• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Ha Sido el Peor Dolor de Tu Vida?...Hasta Ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dolor Médico: Cuando era mas chico, me pusieron frenillos, y me tuvieron que sacar 4 Muelas en 1 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

Dolor Jackas: uta, cuando en el cole una vez trate de abrir una tarro de Spray (pintura pa los weones),con un cortacarton, me pase a llevar en dedo indice y me acuerdo que con la desesperacion mis amigos me echaron sal y limon para parar la sangre (puta wn, nunca mas!) , despues me llevaron donde una secretaria que me hizo curaciones , ahora tengo una cicatriz por de 3 cms, en el dedo indice!!

Dolor Romantico: que me tengan a los pies y puede hacer lo que ella quiere conmigo, y tu segui enganchado!!! ademas que pasen cosas cuando ella quiera! :suicide:

Dolor Familiar: Muerte de mi abuelo y pensar que toda tu familia esta en contra tuya solo por ser un wn frivolo
 
dolor medico:
cuando un medico me arreglo mi brazo quebrado , no recuerdo haber gritado tanto

dolor jackass:
caidas en bici incluye enterrarme el rayo de la bici en el tobillo izkierdo, caida del techo , atropello por pasar en rojo con bici
hace años ke ya no ando en bici muy fatal pa mi

dolor sexual:
una mina a la ke le tenia ganas hace años me dejo la espalda pa la caga me dolio como una semana luego tenia ke explikar ke me cai jugando a la pelota paso piola

dolor romantico
muy grande como pa kontarlo , prefiero omitir

dolor familiar
la muerte de mi abuelo y ahora me entere ke un tio muy kerido para mi le detectaron cancer toy pa la kaga
 
Dolor Medico
Cuando jugaba en los cadetes de huachipato un flaite ql del colo me hizo una plancha en la rodilla por q lo pase 3 veces de hollito :D.. tube 6 meses fuera de las canchas con 4 operaciones... y no pude seguir jugando :(.. sera.. pero puta q me dolio en ese momento y q agradesca q no pude pararme por q con la misma rodilla le hubiese dao al flaite wn.. aun recuerdo su cara...:enojado:

Dolor Jackass
Una ves llendo al colegio veiamos un arbol lleno de membrillos y un dia nos decidimos a entrar si total era un terreno desierto y cuando tabamos arriba sacando .. salio una vieja y solto a 2 perros y en la desesperacion me tire pa abajo a cagar no ma.. y sali corriendo cuando saltamos la reja me enganche de la pierna con la reja... me raje el pantalon y me hice un corte de 7 cms profundo la wea.. y me pusieron puntos sin anestecia.. osea pusieron anestecia pero la wea hiso efecto cuando termino de operar XD

Dolor Sexual
Cuando mi ex me mordio la cabeza de abajo y tambien cuando kise hacer el condor volador y me tire del ropero y puso las rodillas :nonono: XD

Dolor Romantico
Quise volver con mi ex... pero estaba pololiando con un saco wea.. iba bien encaminado la cosa conmigo.. pero me ilusiono y ahora no me habla ni me contesta correos.. y me dijo q me amaba aun... nose q hacer.. me duele y toy desesperao... solo quiero volver con ella .. cueste lo q cueste :malosi:

Dolor Familiar
La separacion de mis padres... pero bueno.. q le vamos a hacer..
 
Dolor Medico
cuando me doble un dedo

Dolor Jackass:
corriendo por la alameda medio curao, me tropese y me hice rekagar el pie

Dolor Sexual
cuando me mordieron el niño:ohmy:


Dolor Romantico
cuando termine kon una mina con la ke duramos 6 meses(es lo maximo ke e durado:lol2:
 
diego9224 dijo:
Dolor Medico
Cuando Inhale cloro y sentia que el estomago se comia solo
(horrible la wea)
Dolor Sexual
cuando se lo hice por atras( dolio XD)

Dolor Romantico

cuando me dijo que me queria la maraca!!


1.JAJAAJA CTM NO PODI INHALAR CLORO!!!!
2.TE DOLIO EL SHINO CN BEATLE???
3. LA WEA PENKA! ESO ES COMO POST TQCA
--------------------------------------------------------------------------------

* Dolor Medico:
Cuando me sacaron un furunculo de mi ingle...ctm la aguja en la bola con materia era horrible, aun recuerdo a la enfermera como cantaba luis miguel mientras me sacaba materia... parecia un coco la wea XD

* Dolor Jackass:
Mientras jugaba basquetball con mi papa el se las dio de Sakuragi y pego un salto y encensto el csm. Lo peor es que cayo sobre mi dedo gordo del pie y me lo rebento.. La wea gore.

* Dolor Sexual:
Luego de darle como condena al dele que suene, me quedo doliendo la micaela como una semana entera...y el ass tb, jajaaja como habra quedado el en todo caso que despues andaba a punta de Hipoglos. XD

* Dolor Romantico:
Cuando termine con mi ex pololo, puta que estaba enamorada de el, aun me lele un poquito, pero en fin, y creo que cualquier situacion de terminar con alguien me amas mucho.

* Dolor Familiar:
Cuando mi papa casi se va cortina por un super pack de enfermedades: Apendicitis, Peritonitis y Gangrena... era como el enfermo del Japenning, pero mi viejo estaba desauciado, la vi negra peter....
 
--------------------------------------------------------------------------------

Dolor Medico
dos brazos quebrados al mismo tiempo, el codo quebrado, mi pie derecho desarmado y todos los dedos de las manos, y diente quebrado, mucho dolor, la vesicula dolor.

Dolor Jackass
cai de cabeza de una reja de 2 mts, me comi uvas contaminadas con para tifus, me cayo un pliar de cemento sobre mi dedo y me lo revento, cai encima de una reja luego de tirarme en carreton, revente una botella de cerveza vacia con una mano y se rajo un dedo.

Dolor Sexual
en un lamicidio de una mina con frenillos , mucho dolor, me agarro el cuerito huaaaa, y otras cosas mas.jajaja

.................................................. ............................................

Dolor Romantico
siempre me arrepiento cuando termino con una mina, vuelvo hasta que me aburro, o hasta que me patean 2 veces me han hecho pedazos ,como pecas, pagas.

Dolor familiar
la traicion de mis hermanos, aunque ahora esta todo arreglado, mis abuelos se los llevaron a stgo y no les consultaron nada.
 
DOLOR MEDICO: ME QUEBRÉ EL PIE.. EL DEDO CHICO DEL PIE... JUGANDO FUTBOL X STRESS LO PEOR DE TODO ERA Q JUSTO EL LUGAR DNDE LE QUEBRÉ ERA KSI NULA EL FLUIDO SANGUINEO ENTONCES DEMORÓ MEDIO AÑO EN CICATRIZAR YO YO CON MULETAS.. ¬¬ NADA AGRADABLE.

DOLOR JACKASS: ESTA FUE BUENA, HACIENDO DIRT JUMP EN CLETA.. SE ME QUEBRÓ EL CUADRO EN LA PIPA.. Y ME AGARRÓ EL PENE, Y SE ME ENRREDO CON LAS PIOLAS DE EL CAMBIO... OOOOO DIOS SANTO AUN ME DUELE LA WEA...

DOLOR SEXUAL: MAS VIRGEN Q NUNK xD

DOLOR ROMANTICO: UN AMIGO SE AGARRO A MI MINA xD.. DESDE ESE DIA Q NO TENGO MAS AMIGOS...

DOLOR FAMILIAR: MMMM CUANDO SUPE Q MI VIEJO TENIA OTRA MINA... =(
 
mmmm
maver....

Dolor Medico: cuando perdi la mitad de un diente y quede con el nervio afuera... dentista weona q manera de darme dolor con el aire y el agua en ese nervio.


Dolor Jackass: una vez que iba en cleta y me di vuelta a piropear a unas minas y de weon frene con el freno delantero y me fui de ocico... igual me recague de la risa

Dolor Sexual: una vez q de tanta cacha me rompi el frenillo del pico

Dolor Romantico: cuando el amor de mi vida me pateo, sin razon alguna aprentemente(en realidad nunca termino con el ex :().

Dolor Familiar: aun no lo tengo
 
Cuando fallecio mi primo de 7 meses de gestacion este año.
Fue super triste para todos.
 
dolor medico:una cirugia en las amindalas me dolio tanto que hasta la olvide

dolor jackas : aprendiendo a montar bici al parecer choque con un auto :S y cuando salia de un taxi cerraron la puerta y tenia un dedo metido hay :ohmy:

dolor sexual: ninguno

dolor romantico :ninguno

dolor familiar :la muerte de un amigo, de mi tio, de mi otro tio, de mi otro tio, [muchos tios despues]y la de mis 3 perros:sadcry:
 
Dolor Medico:
Cuando me dio meningitis y me tuvieron que pinchar la columna vertebral, ahaha Yo creo qe es el dolor mas "doloroso" ahah llore por 3 dias :(

Dolor Jackass:
Cuando tenia como 7 años y nos fuimos en barco a una isla y corria y corria feliz por la cubierta y el piso estaba resbaloso y justo habia una ancla weona frente mio que las colocan de adorno en los barquitos, asique como resbale mi cara se enterro en la famosilla ancla y pa mas remate abri mi boka y mi lengua se partio en 2.. wuaak era asquerosa! pero ahora esta sanita.. yff!

Dolor Sexual:
Mi primera y ultima ves por detroit! llegue a llorar...


Dolor Romantico:
Cuando mi pololo se fue a otra ciudad.. fue una pena cuatikaa
 
Dolor Medico
Cuando me cortaban la uña encarná del dedo pulgar del pié izquierdo (dolor horripilante)

Dolor Jackass:
En el carrete de una excompañera de cole, borracho y volado, se me calló el medidor de agua en la canilla izquierda. (se me pasó de una la borrachera que tenía...y la volá también). Lo único weno, es que esa noche tiré con la media minitx.

Dolor Sexual
Nah!

Dolor Romantico
Buuu, esas son un montón...nunca he tenido mucha suerte en el amor :( ("TQCA"). La más reciente, es que la minitx me dijo que no quería nah de nah porque había terminado con el pololo hace poco tiempo...despues de eso se fué de vacaciones con sus amigas. 2 semanas despues, supe que sus vacaciones se comió a cuanto loco se le cruzaba. :(
 
Dolor médico:no recuerdo

Dolor Jackass:cuando me desgarré el muslo en una carrera, peor que enterrarse un clavo en la pierna. Cuando por curado me derrame una taza de café hirviedo en el pecho (y sin polera puesta)

Dolor familiar:la muerte de mi abuelo, me dejó mal mal mal. Bueno y los problemas de niñez, que fueron hartos, no vale la pena detallar.

Dolor Romántico: ELLA, no me ha llamado, fui parece puro webeo a pesar de ella saber mis sentimientos, casi 2 meses sin verla, desilusionado porque es la persona en que más confío y ni ahí, nunca me he sentido tan mal, pero bueno aprendí que hasta la persona más buena te puede hacer daño.
Una mierda el amor
 
jugando a la pelota me llego un pelotazo en los testiculos.....

csm

juro que nunca habia sentido tanto dolor en mi vida.. en el momento cai al suelo a gritar y a llorar,,,, fue tan fuerte la wea, que nisiquiera podia pararme, en el momento pense que se me habia reventao uno XD, no fue así jajjajaaja

Anduve una semana tiriton..

No se lo recomiendo a nadie
 
palinha dijo:
Dolor Jackass

edito.
me acordé de una sacada de chucha de antología que tuve.
en la básica, con unos compañeros nos metimos a robar membrillos:)pulento:) a una casa que estaba camino al colegio.
cuento corto, nos metimos, estábamos en plena sacando membrillos cuando sale la dueña de la casa echándonos chuchás y correteándonos. obviamente todos salimos raja arrancando. en eso, me encaramo en la reja, que era de madera, de esas antiguas con unas "puntas hechas de la misma madera.
así:
1238105saca-de-chucha.jpg

me apoyo en el la tabla horizontal para saltar al otro lado y, no me percaté que mi pantalon se introdujo en la punta de la reja...
salté y, como estaba enganchado, me devolví hacía la reja como un péndulo, me pegué el medio hicicazo y quedé colgando :lol2:. mis compañeros cagaos de la risa los conchesumadres :lol2:. en la desesperación por que no me pillara la vieja tiré y rasjé el pantalón para salir arrancando.
en la casa me retarón más que la chucha por el pantalón que hice mierda :risapaquete:

:lol2::lol2::lol2:



Dolor Medico
Cuando era chico y me fracturé la muñeca por andar jugando al pillarse en el colegio.

Dolor Jackass
Cuando me tiré de un tobogan en una piscina para botar a mi primo que estaba en el extremo de abajo, le pegué en la espalda y como iba con tanto impulso me fracturé el tobillo :lol2:

Dolor Sexual
mmmm...nada


Dolor Romantico
Cuando me patió mi ex... uta que lloré, en ese entonces era más pendejo :sisi:

Dolor familiar
Cuando murió mi tia :S
 
Dolor Medico:
Cuando chico me revento un fuego artificial a10 cms del ojo izquierdo.... y me dejo el parpado medio webiao......(ahora vez que me da sueño o me embriago me parezco a tom york...:lol2:)

Dolor Jackass
Cuando me autoperfore las tetillas y el pene con piercings

Dolor Sexual

1.- Cuando con mi ex- estabamos en pucon aplicando doggy style y se quebro una tabla de la cama y me de jo el "blico" con un moreton del porte de una moneda de 10

2.- Mas que dolor fue ardor...mi ex me rebajo los vellos de los coquitos y me paso a cortar con la tijera...y despues me dijo..."echate pa atras que te voy a echar algo"....
como no hallo nada mejor para echarme....me echó colonia wn....... los cocos me quedaron de corbata :lol2:


Dolor Romantico

Cuando mi ex-señora me dijo que ya no me queria y que al otro dia se iria de la casa...


Dolor Familiar:
Cuando Fallecio mi abuelita.....ahora en mayo cumple 10 años
(descansa en paz....te quiero mucho viejita)
y el año recien pasado el 12 de diciembre se suicido un amigo al que queria como un hermano...
 
Dolor Medico
me operaron de un lunar , el doctor aplico bisturí y la anestesia no me habia tomado del todo

Dolor Jackass
me caí del techo mientras arreglaba unas goteras , paff! de hocico a tierra mierda!

Dolor Sexual
una vez una loca se emocionó demasiado y me anduvo doblando la corneta , dolió...y tronó :omg:

Dolor Romantico
cuando mi primera polola me cagó... con mi hermano :loquito:
 
Dolor Medico:
Hace un par de años pase por una cirugia ambulatoria en la zona del cuello... la wea es que primero me dolio la anestesia cuando la colocaron, y lo peor es que no hizo efecto! asi que pase mas de una hora en el quirofano sintiendo cada parte de la operacion :S, desde los cortes con el bisturí, hasta cuando sacaban el quiste que tenia u.u, fue horrible, lo peor es que ni siquiera fue efectiva la operación y me tubieron que operar denuevo meses despues por lo mismo, pero esta ves si fue operacion con anestesia local y todo. Gracias servicio medico publico :S

Dolor Jackass:
LA tipica caida en skate de una pendiente gigante, nada nuevo.

Dolor Sexual:
Es un dolor qu te da en el pecho, un sentimiento :S, la impotencia de no tener tiempo para poder hacerlo como corresponde, la frustación de tener que quedarse con las ganas, eso para mi es lo mas fuerte que e sentido en ese momento... aparte del dolor de cocos claro :lol2:


Dolor Romantico:

emmm, cuando una EX me dijo que me habia cagado... me pido perdon y yo como pendejo y weon la perdone... depues de 1 semana me pateó, ella fue mi primera mujer... pero de verdad y sin animos de ofender era una maraca con toda sus letras y despues me di cuenta de eso, la relacion duro muy poco, pero fue muy intensa, anunque ahora no me lo tomo mal, creo que me hizo entender muchas cosas y crecer un poco mas.


Dolor Familiar:
... El dolor mas grande de mi vida... es mi papa... es un gra peso para mi, a pesar de que esta vivo... pero son sus acciones y las cosas que ha hecho lo que a marcado parte de mi vida... es mi fibra mas sensible.

Gracias por leer.
 
Dolor Medico:
Como dolor medico, tenia problemas en los pulgares de los pies y siempre se me encarnabanlas uñas a cagar.... no podia caminar... un dia me aburrí y aplique operacion en el baño de la casa con un cortauñas, unas pinzas y un alfiler... vi burros azules pero me arregle las patas... cuando ya de grande me paso de nuevo opte por operarme ya nikagando me hacia esa wea de nuevo


Dolor Jackass:
Andando en bicicleta a 100 por hora por una vereda chica, mas adelante se estaciona un auto y cuando voy pasando yo rajao el muy xuxesumadre abre la puerta... la bi...cicleta kedo ahi y yo pase por arriba rompiendome entero las piernas y los brazos

Dolor Sexual:
Mi mina hoy mi esposa estaba encima mio dale ke dale cabalgando con una lenceria exisita, hilo dental en el trasero, haciendolo asi con eso puesto, derepente se sale pa ponerlo hasta el fondo y conchesumadre la raya de la punta de mi pene se encaja en el hilo dental justo cuando ella se sienta con fuerza.... si no hay dolor mas grande que sentir ke te parten en 2 desde el tajo de la tula entonces no se ke puede ser mas terrible.

Dolor Romantico:
La tipica wea de cuando uno va en la media y se enamora de la primera aweona ke le mueve los ojos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba