• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es Para Ustedes El Capitán Histórico De La Roja?

Syd02

The Resistance
Registrado
2006/03/20
Mensajes
4.400
Sexo
Macho
Nuestra querida selección chilena ha tenido mas penas que glorias. Lamentablemente, lo mas cercano que hemos obtenido a la gloria son unas medallas de bronce en los JJOO y el histórico tercer lugar en el mundial del '62. Aún así, han habido personajes notables en la historia de la roja que han sabido llevar con orgullo la jineta de capitán.
¿Cual de ustedes es el capitán histórico de la roja?

Ya sea por:
  • Partidos jugados
  • Logros
  • Amor por la camiseta
  • "echarse el equipo al hombro"

En lo personal, y porque me tocó vivirlo como generación, Ivan Luis Zamorano Zamora. Ese weon a pesar de que todos dicen que tiene un lado oscuro dentro del camarín (que en el real madrid todos se lo culiaban :lol2:), encuentro que siempre mojó la camiseta, tenía huevos y era el que siempre salía a ganar con la roja. Era emocionante verlo gritar aleonando a los jugadores en el mundial de francia '98 antes de los partidos.
 
probablemente la mayoria diremos algun wn de los ultimos años ( 80 en adelante)
como Ivan Zamorano (no lo discuto) pero no hay que olvidar jugadores de antaño
como los que obtuvieron el 3er lugar en el mundial jugado aqui en Chile
como el gran :maestro: leo Sanchez
 
Elias Figueroa....

7871_md.jpg
 
Don Elías, Leonel, el Sapito...

Pero reconozco que Zamorano siempre le puso el wn. Lo respeto caleta sobre todo porque cuando se ponía la 'roja' puta que la mojaba el wn.

Aunque Matador tb varias veces nos salvó de varias.
 
No puedo opinar sobre los más viejos, pero :idolo: Bam-Bam puta que le ponía garra.
 
zamorano, livingstone, leonel, elias.

y no hay mas
 
Hay un solo nombre y es Ivan Luis Zamorano Zamora, por todo lo que presentó para la roja, por su garra, por su amor a la camisate y porque nunjca se quejó de venir desde Europa para representar a nuestro país.
 
Ivan luis Zamorano Zamora puta

http://www.youtube.com/watch?v=hzMKeN6y-1M

El mejor capitan reflejado cantando el himno con mas pasion que todos, sin duda el mejor capitan a cargo de la mejor seleccion :D
 
Zamorano.. nada más que debatir! :clapclap:
 
Zamorano es de los capitanes que se extrañan... hace mucho tiempo que no hay alguien como él. El :idolo: Matador Salas fue goleador con garra y todo, pero no tuvo el carácter de :idolo: Bam Bam.


:monomeon: Bravo
 
Quien más que él. De puro verlo genera respeto.

elias.jpg


Estamos hablando de un jugador con 3 mundiales en el cuerpo, elegido el mejor defensor de Alemania 74, mundial donde opacó al mismísimo Frank Beckenbauer. O sea, palabras mayores. Ojo q no me estoy refiriendo a su palmarés como jugador de clubes, sino q sólo hago énfasis en su desempeño como seleccionado nacional.

Y sobre Zamorano, el wn corrió harto por la Roja pero siempre en los partidos de vida o muerte estaba lesionado o no brillaba en la cancha. Me hubiese gustado haber visto al Bambam en el Monumental de Núñez de la misma manera que se le vió a don Elías en Moscú el 73 o en el "Partido del Centenario" en Lima el año 79.

No quiero ser polémico pero que yo recuerde en ningún Perú-Chile, en ningún Argentina-Chile, en ningún Uruguay-Chile o en ningún Brasil-Chile Zamorano fue la figura y se echó el equipo al hombro. Si alguien me dice que me acuerde del Chile 3 - Brasil 0, yo le recuerdo q la figura de ese partido fue Fabián Estay.
 
:idolo: Zamorano

pal muldial del 82 estaba muy chico y con cuea me acuerdo de la naranjita :tata:
 
Claramente :idolo: Don Elias, el mejor defensa latinoamericano de la historia y el mejor jugador chileno de todos los tiempos, unico con 3 mundiales en el cuerpo, 3 veces mejor jugador de america, etc

Aunk Ivan Luis viene detras por su entrega y lo k significo para la seleccion
 
Zamorano..............................................................
 
Volver
Arriba