• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Fue la Evidencia Científica que te Hizo Aceptar la Teoría de la Evolución?

Lo que más me da risa de los creacionistas, es que siempre atacan a la Evolución y su a explicación (y hablando puras huevadas demostrando su ignorancia en el tema, a modo de ejemplo simple, mezclando la abiogénisis, el Big Bang y la Evolución) , pero nunca aportan pruebas a la pseudohipótesis del Diseño ''Inteligente''. Quizás es lo esperable, ya que ésta última huevada es religión :awesomehands:.

P.D: Es admirable la paciencia del usuario Shepard.
 
Los que se creyeron la mentira de la "evolución" no los hicieron huevones, los hicieron RE HUEVONES porque NO EXISTE PRUEBA ALGUNA DE QUE EVOLUCIONAMOS. Es una religión que imponen los satanistas, porque ellos no quieren que ustedes crean en Dios.

Es para la risa, pero acá Kent Hovind los hace mierda (por eso es que lo odian tanto y al igual que a muchos que han dicho la verdad, los silencian).





Juajua

Todavía estamos esperando las pruebas...
Porque estos giles ya han creado toda una familia de king kones, tan falsos como el señor Kong.


1: 10 minutos de puro bla bla entre leyes, la Biblia y lloriqueos varios.
2: Por supuesto que no se va a hablar del creacionismo en los libros de ciencia, si ni para teoría alcanza con la falta de evidencia.
3: Sobre el Gran Cañón, sugiere que el diluvio universal lo creó. Existe una regla en los sitios de construcción: incluso las paredes en zanjas de poca profundidad se deben reforzar, ¿por qué? porque hasta el suelo seco puede ser inestable. Hovind sugiere no sólo que es posible cavar zanjas de kilómetros de profundidad, directo hacia abajo y dejar las paredes intactas, sino que también sugiere que el lodo blando se hizo piedra antes de que las paredes erosionaran.
4: Usa un versículo bíblico para mostrar las grandes revoluciones de la historia como hechos pecaminosos ("honra a tu rey"). O sea, a nadie le importa que el rey haya sido un tirano; él hubiera preferido que los campesinos se dejaran someter por grandes monarcas abusivos sólo porque "la Biblia lo dice". Qué lindo.
5: Afirma que jamás se ha observado ningún tipo de mutación beneficiosa en ningún organismo; falso, acá hay una lista: http://www.gate.net/~rwms/EvoMutations.html
6: Como bien dice, las mutaciones beneficiosas son filtradas por selección natural y se vuelven dominantes, pero aquí viene la pregunta hueona: con quién se "casaría" un individuo "mutado". Se le olvida que este individuo existe en una población de organismos similares, por lo que el rasgo mutado no perdurará si las presiones de la selección natural son lo suficientemente fuertes para reducir la frecuencia de aparición de dicho rasgo.
7: Realiza una analogía de la mutación entre las letras de una palabra y el ADN. Acá hay dos muñecos de paja: la analogía no funciona porque el ADN sólo tiene 4 letras y cada combinación de par de bases tiene significado, y las partes del genoma encargadas de codificar las partes del cuerpo no son inmunes a las alteraciones.
8: Insinúa que la selección natural no puede causar la evolución porque es como el "control de calidad de Dios"; no crea nada nuevo, sólo mantiene lo bueno. Otro muñeco de paja: es cierto que la selección natural no crea nada nuevo, sin embargo, este proceso puede favorecer el desarrollo de rasgos beneficiosos causados por otros procesos.
9: Primero afirma que la selección natural es la supervivencia del más fuerte y luego acaba diciendo que es pura suerte de ciertos individuos independientemente de si están bien adaptados o no. En realidad lo importante es la probabilidad de supervivencia de una población entera lo que importa, no de los individuos.
10: Hace un muñeco de paja con el estudio de las polillas y el carbón para afirmar que no es evolución, sino diseño inteligente. En realidad, el estudio de las polillas es el estudio más famoso de cómo la selección natural es capaz de cambiar la frecuencia de los alelos en una población. Su importancia deriva en que la evolución general necesita la concentración de rasgos nuevos. Además afirma que los rasgos nuevos no se pueden desarrollar en el perfil genético de una población, lo cual es falso.
11: Afirma que tenemos dos huesos en la muñeca, el radio y el cúbito. En realidad tenemos ocho huesos en la muñeca y los huesos que menciona (el radio y el cúbito) no están ahí, sino en el antebrazo.
12: Según Hovind, el hecho de que nuestros huesos "radio" y "cúbito" (y de otros mamíferos) sean muy similares a los de la ballena no demuestra que provengamos de un ancestro común, como dice la teoría de la evolución, sino que demuestra que todos fuimos diseñados por el mismo "diseñador". Lo que dice entonces es que este diseñador creó criaturas de tal forma que aparentan haber evolucionado. Desgraciadamente, no existe forma de falsear esta afirmación de Hovind, porque involucra a una entidad que no está limitada por las leyes de la naturaleza. Ahora yo te pregunto a tí, ¿qué hace la ciencia con una hipótesis cuando ésta pasa al plano de lo sobrenatural, inmedible, impredecible o infalsable? Te lo dejo de tarea.
13: El concepto F.A.R.M. quedó obsoleto hace 100 años.
14: Nadie dice que los humanos tengamos branquias ni que las hendiduras branquiales tengan algo que ver con el sistema respiratorio, lo interesante es que todos los embriones las tienen: pollos, peces, ganado e incluso los humanos. Por supuesto, esta estructura luego se desarrolla en algo distinto según la especie, pero es interesante observar y preguntarse por qué todos los organismos se desarrollan por distintos rumbos partiendo desde el mismo punto.
15: El hecho de que Haeckel no haya encontrado evidencia de su teoría no tiene relevancia alguna para este debate. Ad hominem.
16: Es mentira que Haeckel haya logrado convertir a toda una nación al ateísmo con sus dibujos.
17: Lo que se descubrió de Haeckel fue que sus dibujos exagerados estaban errados, no que el concepto en sí era falso. Inclusive el mismo Hovind admite que hasta los humanos tenemos estas estructuras similares a las branquias. Si se utilizan las imágenes de Haeckel en los libros de texto (cosa de la cual no estoy seguro), eso sí sería lamentable, pero el concepto de que los embriones de distintas especies son muy similares sí es correcto, y existen mejores formas de ilustrarlo.
18: Me dio paja seguir.
 










Juaaaaaaaaa....

Estos satanistas chantas todavía no pueden mostrar nada para probar su mentira. Es para la risa pero quieren convencer con fe de su mentira, salida directamente del diablo.
 

Como se ha dicho hasta el cansancio, la teoría de la evolución está en constante cambio según lo que se descubra. Que se haya descubierto que una cosa en particular no era como se había postulado en un principio no demuestra de inmediato que toda la teoría está errada, pues asimismo, existe mucha evidencia de cambios graduales en diversas especies. Por cierto, la teoría de las funciones del apéndice aún está en debate. Ignorante sería afirmarla con tanta seguridad.
Hueones atadosos, no podían escribir el artículo y publicarlo en un blog; no, los lateros tenían que usar loquendo en un video y subirlo a youtube; no se entiende ni una hueá.


Si la teoría de la evolución fuera una religión, tendría que aferrarse a hipótesis infalsables, girar en torno a una deidad y estar sujeta a dogmas estáticos e inmodificables. En cambio, todo lo que afirma es falsable, nunca ha estado preocupada de negar/afirmar a Dios y está en constante cambio según la evidencia que surja.
PD: Falacias ad hominem y ad hitlerum. Se dedica todo el video a atacar a la persona en vez de al argumento


Juaaaaaaaaa....

Estos satanistas chantas todavía no pueden mostrar nada para probar su mentira. Es para la risa pero quieren convencer con fe de su mentira, salida directamente del diablo.

¿Evidencia? ¿como cuando trajiste una imagen fraudulenta de evidencia falsificada para tratar de demostrar que el diluvio universal era real? xD
 
Lo que más me da risa de los creacionistas, es que siempre atacan a la Evolución y su a explicación (y hablando puras huevadas demostrando su ignorancia en el tema, a modo de ejemplo simple, mezclando la abiogénisis, el Big Bang y la Evolución) , pero nunca aportan pruebas a la pseudohipótesis del Diseño ''Inteligente''. Quizás es lo esperable, ya que ésta última huevada es religión :awesomehands:.

P.D: Es admirable la paciencia del usuario Shepard.

Eso es porque no existe evidencia del diseño "inteligente" y porque no saben qué es la Evolución Biológica ni la teoría de la evolución. Si son puros tontitos que hablan de Dios y que con suerte fueron al colegio.


Juaaaaaaaaa....

Estos satanistas chantas todavía no pueden mostrar nada para probar su mentira. Es para la risa pero quieren convencer con fe de su mentira, salida directamente del diablo.

¿Usted en hueón o cree que con videítos de youtube se puede refutar una teoría científica y un hecho biológico?

Me haces tanto reír.
 
shepard esta postulando a todologo

Ese título lo llevan sólo los chantas más connotados como Ruizvial. Sheppard está respondiendo de manera decente y no con chanterías como lo hace el Todólogo experto en siensia de la Universidad de la Corneta de Ruizvial. Es un crá.
 
Ese título lo llevan sólo los chantas más connotados como Ruizvial. Sheppard está respondiendo de manera decente y no con chanterías como lo hace el Todólogo experto en siensia de la Universidad de la Corneta de Ruizvial. Es un crá.

Lo penca es que Shepard por más que entrega buenos argumentos, el otro canuto sólo se limita a poner vídeos huachos protagonizados por creacionistas hablando puras huevadas, y también a decir estupideces como que la Evolución es una religión para los satanistas.
 
Lo penca es que Shepard por más que entrega buenos argumentos, el otro canuto sólo se limita a poner vídeos huachos protagonizados por creacionistas hablando puras huevadas, y también a decir estupideces como que la Evolución es una religión para los satanistas.



y shepard se ha dado la paja de responder a los puntos expuestos en los videos.
gran paciencia
 
Lo penca es que Shepard por más que entrega buenos argumentos, el otro canuto sólo se limita a poner vídeos huachos protagonizados por creacionistas hablando puras huevadas, y también a decir estupideces como que la Evolución es una religión para los satanistas.

Obvio que el canutonto hará eso, porque la idea de éste no es debatir, ni exponer una opinión respecto de tema alguno, sino que quiere simple y llanamente trollear no importándole si lo que nos comparte es pura mierda o si se le refutan los videítos, porque argumentos e ideas propias no tiene y nunca las tendrá.

Por eso que cada vez que le preguntamos qué es Evolución no responde y si lo hace responde puras hueás sin sentido o comparte un vídeo aun más hueón que el anterior.

Y también cabe la posibilidad de que sea un retardado con el intelecto de un niño de 4 años. :yaoming:
 
Yo todavía estoy esperando esa "evidencia" irrefutable que pruebe la evolución, porque hasta el momento eso brilla por su ausencia.
En realidad, hay que ser muy ingenuo y tonto para creer en la evolución.





Pd: Impresionante como el satanista ese que siempre trolea, crea clones para apoyarse el mismo. Impresionante.
 
Yo todavía estoy esperando esa "evidencia" irrefutable que pruebe la evolución, porque hasta el momento eso brilla por su ausencia.
En realidad, hay que ser muy ingenuo y tonto para creer en la evolución.





Pd: Impresionante como el satanista ese que siempre trolea, crea clones para apoyarse el mismo. Impresionante.

Ok, la verdad está en youtube, ok.
 
Yo todavía estoy esperando esa "evidencia" irrefutable que pruebe la evolución, porque hasta el momento eso brilla por su ausencia.
En realidad, hay que ser muy ingenuo y tonto para creer en la evolución.



Pd: Impresionante como el satanista ese que siempre trolea, crea clones para apoyarse el mismo. Impresionante.


No entiendo por qué pides evidencia de un hecho biológico del cual al parecer no tienes ni puñetera idea. Lo más chistoso, es que crees que presentando vídeos huachos vas a refutar a este hecho que se viene aplicando y demostrando hace varios años. No sé si fuiste al colegio o te hicieron predicar desde niño, pero si no fuiste, por favor abstente de hablar de Evolución si ni siquiera sabes lo que es.

Además, tu vídeo es bastante fácil de refutar con el sólo hecho de basarme en la total ausencia de evidencia de toda la paja molida que habla su autor, el cual, por supuesto es un canuto fanático digno de una gran cantidad de facepalms y risa.
 
Yo todavía estoy esperando esa "evidencia" irrefutable que pruebe la evolución, porque hasta el momento eso brilla por su ausencia.
En realidad, hay que ser muy ingenuo y tonto para creer en la evolución.





Pd: Impresionante como el satanista ese que siempre trolea, crea clones para apoyarse el mismo. Impresionante.





¿Usted es hueón o cree que con un vídeo de youtube se puede refutar una teoría científica?


Hay que ser muy hueón.
 
Yo todavía estoy esperando esa "evidencia" irrefutable que pruebe la evolución, porque hasta el momento eso brilla por su ausencia.
En realidad, hay que ser muy ingenuo y tonto para creer en la evolución.





Pd: Impresionante como el satanista ese que siempre trolea, crea clones para apoyarse el mismo. Impresionante.

Claro, seguramente yo necesito de falacias ad populum para darle más fuerza a mis argumentos.

...Tu capacidad argumentativa me ha dejado atónito, no sé cómo no te da una hemorragia cerebral tras realizar tan sólidos razonamientos.

Por cierto, independientemente de las falacias ad hominem y ad hitlerum que tiene este video y olvidando la reiteración de tu error de confundir abiogénesis con evolución, ¿de dónde chucha saca ese tipo que "la teoría de la evolución dice que los derechos vienen del gobierno"?

Off topic: responderé a la pregunta al final del video, ¿por qué "se le debe pedir permiso al estado para contraer matrimonio"?: porque así si tu cónyuge se muere, todos los bienes que adquirieron dentro del matrimonio pasarían a ser legalmente tuyos y no de la familia de algún suegro/a metiche que te odiaba a muerte. No tiene nada que ver con el matrimonio por la iglesia, por algo no se le llama matrimonio, sino "unión civil" ("al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios", ¿te suena? Es el mismo versículo que Hovind olvidó convenientemente cuando se negó a pagar los impuestos por los cuales lo arrestaron.)

Y si estás esperando la evidencia, mira unas páginas más atrás; varios usuarios pusieron fotos de fósiles y todo eso... oh, wait, verdad que el C14 "vale callampa" porque [inserte aquí copy-paste de argumentos contra el C14 cuya base contradiga al creacionismo de la tierra joven y repita todo lo que los científicos ya saben sobre éste y de los cuales ya debatimos en otro tema y tú jamás me respondiste]
 
Dejaré esto por acá..

tumblr_mbmy5pgCFl1rt8sgdo1_500.jpg
 
Estimado "creador" del tema, puedes tu mostrar pruebas irrefutables de la existencia de un creador inteligente, con un plan y un diseño predeterminado? Espero tus pruebas. Por favor, que sean pro creador, no anti evolucion.
 
La fe mueve montañas, pero la ciencia las hace explotar....
 
Volver
Arriba