• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es el mejor sistema de sonido que se puede tener para el hogar?

hermanables,

tengo un set de equipos pero no los he juntado, estoy armando la wea de casa . Un reciever Pionerr SX 434 con potentes y humoristicos 15 W por canal
y un equalizador grafico de dos canales. unos parlantes Technics del año de la corneta y unos In-Wall Bose 791.

no he juntado las mierdas y los technics quiero cambiarlos. los bose los quiero meter en el techo (son ultra compactas las weas pero desplazan aire a cagar) y busco unos parlantes columnas y/o frontal. con unas 400 lucas la hago. opciones? JVC, JBL, John cena?

usan cables de high end ? (voy a tener que tirar un buen pedazo de linea pa los del techo)

el receiver da de 30 a 25000 Hz.

Unos cables hi end , le sacas real utilidad a distancias no menores (al menos 1 mt), que parece ser tu caso. he tenido bien buenos resultados con los VDH.
http://www.allegrohifi.cl/cables.html?p=1

Columnas/Frontales/book's.....hay de muchos precios , busque unos book's Epos 12Mi...pero son muy caros. Eso si que suenan exquisitos los qlos.
http://www.canuckaudiomart.com/details/111251-epos_m12i__cherry/images/117160/

Por las lucas , iría por unas torres Jamo S 606...que ya publicaron más arriba en este post. Tengo un par desde hace años para el HT...todo bien.
 
Puta los wnes se fueron en la profunda y guerra santa por la marca Bose.
Que sistema completo recomiendan pa un pobre weon como yo , les explico, tengo un LED 4K de 65 y me gustaria un sistema que suene bien con peliculas , netflix, youtube , Consolas de videojuegos(Xbox One)etc.
Es recomendable un buen receiver ? si me tiran un buen datito con parlantes y todo estaria muy agradecido , no cacho mucho de HIFI , ojala no gastar mas de 1 M.
 
Puta los wnes se fueron en la profunda y guerra santa por la marca Bose.
Que sistema completo recomiendan pa un pobre weon como yo , les explico, tengo un LED 4K de 65 y me gustaria un sistema que suene bien con peliculas , netflix, youtube , Consolas de videojuegos(Xbox One)etc.
Es recomendable un buen receiver ? si me tiran un buen datito con parlantes y todo estaria muy agradecido , no cacho mucho de HIFI , ojala no gastar mas de 1 M.

Dicen que esta combinación es buena para música.

Onkyo TX 8050 + Q acoustics 2050i = 7 gambas.

Pero yo que tú, escucharía un "combo tipo" como el Yamaha/Onkyo/Marantz publicado más atrás. El tema es que stereo y X.1 son weas distintas.

Lo otro es que compres un receiver + monitores + subwoofer y sigues en las 7 gambas. Imagino que ya tienes fuente de lo contrario gastas esas 3 gambas en un reproductor decente.

El resto de challa en el techo y paredes con el tiempo.
 
Dicen que esta combinación es buena para música.

Onkyo TX 8050 + Q acoustics 2050i = 7 gambas.

Pero yo que tú, escucharía un "combo tipo" como el Yamaha/Onkyo/Marantz publicado más atrás. El tema es que stereo y X.1 son weas distintas.

Lo otro es que compres un receiver + monitores + subwoofer y sigues en las 7 gambas. Imagino que ya tienes fuente de lo contrario gastas esas 3 gambas en un reproductor decente.

El resto de challa en el techo y paredes con el tiempo.

Fuente en este caso es el LED o bien las consolas ? a eso te refieres?
 
Hablando de audio:
Alguno de ustedes cacha el sonido holofonico?, es un sistema de audio creado por un argentino llamado Hugo Zucarelli, es el sonido tridimensional y de alta fidelidad relativamente asequible, que transmite las ondas del sonido en forma conica en vez de lineal.
No tuvo mucho empuje, pero creo que este weon los hace a pedido.
Busquen sonido holofonico en google, para mi es la raja
 
Cipadrines.... Y si la fuente desde la cu al reproduciré casi todo el audio es un simple y mortal notebook? Que se puede hacer para escuchar música de forma decente ??
 
Ingeniero en sonido, el te puede ayudar.

Sobras2.jpg
 
Puta los wnes se fueron en la profunda y guerra santa por la marca Bose.
Que sistema completo recomiendan pa un pobre weon como yo , les explico, tengo un LED 4K de 65 y me gustaria un sistema que suene bien con peliculas , netflix, youtube , Consolas de videojuegos(Xbox One)etc.
Es recomendable un buen receiver ? si me tiran un buen datito con parlantes y todo estaria muy agradecido , no cacho mucho de HIFI , ojala no gastar mas de 1 M.
Falta presupuesto, para un 5.1 decente necesitas al menos $500.000.

Tambien es necesario conocer la potencia deseada, el Hi-fi potente es caro.

Para peliculas yo tengo un Muteki del 2012 (dos amplificadores) y suena bastante bien, pero esa modelo vale hongo en las ultimas versiones. no aspire a mas pq no tenia presupuesto y las peliculas q veo estan rippeadas asi que no valia la pena mas calidad de audio.
 
A un home theater, le cambié dos parlantes por unos de equipo musical, y che... me anda bárbaro.
 
Volver
Arriba