• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Fue la Evidencia Científica que te Hizo Aceptar la Teoría de la Evolución?

Para resto de las especies es casi imposible negar la evolución.

En el caso del ser humano también hay algo de aquello pero no se puede dejar de lado la ayuda de "dios" (EXTRATERRESTRES) :cafe3:

:alabado: zacarias sitchin

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo-1.jpg

images
 
LA EXPLICACION ES BIEN SIMPLE, CUANDO VEO QUE LOS CREYENTES INTERPRETAN LA BIBLIA TODAS LAS EPOCAS DE MANERA RACIONAL Y SE OLVIDAN DE SU FE, Y PORQUE EN EL MUNDO HAY MAS FORMAS DE SOPORTAR EL SUFRIMIENTO Y NO PODER DEJAR DE EXPIREMENTARLO.

NO TE PARECE RARO CUANDO DICEN: SE COMPROVO CIENTIFICAMENTE DE QUE HUBO UN MOMENTO QUE LAS LLUVIAS NO PARABAN DE CAER Y SUMERGIO AL PLANETA, LA BIBLIA TENIA RAZON.

NO TE PARECE RARO QUE SIEMPRE TE OFRECEN SOLUCIONES PARA EL SUFRIMIENTO, PARA SOPORTARLO Y APROVECHARSE DE ALGO INHERENTE A LA VIDA.
 
Y me puedes decir desde cuando la ciencia existe para negar cosas?


A veces miro al cielo y digo.... Tanto ahueonao que existe en este mundo... Y lo peor de todo es que ANDAN LIBRES CTM



ESO...


Saludos a mi prima


Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Todo eso ya esta en el tema.

Tomando en cuenta el hecho demostrado científicamente, que existe una barrera genética en que no puedes tender un puente, y que hace imposible tu afirmación. Lo que quedaría es la participación de un Diseñador común.

Ahora si no te gustó lo del Diseñador, solo te queda demostrar científicamente, como superas la barrera genética. Descubierta por los experimentos de Mendel. Cuyos resultados se han comprobado verdaderos hasta la actualidad.

Pero igual voy a profundizar el asunto de las diferencias y similitudes en especies. Ya que de este punto de vista. (Apariencias), estas diciendo básicamente que “Las especies se parecen, prueba de evolución”. Y “las especies son diferentes, prueba de evolución”.

Como digo, lo único aceptable es la evidencia de cambio de una especie a otra, y no parecidos, o similitudes en estructura y función. Ya que todo depende de en que te enfoques.

Por ej.(en base a estudios) El ojo del pulpo es muy similar al ojo humano - la gravedad de la sangre en los humanos los hace mas parecidos a las serpientes y ranas que a los simios. – enfermedades que el hombre comparte solo con las ratas. Y un gran etc. Y así, si nos enfocamos en el peso del cerebro, u otras cosas como la relación calcio/fósforo podríamos determinar que el humano esta emparentado directamente con tortugas y elefantes (y lo han hecho). Hombre y cerdo o topo o peces, etc.

Hay mucho que tratar (cromosomas, etc), pero no quiero alargarme tanto, así que te después de todo lo anterior, te reformulo la pregunta:

¿Cómo puede haber similitudes en diferentes formas de vida, con genes (y códigos genéticos en su ADN) tan diferentes?

Define evolución imbécil.
 
Como mierda de una teoría con evidencias, saltas a una idea sin fundamento ni evidencias?
O sea, claro: "La teoría de la evolución no me satisface lo suficiente, busquemos otra mejor(hasta acá todo bien), mira! desarrollamos la teoría de la generación espontanea! vaya esta me satisface a mi y a mi libro, me deja tranquilo de mente creyendo que esta bien, enseñemoslo en los colegios" Craso error...
Como una teoría, con evidencia, con algunos vacíos, puede ser un peor explicación que la creación repentina por un ser?
Eso no explica nada, de hecho solo genera más preguntas... por eso te invito a explicar como la generación espontanea que planteas es mejor...
saludos


Bueno, como no tocaste los argumentos científicos, y aprovechaste la palabra diseño para salir de lo científico (que parece que no quieres o puedes seguir refutando). Debo reconocer que auque evidencias calcen con los parámetros del diseño, lo importante es la fe. No olvides que soy creyente y por eso no quería mezclar las cosas. (Ciencia y fe).

Por eso trato de no sacar el tema fuera de concepto de evolución, puesto comúnmente se dice de la evolución, que está comprobada científicamente (hasta dicen ultra comprobada), y por eso mas que nada me enfoco en lo científico, en el tema. Por eso además trato de no sacarlo de ese contexto. Puesto que la discusión caería en el terreno de las creencias.

Lo que pasa es que “para mí”, son diferentes los conceptos de: milagro, magia y ciencia. Teniendo solo los dos últimos conexión, y no necesariamente el milagro, Ya que lo considero atribuible solo a Dios y Cristo (puesto que transgreden cualquier ley). Por ejemplo, hay un documental que trata de explicar las plagas de Egipto, en el cual no tiene sentido buscar una explicación racional, ya que este episodio Bíblico entra en la categoría de milagro.

Bueno, tuve que dar una opinión, puesto que no te enfocaste en lo científico. Pero además creo que no es correcto dejar de lado que soy creyente. Solo eso. Saludos.
 
Bueno, como no tocaste los argumentos científicos, y aprovechaste la palabra diseño para salir de lo científico (que parece que no quieres o puedes seguir refutando). Debo reconocer que auque evidencias calcen con los parámetros del diseño, lo importante es la fe. No olvides que soy creyente y por eso no quería mezclar las cosas. (Ciencia y fe).

Por eso trato de no sacar el tema fuera de concepto de evolución, puesto comúnmente se dice de la evolución, que está comprobada científicamente (hasta dicen ultra comprobada), y por eso mas que nada me enfoco en lo científico, en el tema. Por eso además trato de no sacarlo de ese contexto. Puesto que la discusión caería en el terreno de las creencias.

Lo que pasa es que “para mí”, son diferentes los conceptos de: milagro, magia y ciencia. Teniendo solo los dos últimos conexión, y no necesariamente el milagro, Ya que lo considero atribuible solo a Dios y Cristo (puesto que transgreden cualquier ley). Por ejemplo, hay un documental que trata de explicar las plagas de Egipto, en el cual no tiene sentido buscar una explicación racional, ya que este episodio Bíblico entra en la categoría de milagro.

Bueno, tuve que dar una opinión, puesto que no te enfocaste en lo científico. Pero además creo que no es correcto dejar de lado que soy creyente. Solo eso. Saludos.

¿Qué es Evolución?
 
y si el diseñador creo la evolucion?

conflicto resuelto
 
Bueno, como no tocaste los argumentos científicos, y aprovechaste la palabra diseño para salir de lo científico (que parece que no quieres o puedes seguir refutando). Debo reconocer que auque evidencias calcen con los parámetros del diseño, lo importante es la fe. No olvides que soy creyente y por eso no quería mezclar las cosas. (Ciencia y fe).

Por eso trato de no sacar el tema fuera de concepto de evolución, puesto comúnmente se dice de la evolución, que está comprobada científicamente (hasta dicen ultra comprobada), y por eso mas que nada me enfoco en lo científico, en el tema. Por eso además trato de no sacarlo de ese contexto. Puesto que la discusión caería en el terreno de las creencias.

Lo que pasa es que “para mí”, son diferentes los conceptos de: milagro, magia y ciencia. Teniendo solo los dos últimos conexión, y no necesariamente el milagro, Ya que lo considero atribuible solo a Dios y Cristo (puesto que transgreden cualquier ley). Por ejemplo, hay un documental que trata de explicar las plagas de Egipto, en el cual no tiene sentido buscar una explicación racional, ya que este episodio Bíblico entra en la categoría de milagro.

Bueno, tuve que dar una opinión, puesto que no te enfocaste en lo científico. Pero además creo que no es correcto dejar de lado que soy creyente. Solo eso. Saludos.

Por fé, y por eso todo tu argumento se va a la chucha, porque la fé no explica nada...
 
Si así fuera existiría evidencia, pero no la hay.


Para que la afirmación de azrael2 sea cierta, primero hay que probar la evolución, pero repito, no existe una sola prueba científica (empírica) que pruebe que una especie evoluciono de otra. O ¿Nos enseñarás alguna?
 


Te darás cuenta que lo único que prueba la foto, es que los dinosaurios existieron, y el tema se trata de probar la evolución. Así que si quieres hablar de evidencias, aunque sea, debieras enfocarte en las llamadas formas transitorias. Para esto te recomiendo el arqueoptérix y otras, y averigua lo que piensa el evolucionista Alan Feduccia después de estudios de 25 años sobre el tema. Tambien Larry Martin. (Búscalo). Saludos.
 
Por fé, y por eso todo tu argumento se va a la chucha, porque la fé no explica nada...


No has podido probar nada de tu escasa argumentación científica. En base sólo a esto.
¿Niegas que la evolución es un dogma de fe y por lo tanto no científica? Si lo niegas, presenta tus pruebas.
 
No has podido probar nada de tu escasa argumentación científica. En base sólo a esto.
¿Niegas que la evolución es un dogma de fe y por lo tanto no científica? Si lo niegas, presenta tus pruebas.

Que acaso los cientos de papers, tomos, textos, enciclopedias e informes, no son evidencia?
Qué es lo que buscas tu por evidencia? esperas que aparezca un eslabón perdido acaso?
La evolución no es algo que ocurra por periodos, algo que puedas ver y decir: -"aaaaah! de acá a acá, hay una nueva especie"-
La evolución ocurre TODO el tiempo, cada segundo, cada minuto, hora, año, generación.... y por eso no existen los eslabones perdidos, que en el fondo es lo que estás pidiendo, porque no existe una especie de transición, solo especies....
No sé que mentiras te haya dicho tu pastor, pero ten claro que la evolución no explica el origen de la vida, solo de las especies, ya que muchos canutines confunden ambas....
Ahora bien, que entiendes tu por evolución, cual definición tienes?
 
Este tema culiao me recordó la insufrible "entrevista" entre Dawkins y la tonta culiá de la Wendy Wright :lol2:



Si alguien logra pasar de los 20 minutos, le hago un monumento :yaoming:
 
Parece que lo que buscas por evidencia es ver a un Pokemon evolucionar....
 
Para que la afirmación de azrael2 sea cierta, primero hay que probar la evolución, pero repito, no existe una sola prueba científica (empírica) que pruebe que una especie evoluciono de otra. O ¿Nos enseñarás alguna?

Define qué es evolución y luego veamos si está o no comprobada. Imbécil.
 
DIOS PORQUE TE LLEVASTE AL RINOCERONTE NEGRO Y A LOS UNICORNIOS PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sad-crying-l.png
 
Que acaso los cientos de papers, tomos, textos, enciclopedias e informes, no son evidencia?
Qué es lo que buscas tu por evidencia? esperas que aparezca un eslabón perdido acaso?
La evolución no es algo que ocurra por periodos, algo que puedas ver y decir: -"aaaaah! de acá a acá, hay una nueva especie"-
La evolución ocurre TODO el tiempo, cada segundo, cada minuto, hora, año, generación.... y por eso no existen los eslabones perdidos, que en el fondo es lo que estás pidiendo, porque no existe una especie de transición, solo especies....
No sé que mentiras te haya dicho tu pastor, pero ten claro que la evolución no explica el origen de la vida, solo de las especies, ya que muchos canutines confunden ambas....
Ahora bien, que entiendes tu por evolución, cual definición tienes?


Hola, por lo menos manejas las nuevas excusas de lo evolucionistas (no existen formas transitorias ni eslabón, solo especies).

Ya lo he dicho antes, no crees que si fuera así, lo que existiría serían múltiples criaturas mal definidas, esparcidas por todas partes y nunca dos iguales entre sí?, el hecho que las especies existen ya diferenciadas, echa por tierra tu falaz afirmación.

Sobre tu otro punto, el que a ti, te hayan adoctrinado con películas, dibujos, libros de pseudociencia, o cualquier tipo de propaganda, y no fuiste capaz de cuestionar nada, no esperes que los demás, hagamos lo que tú. No has sido capaz de llevar una línea argumentativa científica, sino que solo te abres a lo subjetivo.

Lo del origen de la vida, es otra excusa para evadir, puesto que esta implícito en el tema que hablamos de evolución biológica (salvándote de la célula y biogénesis), no te he obligado a responder eso, es solo un comodín, ja. ¿Puedes enfocarte en las evidencias ahora?

¿Puedes, entonces, defender tu teoría con argumentos científicos y presentar las pruebas o seguirás con la estrategia de juanjuco?

Saludos.
 
Para que la afirmación de azrael2 sea cierta, primero hay que probar la evolución, pero repito, no existe una sola prueba científica (empírica) que pruebe que una especie evoluciono de otra. O ¿Nos enseñarás alguna?

cristiano la verdad no hay nada que hayas escrito que haga haga evidente que entiendas la evolucion.
 
Volver
Arriba