• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor comida para un extranjero?

a los peruanos 1/4 de paloma con pasto frito, les encanta

a los colombianos bananas, pero les gusta sacarlas de los arboles ellos mismos

a los bolivianos le encantan los mariscos.

y asi...

hablando en serio, porotos, que wea mas chilena que los porotos, un buen plato de ellos, hace feliz a cualquier extranjero
 
Uy si, se vuelven locos. Por eso la comida Chilena es TAN conocida en el mundo y el resto prefiere la comida China, Thai, Mexicana, India, Peruana solo de aburridos.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
queso, leche, jugo de fruta natural, cafe, tostadas, huevos revultos.
 
fotos de las primas... hasta cuándo los moderadores no sancionan el incumplimiento de las reglas establecidas?

Aun no cumplen la mayoría de edad..

Alo :pdi: ?


queso, leche, jugo de fruta natural, cafe, tostadas, huevos revultos.

A los gringos les encantan los huevos revueltos, es como que no lo conocieran pero en realidad es que hasta los huevos tienen un sabor diferente acá.
 
Todo depende del extranjero, pero en mi experiencia:

- Pastel de choclo
- Empanadas de pino (al horno)
- Mote con huesillo
- Pan con palta
- Ceviche
 
a mi me toca sacar a cenar un montón de clientes extranjeros y normalmente los llevo a comer mariscos o a lugares de comida criolla tipo Juan y Medio.

Lo único que te sé aconsejar, es que si tu visita es un Chino, jamás lo lleves a comer porotos con longaniza, porque los muy hijos de puta no tienen problemas en estarse tirando flatos y peos durante y después de la comida. :sm:

También nunca se te ocurra llevar a ningún extranjero del hemisferio norte a comer cebiche, ya que los pescados del hemisferio norte y del sur tienen bacterias distintas y en caso de agarrarse una indigestión debido al cebiche, la intoxicación es muy complicada. Yo tuve un cliente gringo hospitalizado 4 días por esa wea y ahí el doctor me explico el tema de los pescado.
 
sopaipleto.jpeg
 
Podría ser una chorrillana?
Siempre que veo a un gringo comiendo mote con huesillo le veo cara de asco, y dejan el mote y se toman el jugo, con el huesillo no saben que chucha hacer :lol2:
 
lo mismo que dijo el bullet, depende de su lugar de origen
 
Anticuchos en la calle. Si sobreviven a eso, los habrás inmunizado forever xdd
 
Volver
Arriba