• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual fue el momento del antro en donde más se cagaron de la risa?

pucha todas pasaron antes de q llegara al foro :madno: (y bueno, vardoc y jeunesse no pero me latean las funaki news -_-)
 
" mi suerte" más encima la pillamos puteando po wn :lol2:
Igual que la sicóloga pareja de un antroniano :ups:
:ear:
Son varios, pero me extraña que se hagan tanto los weones con el tema, borrado, de la mina que la vieja vendía completos en Puente Alto, etc. :zippylol2:
:ear:
cuáles fueron esos?
me los perdí :sm:

capitán churrete fue épico, igual que el trolleo a zervepunga por postear las 600 lucas :lol2:
 
Parece que me he perdido muchos. Ya han comentado varios temas, en uno que me reí el fin de semana fue "comienza el ascenso al K2" donde cierto señor de la insapiencia dijo que "jugar golf es mucho más exigente mentalmente que andar escalando montañas". Posteriormente a eso, posteó una foto de un golfista y sus lesiones, para validar su punto de vista... entre las que se incluyen lesiones por "no calentar los gluteos".
 
una vez que un weon contaba la historia con una mina y creo que le paso lo del ¿esta adentro???
Obviamente contada de una forma que me hizo estar riendome hasta las lagrimas por mas de 15 minutos.

ojala alguien rescate ese post...
 
hay varias, pero recuerdo ultimamente la investigación y medición en terreno para cachar cuanto media el maestrito. Igual las ultimas funas como la del fonola, u oblea donde lo terminaron matando las mismas manaties que defendia.
Los temas relacionados con los arponeros y viajes a las profundidades igual me sacaron bastantes carcajadas, en su version XL y multicultural.
El tema de los Yunis
 
varios, el delphos, los de fonola y los otros progres, el de vardoc, la manatinder, varios mas como cuando empezaron a poner la cara del maestro en toda foto existente rompiendo record.
 
Hay varios temas épicos (que ya nombraron) donde aún se pueden leer los temas.
como el de @ladyblackry con el gel lubricante que le pasó a "una compañera de pega, me contó que su amiga.. :siclaro:
Pero también hay muchos que fueron borrados del antro y solo quedan los recuerdos como el tema del las alumnas de la udec y el tema donde se reían de las feminazis por postear lo que les sucede con la lunita, en el tema de "nido y el antro juntos "
Fueron momentos de carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
Son caleta po, el wnnty, la entrevista del turco al sqp y la iglesia antroniana :lol2:

Entre los temas, el tema de los temas weones, guatonas de tinder, :idolo: fpdctm

Mi suerte, el troleo de magdamon (no me acuerdo como se llama a.k.a sphynx)

La legión antroniana y otras weas que no me acuerdo
 
Volver
Arriba