• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Ha Sido el Peor Dolor de Tu Vida?...Hasta Ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dolor medico...
cuando me cauterizaron una herida con visturi electrico, y no me tomo la anestecia... (como la pelicula awake :S)

Dolor Jackass
iba bajando la escalera de mi casa a pies pelados y pise mal y se me doblo el dedo gordo del pie hacia abajo....me toco roda la planta del pie ese dedo... me quedo morado como por 3 semana

Dolor sexual..
no se que le dio a mi ex por morderme el cuerito... hasta que se le metio entre los diente... y yo aaaaaaaauuuuuuchhhh

dolor romantico
despues de 3 años y medio de pololeo terminamos y a la semana andaba con otro weon

dolor familiar
cuando a mi sobrino le dio un infarto cerebral :(
 
Dolor Medico
Dolor de muelas

Dolor Jackass
me di vuelta en un columpio y me saque la chu

Dolor Sexual
cuando me dio una infección y cada vez que el niño entraba sentia como si tuviera sistitis

Dolor Romantico
cuando mi ex me estubo cagando la cabeza durante un año despues que habiamos terminado..

Dolor Familiar
cuando a mi papa le detectaron el parkinson :(

Dolor nostalgico
cuando recuerdo a mis amigos que ya no estan
 
Dolor Medico
fue jugando un partido de handball, que tape la pelota y me quebré 2 dedos y el del medio me lo quince.

Dolor Jackass
cuando me tire en skate de guata de un colina y cai con todo el hocico xd


Dolor Sexual
ninguno :zippy:


Dolor Romantico
La verdad el dolor no fue en ningún pololeo, fue cuando me fui de viaje y conocí a una chica y me gustaba bastante la wea es que nos hicimos amigos y nunca le dije que me gustaba. la estupidez mas grande de mi corta vida
:evlcry:


slds :zippyhello:
 
dolor medico: cuando tenia 12 anos me quebre la muneca en 3 partes..

dolor jack ass: la ultima vez, que recuerde me saque la chucha en la nieve andando en bicicleta...

dolor economico: cuando me bajaron la ayuda estatal para pagar mi departamento

dolor familiar: cuando murio mi papa

dolor romantico: cuando murio mi ex pareja el brasilero, y cuando me separe...

solo eso recuerdo hasta el momento...
 
gabdiel dijo:
Dolor Sexual:
Mi mina hoy mi esposa estaba encima mio dale ke dale cabalgando con una lenceria exisita, hilo dental en el trasero, haciendolo asi con eso puesto, derepente se sale pa ponerlo hasta el fondo y conchesumadre la raya de la punta de mi pene se encaja en el hilo dental justo cuando ella se sienta con fuerza.... si no hay dolor mas grande que sentir ke te parten en 2 desde el tajo de la tula entonces no se ke puede ser mas terrible.
.

ME dio dio Mas risa que la mierda, despues dolor, despues risa otra ves.
 
Dolor Medico:
En un accidente automovilistico me quebré el humero (brazo) quedando atrapado el nervio radial entre los huesos, EL DOLOR FUÉ TREMENDO y la operación al día siguiente...ni les cuento como dormí ese día.


Dolor Jackass:
Andando en bicicleta pegué un salto de varios peldaños y me saqué la cresta, me terminé cortando la oreja con el tapabarros delantero.


Dolor Sexual:
Hasta el momento nada.


Dolor Romantico:
Una mina con la que anduve un verano y nos enganchamos mucho, me terminó dando filo y pololeando con uno de mis amigos.
 
Dolor Medico
cuando de pequeña me ponían las inyecciones al final de la espalda casi empezando el poto :(

Dolor Jackass
cuando me pillé la mano con el asiento del coche y parte del maletero...

Dolor Sexual
jaja dientes + pezón = herida

Dolor Romantico
cuando terminé con mi primer pololo xD
 
Dolor Medico: cuando me iban a poner suero para una operacion y la enfermera ctm me pinxo mal la vena y me salio sangre a caudales


Dolor Jackass: jajajaja shusha varios xD

Dolor Sexual: Ninguno so far

Dolor Romantico: Cuando estaba con depresion cuando mi ex me habia pateado y al mes tiro con un weon . Nunca olvidare ese dia cuando supe que habia sido verdad

Dolor Familiar: Cuando mi abuelita fallecio
 
Dolor Medico
Dolor de muelas
Dolor de hígado
Sentir la benzatina entrando por debajo de mi "epidermis" de mi potito buaaa!!!

Dolor Jackass
Cuando rompí una ampolleta con la cabeza (era pendeja y estaba saltando arriba de la cama y ...salte muy alto).
Cuando empujé una puerta con vidrios muy fuerte y se rompio y se me enterraron en la mano.
Cuando me una micro me atropelló y yo iva en bici y tenia como 10 años.

Dolor Sexual
Un mordisco en un pezon q terminó sangrando snif!
Mi pololo SIEMPRE me pasa a tirar el pelo (tan fuerte q me saca mexones XD) cuando estamos en el ring.

Dolor Romantico
No lo puedo contar aquip..pero es un dolor que aun tengo.
 
PinwyFunky dijo:
Dolor Medico
fue jugando un partido de handball, que tape la pelota y me quebré 2 dedos y el del medio me lo quince.

Dolor Jackass
cuando me tire en skate de guata de un colina y cai con todo el hocico xd


Dolor Sexual
ninguno :zippy:


Dolor Romantico
La verdad el dolor no fue en ningún pololeo, fue cuando me fui de viaje y conocí a una chica y me gustaba bastante la wea es que nos hicimos amigos y nunca le dije que me gustaba. la estupidez mas grande de mi corta vida
:evlcry:


slds :zippyhello:

:entucara:quince

--- falto un dolor jackas.... andando en bici y arrancado del "viejo del saco", a los 11 años. La rueda cayó a una pequeña canaleta y con el choque de la bici me resbalé... la bici era de hombre y con el fierro me pegue en la niña.... csmmm el dolor....... me quedó moradito
 
Dolor Medico
cuando me salio la muela del juicio, OYE LA WEA DOLOROSA!!! no se quitaba con nada...y cuando me sacaron las amigdalas cuando chico, no podia ni tragar.

Dolor Jackass
cuando en un paseo me enterre un cuchillo con la mano abierta..aaahh el choro de sangre sentia como se descargaba.

Dolor Sexual
despues del acto me duele el pene pero por la friccion..lo otro es que el año pasado me afile a una minita pero al dia siguiente andaba pa la caga'..

Dolor Romantico
cuando se murio mi ex-polola...aun no lo asimilo..igual me dolio caleta por que lo supe como a los cuatro dias despues, ya la habian enterrado a la pobre...incluso salio hasta en LUN y ahi recien me entere. Nadie me quiso contar.
y cuando otra ex polola salio con mi hermano y arme el manso ni que escandalo y al final me pateo..y me dejo llorando en los baños de una conocida disco.

Dolor familiar
Cuando se murio mi tia hace dos años atras.. y la vi antes de que se muriera y al ratito despues la volvi a ver pero muerta. fue heavy..
 
Dolor Medico: Cuando me dió bronquitis cuando pendejo y era verano ¬¬ y me fueron a pinchar la raja 7 dias seguidos con una wea que parecia hielo


Dolor Jackass: me saque la ctm en un carro de supermercado

Dolor Sexual: aplicando en el baño ... la suegra en ese tiempo pregunto si habia alguien en el baño y de lo urgio me hice cagar el niño

Dolor Romantico: hace un mes cuando mi polola me pateó por telefono

Dolor Familiar: cuando se murió mi perrita de 13 años coca
de la pena me fui a ver a weichafe
 
Dolor Medico: nunca he tenido un yeso, pero puta q me dolió cuando me esguincé el dedo anular jugando basket, tenia como 10 años :sadcry:
Dolor Jackass: esta semana jugando baby en pasto sintético, me pusieron un cuerpo, me caí y me raspé entero con el pasto ql que quema caleta :lol:
Dolor Sexual: mi 1º vez :rojo:
Dolor Romantico: cuando me pateo mi 1º polola :llanto:
 
Dolor jackass: cuando me atropello un taxi despues de chocar con una puerta abierta de un furgon en bicicleta... :heavy:

Dolor medico: despues del mismo accidente, me metieron una manguera entre las costillas para remover la sangre que ocupo un espacio de medio pulmon, debido al impacto. Tuvieron que afirmarme 3 wns atras para poder insertar la manquega: era como una aguja ancho como el dedo guaton, y solo tenia anestecia local... senti como se me abrio la carne!! :uy:

Dolor Sexual: Me gaste la tula a manfinflas agresivas... ten[ia manchas rojas, una costra en la base y el glande ardia mas que la cresta!! :awesome:

Dolor romantico: Anios de solteria, cai en depre, tuve una vida rancia corta y piola, y llegue a creer que tenia sida... :sconf:

Dolor familiar: Las muertes de mis mascotas... :qepd:
 
Roger Taylor dijo:
Dolor Sexual

Verano en Valdivia era re pendejo tenia como 15 años y ante la ausencia de condon aplike camino de tierra, xuxa ke me dolio el ñato.

diego9224 dijo:
Dolor Sexual
cuando se lo hice por atras( dolio XD)

Una cosa:

No deberia ser la mina la que sintiera dolor cuando cuando se pratica sexo anal?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba