• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?

Recuerdo la primera vez que leí la talla de tolueno añejado en roble y weas, después ya obviamente no me causo tanta risa, pero la primera vez ctm :lol2:.
La otra vez fue cuando leí esa wea de "invítala y dile tus sentimientos y asddfg y regalale un peluche", la verdad no me acuerdo pero también recuerdo haberme cagado de la risa. Ahora, con algún tema en especial, lejos el maestrito, es mas cada vez que veo al deforme culiao ( porque vivo cerca de donde trabaja) me acuerdo de este foro culiao infecto y no puedo evitar reir de buena gana.
 
Mi polola se parece a una famosa, arponeros del amor ( los weonss se mandaron logo y todo) la mítica Delphos y el care jalea y mención horrorosa al mapache con fonola y la guacha comunista, junto con el tema de varcuck
 
El tema del maestro participando en nido. Me cagaba de la risa cuando bajan al maestro y luego volvia a resucitar, generalmente en forma de padre sosteniendo a un niño.

El tema del maestro participando en la mirada mas bella. El gif que se sacaron, aun me acuerdo y me da risa ctm

La mirada mas bella, jaaaaaaaa. Se me había olvidado.

La guerra de los clones, cuando se empiezan a subir fotos de usuarios del foraze y sus respectivos clones :lol2:
 
El de forever ivonne debe ser de los que me ha dado mas risa, teleserie culia buena, muchos giros, también el tema de desmond y el del maestrito, y los concursos donde inscribieron a desmond, el "mi suerte" y varios más que probablemente se me estén olvidando
 
Última edición:
Recuerdo que una feminista periodista se fue en contra del foro y tomó a Soldado de odín como chivo expiatorio... menos mal que no lo funaron con datos y todo eso, pero fue divertido porque causó muchas risas y soldado de odín terminó convirtiéndose en el soyero que es hoy.

La funa a Carol dance y las funas al maricon Oblea, fonola y vieja comunista.....

Como bonos track la funa al jaker de tocopilla jajjajaja...

:lol3:ñ
Pero que tremendo forazo, por dios.
 
Tengo mala memoria, pero recuerdo Delphos, Ayuda Economica de Locanto y Alecito Foto.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Con los perros de Satán de @Bextor, por lejos. Fue causante de carcajadas por días, hasta cuando me acordaba por ahí me cagaba de la risa solo... de hecho, una vez a las miles lo vuelvo a leer y me sigue dando risa (y ni hablar ya de cuando puso fotos jajajajajaja). Aquí está:


Las fotos originales de sus spoilers ya murieron, así que dejo unas que logré rescatar de google.


bextor.jpg
 
Una vez en el foro fútbol un loco puso gráficos, fotos y llenó toda una página de weas para decir que no se que chucha en un partido de Chile y Ecuador, tiró unas teorías de la altura y toluenió brígido.
En verdad no sé pq me dio tanta risa.
 
Volver
Arriba