo. .. Y suena excelente. Si me quiero comprar otro mejor, lo vendo y tiene valor de reventa bueno.

Pd. aweonao estupido.

Jajajaja, también te compraste un auto chino porque viene lleno de chiches? Entiende, NO sabes de audio, punto. No importa cuantas luces tenga tu wea de Bose, pagaste extra por una mierda. Un muteki trae más luces y andaría por las mismas :lol2:
 
Jajajaja, también te compraste un auto chino porque viene lleno de chiches? Entiende, NO sabes de audio, punto. No importa cuantas luces tenga tu wea de Bose, pagaste extra por una mierda. Un muteki trae más luces y andaría por las mismas :lol2:

Ya tranquilo campeon. No creo que nadie en este mundo mas que tu, se declare que sabe demasiado de audio, por que no compra Bose.:lol2::lol2::lol2::lol2:

Si esto no es una debate, ni guerra santa de nada. Que onda con esa marca, le tiene un odio parido .. wtf???.

Ojo que tambien dije Technics:yaoming:

c500-mainvisual.jpg


Pd. un auto chino, tiene un valor de re-venta casi nulo, por lo tanto no lo compro.

pd2. Tomese un nerviol contertulio, o cambiate de musica hermano ... lo pone mas salton que la cresta. Quizas lo que necesita el contertulio que creo el tema es un equipo para el hogar , como un todo en uno con karaoke, ...vaya uno a saber.
 
Última edición:
lo que no entiendo es por que al escuchar equipos hi-fi en youtube se eschuchan mortales por mis audifonos de 3 lucas...
Autosugestion, a todos estos alumbrados culiaos les pones un mp3 todo cagon diciendo que es un flac y se lo creen
 
primero define hogar... ¿que sacai con comprarte el mejor receiver y parlantes hifi si vives en una casa pariada o depto chico por lo que jamás vas a poderte dar el lujo de subirle el volumen pq de lo contrario los vecinos o conserje te van a ir a webiar?
 
Hay limitantes. Por lo general un sistema HI FI se asocia a lo que escuches, ya que no es lo mismo clásica, jazz, progresivo o metal.

El sistema HI FI "universal" no existe y si se busca eso, es un hueveo armarlo. Pero se puede llegar a un concenso.

Los chascones tienen problemas con los bajos de su música, independiente de lo levantao de raja y hediondos a humedad que sean.

pucha hermanito osea que si alguien que gusta del punk (poison idea, converge, discharge), el metal (melvins, godflesh, neurosis) y el hip-hop (de la soul, a tribe called quest, the pharcyde) está cagao con tener un sistema hi-fi para escuchar de manera eficiente todo? ¿tendra que tener 3 sistemas distintos?

saludos.
 
lo que no entiendo es por que al escuchar equipos hi-fi en youtube se eschuchan mortales por mis audifonos de 3 lucas...

Calidad de grabación.

Escucha esto.


Y esto.


pucha hermanito osea que si alguien que gusta del punk (poison idea, converge, discharge), el metal (melvins, godflesh, neurosis) y el hip-hop (de la soul, a tribe called quest, the pharcyde) está cagao con tener un sistema hi-fi para escuchar de manera eficiente todo? ¿tendra que tener 3 sistemas distintos?

saludos.

Ahí configuras un sistema para rock y los bajos exacerbados del hip hop se arreglan con un subwoofer.
Puta wn, hay cientos de mezclas y trucos pa arreglar el sonido.
 
Volver
Arriba