• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

El castillo de HE-MAN :(

628422c87a015ad11f776969c0ea28b4.jpg
Y donde se compraba ??? si solo se obtenia con el album y nadie nunca pudo ganarlo porque no estaba la ultima lamina autoadhesiva. Todos casi completamos el album y nos faltaba esa.
 
Puta yo aún busco esas latas de bebida que bailaban con la música...

Ahhh ctm me hiciste recordar una navidad que fue re pobre en los 80, pero estabamos todos juntos y no nos faltó la cena, mis viejos jóvenes ultra esforzados y motivados, no faltó la comida pero uno como pendex y el espíritu de la navidad quería juguetes y weas... pero estuvimos todos juntos. Recordar más detalles son entre pena nostalgia y cierta alegría de tiempos pasados wn

Esta BD la hiciste muy personal ctm!!!
 
Última edición:
no califica como juguete, pero la disquetera del atari 800xl

horas esperando el karate champion en la puta cassetera y ese ruido ctm que quedó grabado en la pensadora forever
 
Una gameboy color.
Las consolas de sobremesa eran muy caras en ese tiempo para el presupuesto familiar y la gameboy estaba más barata (aunque igual se pasaba del presupuesto)
Ahora, ya viejo, tengo que ver como les regalan consolas a destajo a mis sobrinos, sin hacer ningún mérito para merecerlos, solo para jugar al fornaaiiii.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Los caballeros del zodiaco de Bandai. Nunca me llegaron y nicagando los compraría ahora. Lo que sí me llegó fue uno de los primeros mp3 que salieron, era la sensación del bloque con las cabras :gafa:
 
:ojazos::(

A mi gustaban caleta todas las figuras de MOTU, pero en la casa no habia plata para esas weas. Además en la época, eran casi weas de lujo, super caro.

Mi abuela me compró un castillo de cartón que salió en alguna promo de MATEL y me compraba los he man chinos que vendían en las cunetas. Lastima que con los años perdí todo eso. Ahora me gustaría tenerlos más por un tema sentimental que material.

Con respecto a estas figuras, mi abuela trabajaba en la casa de unos weones de plata y metidas en la política, muy buena onda d todos conmigo y mi abuela, menos el cabro qlo de la casa que tenia todos los personajes (y cuando digo todos, son todos, figuras, naves, Tigre, pantera, caballos, castillos, accesorios, todo) y el csm los tenis todos tirados en el jardín de la casa. Más encima cuando quería jugar con ellos, el qlo los guardaba y se los llevaba. Tenía toda la colección por que el papá viajaba fuera de Chile y traía las weas que acá no encontrabas. Ahí tenía una pequeña fortuna el cabro csm.

Ahora me han dado ganas de empezar a coleccionar los vintage, pero esta tirados al chancho y el horno no está para bollos.
Era la casa de Giorgio Jacskon cipa? 😂


Puta en mi caso fue un Super Nintendo y un transbordador espacial. Ni cagando habia plata para eso

Igual de grande fui a Cabo Cañaveral y vi uno de verdad y hasta me subí al simulador que tiene la Nasa Ctm :daleoh:

Y como dijo otro cipa, ahora para los juguetes para las crias, en el fondo también son para el cabro chico que tuvo nada que llevo dentro.
 
e3677bbf171e88a891d3664e00f16264.jpg


Siempre quise ese reloj y nunca llegó. Hasta me pusieron una meta en el colegio para regalármelo (porque me iba como el forro), la logré y así y todo no pasó nada... puta Bida
recuerdo q cuando chico estuvieron de moda un corto tiempo las calculadoras q hablaban, la wea inutil pero obvio q quise una y obvio q no la tuve :lol3:

IMG_20191006_134415.jpg




pd: hablando de weas estupidas


p-221216-07389.webp
 
Dino Riders de Tyco :jsnif:
Que yo sepa no llegaron a Chile pero yo en esos momentos, aparte de ser un crio estaba en Suecia y pude verlos en sus cajas pero no comprarlos :jsnif:


10345561_fullscreen.jpg




Aquí un review


 
Volver
Arriba