• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Es Para Ustedes El Capitán Histórico De La Roja?

Don Elías.

chile2.jpg
 
yo soy de la U, pero el gran capitan de la selecciona fue Zamorano. Un grande que cuando vestía los colores de la roja era gigante.

:uy: que me salio maraco
:lol2:
 
zamorano en la seleccion era lo mismo que massu jugando la davis por Chilito, dejaban todo en la cancha.
como capitan Zamorano era garra que transmitia al equipo y Don Elias creo que como capitan y jugador esta un peldaño mas arriba que zamorano
 
zamorano en la seleccion era lo mismo que massu jugando la davis por Chilito, dejaban todo en la cancha.
como capitan Zamorano era garra que transmitia al equipo y Don Elias creo que como capitan y jugador esta un peldaño mas arriba que zamorano
wn sin respeto, esta como 2 torres gemelas mas arriba

Se cuestiono alguna vez a Zamorano? si, listo no es un buen capitan

Don Elias y no hay mas.
 
Como nunca vi jugar a don Elias, mi elegido es :idolo: Marcelo Salas.

Que weon mas pro por la chucha... Una de las personas que contribuyó dentro de la cancha, a dar forma a la selección que actualmente nos representa. En momentos dificiles puso el hombro a disposicion del nuevo proceso (Bielsa) y encauso a los pendejos revoltosos a ser las estrellas maduras que actualmente son (Medel, Sanchez, Vidal, Isla, etc..).
A pesar de estar viejo, medio gordo y lento le mostro a los pendejos que lo acompañaban que se les podia meter la pelota en la raja a los uruguayos en su propia casa (que manera de gritar el primer gol que les hizo csm). Y como todo un caballero que es, dio un paso al costado cuando ya no era necesario y el equipo/proceso estaba totalmente compenetrado.
Eso resumiendo lo que hizo al final de su carrera, puesto que en momentos importantes y cuando estaba en lo mejor de su carrera no hubo equipo que se salvara de sus golazos y jugadas espectaculares.

:idolo: Golazo a los italianos en Francia 98
:idolo: El mejor gol chileno de la historia frente a Inglaterra en Wembley

No confundir a un verdadero capitan... Marcelo Salas era el capitan por excelencia dentro de la cancha, Zamorano era un capitan mediatico, por excelencia.
 
ELIAS FIGUEROA pue
zamorano era un chiste, ABSOLUTAMENTE NADIE LO RESPETABA ya ke era un payaso, salas le paro siempre los carros en sus tonteras de pendejo

el zamorano triunfador en españa e italia era muy diferente al payaso polilla que venia a jugar por la seleccion


chile sin zamorano jugaba y se las arreglaba
chile sin salas NO HACIA NADA


para mi salas fue siempre el capitan de esa seleccion, zamorano tenia su grupito de amigos y se dedico solo a webiar.
 
fuera de hueveo a elias le juega muy a favor ser defensa, un puesto que trasmite mas respeto que un delantero como zamorano. tiene muchas mas ocasiones en que se puede decir que "no se achico frente a nadie", les iba "de igual a igual"
 
http://www.youtube.com/watch?v=5k-LdGJAbe0

Los primeros 40 segundos de este video indican porque este wn no era un líder positivo (y no me refiero al acento de turno que tomó), el wn siempre se las quiso dar de cabrón donde pudo.

Fue un gran jugador, pero como persona puta que es detestable.
 
http://www.youtube.com/watch?v=5k-LdGJAbe0

Los primeros 40 segundos de este video indican porque este wn no era un líder positivo (y no me refiero al acento de turno que tomó), el wn siempre se las quiso dar de cabrón donde pudo.

Fue un gran jugador, pero como persona puta que es detestable.

:lol2:

Mas encima se lo cago un weon de Quilicura con la wea del acento... :idolo: Quilicumbia
 
DON ELIAS Y POR UN TEMA ETICO QUE PASO A EXPLICAR,

ELIAS FIGUEROA Y ZAMORANO FUERON GRANDES EXPONENENTES DE NUESTRO FUTBOL EN LA SELECCION, EN SUS RESPECTIVOS CLUBES. TODOS UNOS REFERENTES. AMBOS ASISTIERON A MUNDIALES, Y DIERON GRANDES TRIUNFOS A ESTE PAIS . ( ELIAS 3 MUNDIALES, VERSUS ZAMORANO 1 MUNDIAL Y UNOS JUEGOS OLIMPICOS)

ACA VIENE EL QUESO. EL CAPITAN LO ELIGEN LOS COMPAÑEROS. SI BIEN EN EL CAMARIN AMBOS MERECIAN LA JINETA.... ELIAS JUGO CON QUIEN FUESE. ZAMORANO INFLUIA EN AZKARGORTA Y ACOSTA PARA QUE NOMINARA A SUS COMPADRES.

NO TODO EN LA VIDA ES SER BUENO EN LO QUE HACES, TAMBIEN INFLUYE SER UN EJEMPLO DE TU PROFESION, Y EN ESA AREA ELIAS FIGUEROA ES INTOCABLE.
 
"bam bam candombe matadorr figueroooaaa" y no hay massssss
 
De lo que me ha tocado ver lejos zamorano, aunque es cierto que como persona es harto insoportable pero el wn para las eliminatorias 98 era el manso lider, los mas chicos no cachan la identificacion que tenia la gente con el weon, cuando triunfó en el real creo que no habian mas jugadores chilenos en europa XD la gente lo amaba.....hasta que se le ocurrió meterse en el transantiago XD

al guaton salas cuando le tocó ser capitan justo empezó con las lesiones, recuerdo que para las eliminatorias 2006 jugó repoco y ya no era ni la sombra del de antes.

elias figueroa por las fotos se ve que tenia la mansa pinta de lider y winner, pero con cuea lo he visto en algunos vhs. Será verdad que le pegó a caszely cuando lo expulsaron por weon contra alemania?? XD

eso, el resto son pura chaya, quizas el sapo o leonelo sanchez por lo que uno ha escuchado puedan contar pero tendria que revivir a mi abuelito para preguntarle alguna wea XD
 
Como nunca vi jugar a don Elias, mi elegido es :idolo: Marcelo Salas.

Que weon mas pro por la chucha... Una de las personas que contribuyó dentro de la cancha, a dar forma a la selección que actualmente nos representa. En momentos dificiles puso el hombro a disposicion del nuevo proceso (Bielsa) y encauso a los pendejos revoltosos a ser las estrellas maduras que actualmente son (Medel, Sanchez, Vidal, Isla, etc..).
A pesar de estar viejo, medio gordo y lento le mostro a los pendejos que lo acompañaban que se les podia meter la pelota en la raja a los uruguayos en su propia casa (que manera de gritar el primer gol que les hizo csm). Y como todo un caballero que es, dio un paso al costado cuando ya no era necesario y el equipo/proceso estaba totalmente compenetrado.
Eso resumiendo lo que hizo al final de su carrera, puesto que en momentos importantes y cuando estaba en lo mejor de su carrera no hubo equipo que se salvara de sus golazos y jugadas espectaculares.

:idolo: Golazo a los italianos en Francia 98
:idolo: El mejor gol chileno de la historia frente a Inglaterra en Wembley

No confundir a un verdadero capitan... Marcelo Salas era el capitan por excelencia dentro de la cancha, Zamorano era un capitan mediatico, por excelencia.

salas nunca fue capitan wn, cuando se retiró zamorano y la tomo salas, duró como 3 partidos hasta que salas se bajara tb de las eliminatorias (salas ya se habia recuperado de la rotura del ligamento cruzado).

en el 2006 lo mismo, salas no tenía el peso de capitan como lo tenía zamorano y ademas no tenía la regularidad de zamorano en su epoca, por ende salas nunca fue el "gran capitan" que la roja necesitaba.

por eso salas para mi, y por lo visto, para varios, no es un capitan historico, fue un jugador excepcional, si. pero capitan, no.
 
Don Elias pero no lo vi jugar, solo me guio por lo que he leido y visto en inet :cafe3:
 
A mi me tinca que ligerito el que tomará la jineta va a ser arturo vidal. El wn tiene pasta de lider. Igual el falta madurar, pero a futuro lo veo con la banda en el brazo
 
Volver
Arriba