• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la banda/artista mas mierda que pueda existir?

En realidad la peor musica que hay es el reggeton.... el axe, los pasteles de mekano, rojo, etc etc.
Al final , mas que ser un pesimo estilo, sus letras son 0 aporte, no tienen contenido


Si la muerte es un paso a otra vida... estamos vivos??
 
todos esos "cantantes" de reggaeton que lo unico que aportan son las minas que salen, y como dijeron por ahi todos esos grupos medios punkis que se creen malos y lo peor que hacen creerse malos a los pendejos que los escuchan (pobres cabros) llamese simple plan, tronic gufi y otras mierdas que tocan en radios como 40 princ... o fm hit


please :dead:
 
kda kien a su publico, no me gusta dcir que tal o cual artista es mierda xq kda uno hace lo que gusta y dirigido a un publico especifico... al final cada quien con sus gustos
 
Todos han dicho verdades, reggeton, romanticones y las farsas de mecano y sobre todo Rojo, porque realmente lo son y la verdad no se entiende como aun sigan teniendolos en pantalla idiotizando a la gente, pobrecitos, si da lastima escuchar a algun hueon(na) discutiendo acerca de rojo o mekano y su "aporte" a la musica...ufff pensar que ese conchesumadre de araneda gana 10 guatones al mes por estar al frente de esa huea de rojo, amparando trafico y consumo de drogas, explotacion de menores (christell, se acuerdan?), y estupidez televisiva....de mekano ni hablar, pobrecitos...., del reggeton uff ni hablar, la musica mas mierda que puede existir, despues del axe y el hiphop flaite...
En consecuencia, toda la musica no creada por MUSICOS, vale callampa y merece desaparecer........cierto??

Vivan los Musicos de Verdad!!!!!!!

menos mal que aun tenemos a radio Futuro y radio Beethoven, que si nos entregan Musica de Verdad!!!!!!!!:gafa:
 
el 75 % de las bandas que suenan en la Fm hit y en la carolina.



y todos los weones que nacen en la tv.
 

DADDY YANKI
LOS PATETICOS MIERDAS DE ROJO
KUDAI
MIRANDA (MARICONES)
RENE DE LA VEGA
AVRIL LAVIGNE
ESAS BANDUCHAS QUE DE VEZ EN CUANDO SALEN EN MTV, COMO TODAS UNAS ROCK STARS
LOS CANTANTES DE HIP HOP
LOS RAPEROS YANKIS
EMINEM
GOOD CHARLOTTE
BRITNEY SPEARS
JESSICA SIMPSON (LA MINA MÁS INTELIGENTE DEL PLANETA)

BUUUU, Y LA LISTA SIGUE...
VAYAN AGREGANDO +
 
miranda
rigeo (el papito del flou)
wns de rojo y mekago
y mas q ni me se los nombre por q no merecen mi memoria para saberlos
 
creo quese ha dicho toda la verdad

LARGA VIDA AL ROCK MIERDA (el resto es mierda)
 
a rene de la vega lo defendere, el weon es un artista demasiado alternativo para ser comprendido, grito y plata en las fiestas kitsch, objeto de culto a lo bizarro ... pero que nahhh, mierda al fin y al cabo!!!

los que si son una mierda son esos weones de los VOX con rodrigo eitel a la cabeza, a esos no los quiere ni su mama

y otra mierda de grupo son los glup!, copia mal hecha de los blur
 
mmm.. :porfiado: las cagas mierdasss, system of a down lo mejor and hip hop en ESPAÑOL, digo en español, xke en ingles es una autentica mierda ^^
 
no escucho musica mierda

pero si hay que putear a alguien?? mmm creo que diria (ademas de todos los weones que ya han dicho) creo que el metallica desde el disco negro, WACALA, creo que oasis tambien entra en esa categoria, WAKALA

eso
en gustos no hay nada escrito


pd: los de rojo son como el pico, pero cantan


en gustos no hay nada escrito
 
sivaspnoza dijo:
ESE FLAITE DE LA CONCHESUMAIRE DE DADY YANKEE ES UNA MIERDA VIVIENTE, HAY KE PITIARSE A ESA MIERDA, Y ESOS PERROS KULIOS DE MIRANDA, HOMOSEXUALES DE MIERDA KE ME CHUPEN EL PIKO, Y LAS PERRAS DE MEKANO KON LA TAL ..........KAREN PAOLA , RIKA LA TONTA, PERO KE OCUPE LA TROMPA PA OTRA COSITA.........jejeje

Casi me pierdo entre tantas "k" bailando en esa rítmica inaprehensible de este coprolálico texto firmado por sivaspnoza. ¿Vanguardismo? Ni idea. Lo que sí puedo decir, tomando el mensaje como literal (luego de la ardua tarea de decodificarlo, claro está), es que no deja de sorprenderme que aún haya gentes capaces de arrojar al aire tales "argumentos".

Acerca de Daddy Yankee (AKA Raymond Ayala) no tengo demasiado que decir. Si bien su género, el "reggaeton", sí es música desde el punto de vista meramente teórico (un género de estructura simplista y repetitiva hasta el cansancio, monocorde, poco original, melódica y armónicamente pobre, y rítmicamente monótono... vocalmente sin brillo alguno exceptuando la habilidad -y no siempre- articulatoria de las palabras, tratando de ser lo más objetivo posible), no puedo entrar a calificarlo pedantemente, fuera del efecto que en mí produce: hastío, aburrimiento y nula sensibilización. Por otra parte, nunca he puesto demasiada atención a la música de este señor, por el mismo motivo de que no me agrada, sin tomar en cuenta que me la encuentro en cada esquina.
¿Qué es eso de "música para flaites"? Hasta cierto punto me parece una expresión bastante plástica, sinestésica, e incluso un poco graciosa... pero el clasismo ignorante e ignominioso que se oculta detrás me preocupa un poco. En fin... No son pocos los que viven en Vitacura o Las Condes y que gozan con la música de este individuo (¿serán "flaites con plata", como el showman mismo?), a mi parecer, efímera y marketera.

Lo de Miranda me preocupa un poquito más... poco sé de sus integrantes, poco me importan sus vidas sexuales, pero su música no me conmueve en lo más mínimo. Me parece que son otro producto efímero del mercado del disco, que usa como gancho la apariencia de sus integrantes y el contenido de sus letras (que estéticamente me parece una mierda) que su música en sí... en una palabra: moda. Lo que sí me preocupa es aquella loca rabia que destila contra la banda por estar conformada por supuestos homosexuales... le cito textualmente: "HOMOSEXUALES DE MIERDA KE(sic) ME CHUPEN EL PIKO(sic)" ¿Qué quiere hacernos ver? ¿Su odio por los homosexuales? ¿O acaso que la orientación sexual de los autores aminora o acrecenta el peso musical de sus obras? De ser así, considere que músicos como Tchaikovski, John Cage, Cole Porter o Rob Halford son o fueron homosexuales y ¿acaso eso disminuyó la calidad musical de sus obras?....

Mekano... ahhh... qué puedo decir, sivaspnoza: es ése un programa que me provoca el mismo interés que sus alardes de macho alfa agresivo e intimidante, es decir, ninguno.
Por más que traté de encontrarle la gracia a ése y otros programas televisivos similares, lo único que realmente encontré fue un aburrimiento sobrecogedor: ni siquiera los muslos de las chicas lograron sacarme de mi letargo. Saludos.
::multipost::​
siXraZ dijo:
mmm.. :porfiado: las cagas mierdasss, system of a down lo mejor and hip hop en ESPAÑOL, digo en español, xke en ingles es una autentica mierda ^^

El Hip-Hop en inglés ¿Una aténtica mierda?
¿Ha oído ud a Disposable Heroes of Hipoprisy, a Quasimoto, a Digable Planets, a A Tribe Called Quest, a Public Enemy, a Beastie Boys, a Jurassic 5, a Common, a MF Doom, a Big L, a Ultramagnetic MC´s, a a Ghetto Philarmonic, a Eric B & Rakim, a Nice & Smooth, a Cannibal Ox, a Madvillain, a Blackalicious, a The Pharcycle, a Herbaliser, a los viejos Run DMC, a Blaq Poet, a ....? Ya sabe, opinar, a posteriori.
 
todos son una mierda!!
* soda stereo
* florcita motuda
* pollo fuentes
* saiko;) :enojado:
* miranda
* y otros....



vayanse a lavar la raja.!!!!!!!!!!!
 
knight_5 dijo:
creo quese ha dicho toda la verdad

LARGA VIDA AL ROCK MIERDA (el resto es mierda)

Es decir que para ti:

¿¿*La música de Beethoven es mierda,
*La música de Serrat es mierda,
*La música de Monteverdi es mierda,
*La música de Ornette Coleman es mierda,
*La música de Stevie Wonder es mierda,
*La música de Johann Sebastian Bach es mierda,
*La música de Violeta Parra es mierda,
*La música de John Coltrane es mierda,
*La música de Son House es mierda,
*La música de Johnny Cash es mierda,
*La música de Mozart es mierda,
*La música de Atahualpa Yupanqui es mierda,
*La música de James Brown es mierda,
*La música de Isaac Albéniz es mierda,
*La música de Maurice Ravel es mierda,
*La música de Roberto Parra es mierda,
*La música de Charlie Parker es mierda,
*La música de Jobim es mierda,
*La música de Edgar Varèse es mierda,
*La música de Haydn es mierda,
*La música de Wagner es mierda,
*La música de Louis Armstrong es mierda,
*La música de George Gershwin es mierda,
*La música de Astor Piazolla es mierda,
*La música de Ravi Shankar es mierda.
*La música de Igor Stravinsky es mierda,
*La música de Schubert es mierda,
*La música de Charlie Mingus es mierda,
*La música de Vivaldi es mierda,
*La música de Ibrahim Ferrer es mierda,
*La música de Grieg es mierda,
*La música de Viktor Vaughan es mierda.
*La música de Pablo Milanés es mierda...

por no ser rock???
 
voy a listarlos...

- good charlotte
- simple plan
- green day
- Korn
- Slipknot
- My chemical Romance
- Placebo
- Shakira
- daddy yankee
- Don omar
- Todos los reggetoneros
- snoop dogg
- P diddy
- too los raperos
- david de maria
- Lucibell
- Kuday
- Miranda!
- Rene de la verga
- Rhapsody
- Stratovarius
- hammerfall
- In Flames
- Juanes
- Karen paola
- Rigeo
- los weones de Rojo

y hartos mas pero me da paja seguir... pero esos son los principàles...
 
hay caletas de weas mierda pero me inclino por daddy yannky y la cola s de weones culiaos que la siguen
 
-Todos los wns de rojo (pero me ensaño con la guatona culiá de la kintanilla, la odio a esa maraca)
-Todos los de mekano (especialmente a la karen paola bitch)
-Marco antonio solis
-Los poseros hijitos d papa de KUDAI
-Cristell (odio a esa maldita pendeja culiá y en la tele le bailan hasta los peos)
-Croni-k (regetoneros chilenos valen caca)
-Rigeo "EL PAPITO DEL FLOW" otra plasta viviente
-Kalimba (ex cirilo)

eso por ahora....
 
Volver
Arriba