• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la banda/artista mas mierda que pueda existir?

Kudai, los wnes de rojo, puras mierdas, todos los wnes que cantan black y death metal y por último y que me carga más que todos, esos wnes de mñusica romántica onda mareco antonio solis, alexandre pires, RBD puaj!!! (me refiero a esos nuevos, no a los viejos como los angeles negros o buddy richard que son rox)
 
ahhhh la wea la peor banda para mi es esa wea de bandas culias pica a hardxcore straight edge ohhh las weas flitas y esos reggetoneros culiaos musika kulia hecha pa flaites la wea penca weon, de verdad esas weas de bandas sxe valen callampa, son entero flaite los culiaos y dicen que no commen carne ni tomman ni fuman drogas ni ninguna wea, chupenme la la callampa los aweonaos de mierda entero weones los pikao a war times culiaos, ohh ke me kaenn mal esos perros kuliaos,, fuman yerba ygual ma' encima los poseros culiaos , ya chupenlo SXE mueranse, entierrense maracos flaites gargolas culiao ,, ya shaolin
 
jaaajjaj se olvidan de algunos cabros.... jojojojo

stereo 3??
supernova??
backstreet boys??
vox??

los bunkers???.. odio a esos wns... se que hay muxa gente que les gustan...pero no puedo evitarlo... estan donde calienta el sol.. copian cuanta wea sale al mercado (como franz ferdinand)... hasta el nombre del ultimo discoes una copia... vida de perros .... esa wea de no es el nombre del unicop disco que edito la banda del capitan corneta.... en fin

01.jpg


soy (humildemente) musico y dejan muxo que desear....
 
los de rojo, de mekano, reggaeton, luis miguel cristian castro y muchos mas
 
PLACEBO
LOS RAPERO Y HIP-HOP (Todos, toditos, todos)
Miranda, aun cuando la frese " es la guitarra de lolo" me produce cierta gracia.
 
las bandas agro que se creen bacanes, korn, sindrome de down (system of a down), slipnot, etc.. el hardcorito popular, simple plan, blink, good charlotte..
::multipost::​
ahh.. y hip hop y rap...
::multipost::​
y ovbiamente reggeaton
 
Miranda
Kudai
Placebo
Babasonicos
Julieta venegas
Avril lanvinge
Karen paola
mario guerrero
monserrat
Maria jose quintanilla
leandro martinez


k se pudran...
 
BOLTARK dijo:
:guajardo: TODOS ESOS ROMANTICONES DE ROJO, ADEMAS DE ESAS BANDAS NEO-PUNKS PÁ PENDEJOS DE 10 AÑOS (good charlotte,simple plan,etc.) EN EL CASO DE LOS ULTIMOS SON UNA VERDADERA OFENSA A LAS BANDAS PUNKS DE VERDAD.

HE DISHO...

te apoyo wn :enojado:
 
hms dijo:
PLACEBO
LOS RAPERO Y HIP-HOP (Todos, toditos, todos)
Miranda, aun cuando la frese " es la guitarra de lolo" me produce cierta gracia.

No voy a dejar de defender a muchos artistas del denigrado género del hip-hop. Debes haber oído a todas, toditas, todas las bandas existentes del género en cuestión para descartarlos de plano ¿O me equivoco? Y a los solistas, claro... Pero insisto en que ninguna otra música nos ofrece el siguiente abanico de posibilidades:

Oír simultáneamente:
*música negra (funk, r&b, soul, gospel, blues hablado...)

*bases rítmicas sólidas y a menudo elaboradas: con diversas variaciones de pulsos (no todas las bandas cumplen esta característica)

*una lírica rítmica recitada y de difícil articulación vocal, que debe conjugar contenido, estética propia y una fonética que sea sorprendente.

*improvisación, espontaneidad, en este caso más rítmica que la del jazz.

*técnicas no tradicionales de construir estructuras sonoras, como el scratch, el sampleo de otros estilos musicales, la utilización de elementos electrónicos, el uso de grabaciones propias de la llamada música concreta (sonidos de televisión, cine, diálogos, balaceras, choques, explosiones y un largo etcétera), sonidos meramente onomatopéyicos e inconexos con la estructura rítmica de la pieza musical, ruidos, collages sonoros; casi todas ellas descubiertas por compositores contemporáneos como Karlheinz Stockhausen, John Cage, Pierre Boulez, Olivier Messiaen, Iannis Xenakis, Ligety, Pierre Schaeffer entre otros, y rara vez utilizados como parte esencial en la música popular.

De cierta forma, al oír hip-hop estamos recibiendo el resultado de una construcción musical que aúna diversas técnicas de modo que resulta una forma inédita de hacer música: una lírica escrita o improvisada sobre una temática acordada o no, de carácter rítmico-fonético (el trabajo de los MC´s), sobre una base musical a menudo improvisada y que coge elementos de aquí y de allá, sin tener que alejarse de las raíces afroamericanas: es decir, una forma de composición semi-instantánea distinta de la procedencia académica (partituras establecidas a priori para ser interpretadas) y de la popular "songwriting" (no académica, pero con letra escrita y cantada y melodía también establecida), semejante en algunos aspectos a la del jazz pero divergente en muchos otros.


En conjunción:
*Improvisación lírica de cierta forma análoga a nuestra paya popular.
*Improvisación musical de alguna manera relacionada con la del jazz.
*Uso de técnicas (tanto en la improvisación, en la preparación como en la producción de estudio) electrónicas y otras semejantes.

Ahora pueden tirarle mierda al género con mayor propiedad.
 
:rolleyes: Hola para mi los peores cantantes y bandas son: kudai,enrique iglesias,leandro martinez,maria jose quintanilla,montserrat bustamante,rbd, y todos los de reggeaton.
 
Quote:
Originalmente publicado por hms
PLACEBO
LOS RAPERO Y HIP-HOP (Todos, toditos, todos)
Miranda, aun cuando la frese " es la guitarra de lolo" me produce cierta gracia.


No voy a dejar de defender a muchos artistas del denigrado género del hip-hop. Debes haber oído a todas, toditas, todas las bandas existentes del género en cuestión para descartarlos de plano ¿O me equivoco? Y a los solistas, claro... Pero insisto en que ninguna otra música nos ofrece el siguiente abanico de posibilidades:

Oír simultáneamente:
*música negra (funk, r&b, soul, gospel, blues hablado...)

*bases rítmicas sólidas y a menudo elaboradas: con diversas variaciones de pulsos (no todas las bandas cumplen esta característica)

*una lírica rítmica recitada y de difícil articulación vocal, que debe conjugar contenido, estética propia y una fonética que sea sorprendente.

*improvisación, espontaneidad, en este caso más rítmica que la del jazz.

*técnicas no tradicionales de construir estructuras sonoras, como el scratch, el sampleo de otros estilos musicales, la utilización de elementos electrónicos, el uso de grabaciones propias de la llamada música concreta (sonidos de televisión, cine, diálogos, balaceras, choques, explosiones y un largo etcétera), sonidos meramente onomatopéyicos e inconexos con la estructura rítmica de la pieza musical, ruidos, collages sonoros; casi todas ellas descubiertas por compositores contemporáneos como Karlheinz Stockhausen, John Cage, Pierre Boulez, Olivier Messiaen, Iannis Xenakis, Ligety, Pierre Schaeffer entre otros, y rara vez utilizados como parte esencial en la música popular.

De cierta forma, al oír hip-hop estamos recibiendo el resultado de una construcción musical que aúna diversas técnicas de modo que resulta una forma inédita de hacer música: una lírica escrita o improvisada sobre una temática acordada o no, de carácter rítmico-fonético (el trabajo de los MC´s), sobre una base musical a menudo improvisada y que coge elementos de aquí y de allá, sin tener que alejarse de las raíces afroamericanas: es decir, una forma de composición semi-instantánea distinta de la procedencia académica (partituras establecidas a priori para ser interpretadas) y de la popular "songwriting" (no académica, pero con letra escrita y cantada y melodía también establecida), semejante en algunos aspectos a la del jazz pero divergente en muchos otros.


En conjunción:
*Improvisación lírica de cierta forma análoga a nuestra paya popular.
*Improvisación musical de alguna manera relacionada con la del jazz.
*Uso de técnicas (tanto en la improvisación, en la preparación como en la producción de estudio) electrónicas y otras semejantes.

Ahora pueden tirarle mierda al género con mayor propiedad.

Puede que tengas razon, pero de todas formas no me gusta nada que tenga que ver con ese estilo. Ni por muy tecnico o elaborado que pueda llegar a ser.
 
Toa esa mierda de Rojo, la Guatona qla con su ayayayy

BLInk182, Todas esas weas Punk Oi, Pop

y musica comercial en general
 
hms dijo:
Puede que tengas razon, pero de todas formas no me gusta nada que tenga que ver con ese estilo. Ni por muy tecnico o elaborado que pueda llegar a ser.

A mí no me gusta el Death Metal bajo ninguna circunstancia y no por eso voy a decir que TODOS sus exponentes sean una mierda (primero que nada, porque no estoy en propiedad a causa de no haberlos escuchado todos).
 
Cualquier hueá punketa como good charlotte, simle plan, avril lavigne o blink 182.
 
mira en realidad el reggaeton en general es una mierda, hasta el sound es mas aceptable debido a q tocan ellos mismos sus instrumentos...nada de bases ni nada...

otro wn malo podria ser enrike iglesias, ese wn no canta aulla...

y otro mas podria ser tronic....me caaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaa odio las putas baterias del fruty loops q ponen

TRONIC SUCKS
 
las bandas m¡ mierda k hay

skap se han ido en puro comercio los wnes

kuday es wuea ni hablar de mierda k es

y otros masss

perooo esos principal mente valen mierda!!!
::multipost::​
ahhh y tambien el hadcore k es una mierda!!!
 
Rigeo, no canta ni en la ducha y todo lo copia de los demas
 
Volver
Arriba