• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor comida para un extranjero?

PastelDeChoclos-g1.jpg


:baba: Pastel de Choclos
 
cualquier wea que saques de un horno de barro
 
Locos Cordilleranos y tu visita jamas te va a olvidar :)
 
A decir verdad....la comida chilena es más mala que la cresta, simplona y desabrida, lo que podría gustar es la empanada de pino, las sopaipillas, los sandwich, posiblemente los porotos también.

...ahh, el vino también.
 
No se molesten con el pastel de choclo, no tiene nada de novedoso para ellos, es muy parecido al shepherd's pie.


- Porotos con mazamorra
- Mariscal
- Machas a la parmesana
- Curanto en hoyo
- Empanadas de marisco

Tambien quedan agradecidos con un buen sandwich tipo churrasco italiano o chacarero y las papas duquesa.
 
A decir verdad....la comida chilena es más mala que la cresta, simplona y desabrida, lo que podría gustar es la empanada de pino, las sopaipillas, los sandwich, posiblemente los porotos también.

...ahh, el vino también.


La comida chilena no es mala, es fome, no se aventuran mucho a probar cosas nuevas ni a experimentar, todo es como muy "asi debe ser," onda olvidate de hacer una ensalada de rucula que lleve cebolla, nueces y frutillas... eso es un sacrilegio! Las frutillas solo pueden ir en el postre! :lol2: Pero de ahi a decir que es mala? Perra, por favor, la comida Chilena es rica y la gracia esta en los ingredientes frescos.

Las empanadas de pino no calientan a nadie, de hecho prenden mas con las de marisco o camaron-queso, jaiba-queso, ostion-queso, alguna wea del mar-queso.

Vino? Es innegable que Chile exporta buen vino, pero ningun gringo va a quedar loco con el vino Chileno asi como OOOOOOOOOOOH ESTO SI QUE ES CUATICOOOO. California produce buenos vinos, en Canada, Ontario (la region del Niagara) y Columbia Britanica (valle del Okanagan) tb producen excelentes vinos. Para que hablar de Argentina, Australia, Francia, Italia, Portugal, España...
 
¿Es para cuando regrese?
1-emocion.png


Una vez invité acá a varios amigos GRINGOS a un restorán chileno que existía (desapareció la wea :sm: ) y uno quedó fascinado con el pastel de papa y en mi casa cuando tenía invitados tenía eso mismo y les gustaba. Otro weón en ese mismo restorán pidió bistec a lo pobre y le gustó (pero esa wea no tiene nada de ciencia prepararlo y es una wea ideal para un gringo promedioque le gusta comer weas toxicas). La carbonada igual la preparé dos veces y les gustó (incluso a un gringo culeao super mañoso para comer). Y el plato estrella: COMPLETOS, gringo que ha comido esa wea le ha gustado :up:



es que el pastel de papa es un manjar de los dioses :baba:
 
No se molesten con el pastel de choclo, no tiene nada de novedoso para ellos, es muy parecido al shepherd's pie.

"ellos" quienes hermanito? ud tambien es de los que cree que hay solo un pais en el mundo ademas de Chile?

en mi experiencia:

pastel de choclo
mote con huesillos
pebre
empanadas de pino
completos
 
La comida chilena no es mala, es fome, no se aventuran mucho a probar cosas nuevas ni a experimentar, todo es como muy "asi debe ser," onda olvidate de hacer una ensalada de rucula que lleve cebolla, nueces y frutillas... eso es un sacrilegio! Las frutillas solo pueden ir en el postre! :lol2: Pero de ahi a decir que es mala? Perra, por favor, la comida Chilena es rica y la gracia esta en los ingredientes frescos.

Las empanadas de pino no calientan a nadie, de hecho prenden mas con las de marisco o camaron-queso, jaiba-queso, ostion-queso, alguna wea del mar-queso.

Vino? Es innegable que Chile exporta buen vino, pero ningun gringo va a quedar loco con el vino Chileno asi como OOOOOOOOOOOH ESTO SI QUE ES CUATICOOOO. California produce buenos vinos, en Canada, Ontario (la region del Niagara) y Columbia Britanica (valle del Okanagan) tb producen excelentes vinos. Para que hablar de Argentina, Australia, Francia, Italia, Portugal, España...

te equivocas en el vino. nuestro terroir es extremadamente especial y somos infinitamente superiores a los países que nombras
 
te equivocas en el vino. nuestro terroir es extremadamente especial y somos infinitamente superiores a los países que nombras


opino lo mismo, metió la cabeza al water con ese comentario de vinos, chile es muy superior a los países que nombró.
 
Aweonaos, pasa exactamente lo mismo cuando uno viaja al extranjero, jamás le vas a decir que una wea es mala y con sabor a mierda si alguien te la ofrece.

Ah, cierto que la mayoría el único país que conoce es valpo o conce.

:troll:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Falso, tuve la ocurrencia de estar en Argentina para un 25 de Mayo, el día nacional del locro, y tuve que apañar nomas con la wea, todos los qls vendiendo locro en cada esquina de la ciudad, y el famoso platito es como comer porotos con garbanzos y lentejas todo mezclado, mala la wea.
 
La comida chilena no es mala, es fome, no se aventuran mucho a probar cosas nuevas ni a experimentar, todo es como muy "asi debe ser," onda olvidate de hacer una ensalada de rucula que lleve cebolla, nueces y frutillas... eso es un sacrilegio! Las frutillas solo pueden ir en el postre! :lol2: Pero de ahi a decir que es mala? Perra, por favor, la comida Chilena es rica y la gracia esta en los ingredientes frescos.

Las empanadas de pino no calientan a nadie, de hecho prenden mas con las de marisco o camaron-queso, jaiba-queso, ostion-queso, alguna wea del mar-queso.

Vino? Es innegable que Chile exporta buen vino, pero ningun gringo va a quedar loco con el vino Chileno asi como OOOOOOOOOOOH ESTO SI QUE ES CUATICOOOO. California produce buenos vinos, en Canada, Ontario (la region del Niagara) y Columbia Britanica (valle del Okanagan) tb producen excelentes vinos. Para que hablar de Argentina, Australia, Francia, Italia, Portugal, España...


Los ingredientes están bien, en Chile hay un montón de cosas que se pueden utilizar pero yo me refiero más a las preparaciones, y apunto a lo mismo que tú, en Chile no son creativos y sus comidas son desabridas

Sobre las empanadas de pino, estoy en desacuerdo, muchos si prenden con las empanadas de esas que chorrean hasta el codo....claro que podrían rayar más con las empanadas de marisco :baba:

Lo que sí me ha sorprendido son las sopaipillas, he tenido gente de varias nacionalidades en mi casa y rayan cuando les hago sopaipillas con pebre :lol2:
 
opino lo mismo, metió la cabeza al water con ese comentario de vinos, chile es muy superior a los países que nombró.

Superior en que? :yaoming:

Chile produce buen carmenere, de hecho a estas alturas ni los franceses le hacen la pelea... Pero el malbec producido en Argentina es muy superior al Chileno. Chile produce buen cab sav, pero no es que sea unico en su clase, igual que el merlot y los shiraz/sirah.


Ahora que salgan los amos y señores del tocornal con kem piña y el tinto con coca cola a inflar pecho sobre el vino Chileno solo por un tema de chovinismo... :yaoming:


Besitos en la vulva para todos.
 
1 tarro de jurel, cebolla picada, cilantro y ají verde.

:martilleo:
 
Los ingredientes están bien, en Chile hay un montón de cosas que se pueden utilizar pero yo me refiero más a las preparaciones, y apunto a lo mismo que tú, en Chile no son creativos y sus comidas son desabridas

Sobre las empanadas de pino, estoy en desacuerdo, muchos si prenden con las empanadas de esas que chorrean hasta el codo....claro que podrían rayar más con las empanadas de marisco :baba:

Lo que sí me ha sorprendido son las sopaipillas, he tenido gente de varias nacionalidades en mi casa y rayan cuando les hago sopaipillas con pebre :lol2:

Es verdad que prenden con las sopaipas... y quien no si son mas eicas que la cresta.

Para mi desabrido es falta de sabor, insipido... y no creo que sea el caso. Onda un buen charquican o cazuela de pollo no llevan muchos aliños, pero llevan suficiente sabor gracias a los ingredientes mismos.

Lo que si encuentro charcha son las ensaladas y como las aliñan... mas fomes que la chucha.

La cocina chilena es un buen reflejo de la cultura conservadora. Poca o nula innovacion... hasta con el pan, que es mas rico que la chucha, pero la wea fome comer pan blanco toda la vida (por muy rico que sea).
 
Falso, tuve la ocurrencia de estar en Argentina para un 25 de Mayo, el día nacional del locro, y tuve que apañar nomas con la wea, todos los qls vendiendo locro en cada esquina de la ciudad, y el famoso platito es como comer porotos con garbanzos y lentejas todo mezclado, mala la wea.
Jaja, el tema no se refiere a extranjeros de países limítrofes.

La comida Chilena a mi me gusta, pero a la vista de los extranjeros (gringos, chinos, mexicanos, indios, rusas) es simple y fome.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se, por lo menos mi mama y mis tíos cuando vienen a Chile echan de menos las frutas, verduras, porotos, lentejas, cazuelas, sopaipillas, empanadas, dulce de membrillo, el te(?). y las comidas típicas. Las frutas según ellos xq allá no son tan buenas como acá pero yo creo que xq se vagan y compran barato noma.
 
Superior en que? :yaoming:

Chile produce buen carmenere, de hecho a estas alturas ni los franceses le hacen la pelea... Pero el malbec producido en Argentina es muy superior al Chileno. Chile produce buen cab sav, pero no es que sea unico en su clase, igual que el merlot y los shiraz/sirah.


Ahora que salgan los amos y señores del tocornal con kem piña y el tinto con coca cola a inflar pecho sobre el vino Chileno solo por un tema de chovinismo... :yaoming:


Besitos en la vulva para todos.


elite antroniana :hands:

anda a jugar con tierra tetón culiao.

al tema, en general la comida chatarra, los copetes y los postres dulces pegan mucho, he tenido oportunidad de tanto carretear como emparejarme con algo de fauna extranjera y es lo que he notado.
para especificar más, los mexicanos tienen varios platos parecidos a los nuestros en legumbres y pastas de choclo como humitas pero con muchos más condimentos, ridículamente más, por tanto los que he conocido ( incluida mi actual polola ) se van por las chelitas, los piscos nortinos tipo pisco ovalle, Vinos, y por lo que cacho preparaciones más simples como arroces, weás típicas que como al almuerzo.
gringos, recuerdo arto una tipa de la ucla que se hizo bolsa con pastelitos y postres dulces, los encontraba baratos y wenos, las preparaciones de choclo y webadas así que son más reacios a probar porque son pa los pollos.
ingleses aunque depende arto del lugar de donde vengan, me tocó una de una localidad más rural y tanto la comida chatarra como los tragos entre cerveza y preparaciones de pisco fue su perdición, creo nunca haber visto una mujer tomar de esa manera, mañosa para las comidas, buena para las cosas picantes y weás para viejos como las cebollas al escabeche y sobre todo la pimienta negra.
a lo que me acuerde de más tonteras actualizo.

slds
 
Volver
Arriba