• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el juguete que siempre quisiste y nunca te regalaron de chico?

Va a sonar pasao a caca, pero mis viejos me prometieron meterme al instituto japonés de cultura para estudiar Japo cuando adolescente (12 años). Jamás se concretó.

No es por darme ínfulas de estudioso, pero jamás fui muy materialista. Recuerdo que me dio mucha pena cuando dijeron que no iba la weá, (cuando ya me habían asegurado que la wea iba si o si). Y bueno, al final estudié yo solo inglés y el resto es historia...
 
Un nintendo. De todas maneras tampoco fue tanto trauma. Compraron un atari con monton de catridges y la verdad pa la epoca no era mucha diferencia mas que la moda.

De hecho compraron una casetera y no la ocupamos nunca. Despues con los pc menos interesaba el nes.
 
De niño, quise tener sets de Airfix (para armar aviones, barcos y otros vehículos a escala) y autos a escala Burago.

Si bien a nuestros días, quienes tienen hijos compran ciertos juguetes para saldar carencias pendientes de la infancia (adquiriendo para sí mismos) hace años veo en una u otra tienda física o virtual, que venden esos sueños de infancia y no me nace el comprarlos, aun teniendo dinero.

Al pasar los años, logré superar esa aparente “frustración” de no tener esas cosas, tratándose de caprichos materialistas o placeres desechables.
 
un atari 800xl ... aunque siempre quise un reloj transformer :sm:
transformer.jpg
 
le hicieron un favor cilantrito, llenar de POKES el codigo no era programar ...
de hecho asi termine haciendo mi codigo en gwbasic :viejo: pq la wea interpretada era demasiado lenta, asi q me terminé cambiando a codigo nativo, pero termine haciendo pokes en otro idioma pq era mas rapido dibujar en la memoria gráfica :qloco:
 
shape%2Fcover%2Fsport%2Ffalcon-79-5a16b328c0c165517b4936dc524f5b7e.jpg


Hubiera sido imposible para la realidad económica de la época.
una pura figura de heman , en esos años salian como 40-50 lks de ahora (en la realidad del pais) , no imaginoi cuanto saldria esa nave , como una consola nueva
Post automatically merged:

Una gameboy color.
Las consolas de sobremesa eran muy caras en ese tiempo para el presupuesto familiar y la gameboy estaba más barata (aunque igual se pasaba del presupuesto)
Ahora, ya viejo, tengo que ver como les regalan consolas a destajo a mis sobrinos, sin hacer ningún mérito para merecerlos, solo para jugar al fornaaiiii.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
recuerdo que la gameboy color edicion pokemon yellow (consola con jueg) estaba a 99.990 en luis cortes eso fue entre el 98 o 99 , casi 250 lks :ohno: , lasd consolas portatiles en chile y supongo latinoamerica era a parte de un lujo ,una expereincia para tener la consola en la casa nomas
 
Última edición:
Gameboy Color. Era cabro y con familia pobre, solo podía contentarme con verlo en revistas o en las vitrinas del Ripley en esos años.
 
Megazord ql, lo deseaba con toda mi alma pero nunca me lo compraron porque en el colegio no me estaba destacando mucho que digamos :lol2:. La gran gracia de este juguete era que traía todos los Zords por separado y uno lo armaba tal cual salía en la tele.

Hace un par de años lo vi en Mercado Libre pero se fue al toque.

4b92ef35-ba21-4e13-9149-81028996f5e8_1200x.jpg
o gueon me hiciste pico. Recuerdo que tuve el azul y el negro o amarillo no recuerdo. Tampoco lo pude completar. Me hiciste cagar me habia olvidado de esto, me dio ansiedad jaja
 
Un nintendo, mis viejos siempre evitaron darme ese regalo. Me llego hasta un taca taca de madera po weon, pero de nintendo ni hablar.

Me esforce mas que la chucha estudiando, tratando de ser buen chato en la casa y no pelear con mi hermana, pero nunca llego el nintendo.

Despues tuve un computador y de a poco me fui olvidando de la consolita.

Llego el año 2008 cuando me titule de médico, y despues de toda la parafernalia de la wea de ceremonia y abrazos, mis viejos me pasaron una caja de zapatos envuelta en papel de regalo.

Resulta que era la wea de nintendo!!!!! conchesumadre!!! todo lo que no llore de emocion por terminar la wea de carrera, lo llore por la consola.

Mande a la cresta a los weones con que saldria a festejar ese día, y jugue intensamente como una semana hasta que me dijeron: Chalina si no es pa tanto.

Todavia juego cuando tengo tiempo vuelvo a jugar:

1. The legend of zelda: Ocarina.
2. wwf no mercy.
3. smash bros.
4. Quake 2

Gracias por la pregunta cispadrete, me trajiste muy gratos recuerdos....
una nes o una 64???
 
Volver
Arriba