• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor comida para un extranjero?

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.645
Sexo
Macho
Mi pregunta es cual creen que es la mejor comida, plato, chanchada, etc de este pais para preparar a un extranjero? con cual quedarían mas fascinados? :zippymmm:
 
depende, las respuestas pueden ser muy amplias dependiendo de la nacionalidad del sujeto en cuestion, no ha lugar cerrar tema. :martilleo:
 
depende, las respuestas pueden ser muy amplias dependiendo de la nacionalidad del sujeto en cuestion, no ha lugar cerrar tema. :martilleo:


De ser asi, entonces mas aun se puede discutir el tema.

:ear:
 
Mi pregunta es cual creen que es la mejor comida, plato, chanchada, etc de este pais para preparar a un extranjero? con cual quedarían mas fascinados? :zippymmm:


¿Es para cuando regrese?
1-emocion.png


Una vez invité acá a varios amigos GRINGOS a un restorán chileno que existía (desapareció la wea :sm: ) y uno quedó fascinado con el pastel de papa y en mi casa cuando tenía invitados tenía eso mismo y les gustaba. Otro weón en ese mismo restorán pidió bistec a lo pobre y le gustó (pero esa wea no tiene nada de ciencia prepararlo y es una wea ideal para un gringo promedioque le gusta comer weas toxicas). La carbonada igual la preparé dos veces y les gustó (incluso a un gringo culeao super mañoso para comer). Y el plato estrella: COMPLETOS, gringo que ha comido esa wea le ha gustado :up:
 
Las ramitas de queso maravillan a muchos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
dicen que se vuelven locos por los mariscos, pero donde haya una buena humita con tomate a la mierda los mariscos :baba:
 
Mi pregunta es cual creen que es la mejor comida, plato, chanchada, etc de este pais para preparar a un extranjero? con cual quedarían mas fascinados? :zippymmm:

Generalmente al gringo le sirven cosas que en su país ya esta chato de engullir.

Claro, no es lo mismo un hotdog que un completo pero es cosa de agregar más ingredientes.

Puede ser el pan amasado porque estan acostumbrado al pan de molde. Con mantequilla :baba:

Yo creo que cosas como un buen mote con huesillos, una paila marina o mariscal, unas sopaipillas caseras con zapallo, porotos con riendas (aúnque pueden confundirnos con los frigoleros mexicanos), su vaso de chicha dulce aunque no sea 18, humitas, ensalada a la chilena, son algunos de los ejemplos :tecito:
 
Mis primas gringas cuando vienen se mueren por:
- porotos granados con mazamorra
- pastel de choclo
- cazuela de ave
- ensalada chilena
- humitas
- empanadas
- chilenitos (dulces)
- papas fritas moms
....En ese mismo orden
 
Pastel de choclo, mariscos, humitas, empanadas.
 
depende, las respuestas pueden ser muy amplias dependiendo de la nacionalidad del sujeto en cuestion, no ha lugar cerrar tema. :martilleo:


Este flaite tiene razón. Igual depende. A un centroamericano si le sirves humita no le encontrará ninguna gracia a la wea porque allá lo preparan igual (con otro nombre pero no lo acuerdo), pero si se lo sirves a un europeo o gringo lo sorprenderás (se supone xd ).

En todo caso yo me la jugaría con una carbonada o pastel de choclo o papa, esas weas son como típicas chilenas y debiesen gustarle a cualquiera (salvo que sea un mañoso). Y como alguien dijo mas arriba, empanadas, si le gustan los mariscos que sea con eso :baba: .

Chao

CC

:caca:
 
Mis primas gringas cuando vienen se mueren por:
- porotos granados con mazamorra
- pastel de choclo
- cazuela de ave
- ensalada chilena
- humitas
- empanadas
- chilenitos (dulces)
- papas fritas moms
....En ese mismo orden


fotos de las primas... hasta cuándo los moderadores no sancionan el incumplimiento de las reglas establecidas?
 
Este flaite tiene razón. Igual depende. A un centroamericano si le sirves humita no le encontrará ninguna gracia a la wea porque allá lo preparan igual (con otro nombre pero no lo acuerdo), pero si se lo sirves a un europeo o gringo lo sorprenderás (se supone xd ).

En todo caso yo me la jugaría con una carbonada o pastel de choclo o papa, esas weas son como típicas chilenas y debiesen gustarle a cualquiera (salvo que sea un mañoso)

méxico y centroamérica se llaman tamales
 
méxico y centroamérica se llaman tamales

Eso era :up: , los he comprado acá en supermercados latinos y tienen harta variedad hasta de sabores xd , probé unas de tamarindo (ni idea que es eso y si era solamente eso o estaba mezclada con choclo, no cacho) y estaba rica la wea
1-MeGusta.png
 
Me ha tocado que a los gringos y los europeos (españoles, ingleses, alemanes y básicamente euros de occidente) que les he dado platos chilenos les encantan las humitas y el pastel de choclo. :wink:

Unas japonesas lo probaron en mi casa y núnca supe si les gustó, pero creo que no.
 
Aweonaos, pasa exactamente lo mismo cuando uno viaja al extranjero, jamás le vas a decir que una wea es mala y con sabor a mierda si alguien te la ofrece.

Ah, cierto que la mayoría el único país que conoce es valpo o conce.

:troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Volver
Arriba