• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la banda/artista mas mierda que pueda existir?

Registrado
2006/02/25
Mensajes
194
Aca pongan a sus artistas mas DETESTABLES, en mi opinion, yo cachio que la wea mas mierda es..


Miranda
 
kudai :basura: :guajardo:
si o no :antronio:
 
daddy yankee, lo agarraria a patas en la cabeza a ese conchesumadre asesino de la musica... crea puras weas pa flaites y weones calientes, 0 aporte el culiao :nonono:

lo peor es q esta lleno de imbeciles q adoran esa porkeria
 
Hay muchos... pero uno ke sobresalga mmmm... cualkiera ke kante regeton
 
Dragonforce

la musica tiene la virtud de relajarme, pero eso me altera los nervios
 
todos los que han dicho, pero en especial a esos weones de rojo, son realmente pencas los culiaos, ni un brillo esos aweonaos.
 
Tomacho_rock dijo:
daddy yankee, lo agarraria a patas en la cabeza a ese conchesumadre asesino de la musica... crea puras weas pa flaites y weones calientes, 0 aporte el culiao :nonono:

lo peor es q esta lleno de imbeciles q adoran esa porkeria

deacuerdo contigo ,sero aporte esos weones :guillotina: :latigo: :basura: :tomata: :tomata: :tomata:
 
kudai, matense los poseros culiaos!
miranda, una mierdar!
artistas de rojo fama contrafama y mekano, entierrense jiles culiaos!
 
Tomacho_rock dijo:
daddy yankee, lo agarraria a patas en la cabeza a ese conchesumadre asesino de la musica... crea puras weas pa flaites y weones calientes, 0 aporte el culiao :nonono:

lo peor es q esta lleno de imbeciles q adoran esa porkeria

En realidad toda esa música para flaites es mala.
 
ESE FLAITE DE LA CONCHESUMAIRE DE DADY YANKEE ES UNA MIERDA VIVIENTE, HAY KE PITIARSE A ESA MIERDA, Y ESOS PERROS KULIOS DE MIRANDA, HOMOSEXUALES DE MIERDA KE ME CHUPEN EL PIKO, Y LAS PERRAS DE MEKANO KON LA TAL ..........KAREN PAOLA , RIKA LA TONTA, PERO KE OCUPE LA TROMPA PA OTRA COSITA.........jejeje
 
emmm, kudai, enrique iglesias, reik , david de maria , karen paola , maria jose quintanilla y todos los weones de mekano q ahora se las dan de cantantes etc... tambien todos los weones que se hacen populares a costa del talento y la mentalidad de otros ... ( usurpadores de temas) y los giles que ahora se creen bkanes porque estuvieron en un reality show y ahora cantan en tv .. :guillotina:
 
:muere: Kudai, Karen Paola ,Todo Mekano y Rojo y los Regetoneros igual
 
:guajardo: TODOS ESOS ROMANTICONES DE ROJO, ADEMAS DE ESAS BANDAS NEO-PUNKS PÁ PENDEJOS DE 10 AÑOS (good charlotte,simple plan,etc.) EN EL CASO DE LOS ULTIMOS SON UNA VERDADERA OFENSA A LAS BANDAS PUNKS DE VERDAD.

HE DISHO...
 
Volver
Arriba