• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual Ha Sido el Peor Dolor de Tu Vida?...Hasta Ahora.

Estado
No está abierto para más respuestas.
DOLOR MEDICO

cuando recibi mal un pase [ jugando handball ] en la mano derecha... ke me doblo hasta atras el pulgar... deguinzado... y hace poco esguinzado del pie derecho y con corte bajo el dedo gordo del pie...


DOLOR JACKASS

... tirarme colina abajo, esas del tipo motocross... a pata... me sake la rexuxa...


DOLOR SEXUAL

nada aun...


DOLOR ROMANTICO

el primer amor pos... cuando caxe ke me cagaba... al final la muy perra kedo preña a los tiernos 14 años del maricon de 17... :madno:

DOLOR FAMILIAR

cuando mi abuelo paterno estuvo hace poco grave en el hospital... y tuve ke ir a cuidarlo una noche... kede mal... :sadcry:
 
Dolor Medico
Cuando me disloqué la rodilla y tuve que ponerla "en su lugar" yo solo

Dolor Jackass
cuando me tiraron contra un cactus y tuvieron que sacarme las puas de a una con una pinza

Dolor Sexual
Uff! punch! cruach, más, más, más, huyyuuuuI... u u u haaaaaA (Con mi mina, que quede claro)

Dolor Romantico
Cuando una ex, se hizo cortes en las manos (depresión severa). Después me pateó, todavía se lo agradezco.
 
Dolor Medico:
Una visita al dentista...uffff...me extrajo una muela...pero el tratamiento duro como una semana...de raspajes en el lugar donde antes estuvo mi muelita

Dolor Jackass:
Ninguno creo...soy bastante precavido

Dolor Sexual:
Una vez con una pareja ella arriba cabalgandome...y derrepente se paso de revoluciones...en un movimiento parecio que me quebraba al pobre campeon que tantas alegrias le habia dado...la mande a la chucha y castigada un par de dias.

Dolor Romantico:
Cuando ingrese al TQCA...era mi pareja...la mujer perfecta...y me salio con eso.
Mas recientemente cuando nos reencontramos despues de 1 año de no vernos y 3000 km de distancia...casi un mes juntos y segui en la misma.

Dolor Familiar:
Solo los normales...alguien muerto y la incomprencion de ellos hacia mi persona
 
Dolor Medico

mmm... cuando andaba caminando por un sendero en Chiloé, y me torcí el tobillo... uta que me dolió XD.. no pude caminar como en 2 días.

Dolor Jackas

En vacaciones de verano, salimos a caminar con mi familia como por un cerro con camino de tierra, y mi hno andaba con su bicicleta (pesaba como 5 kilos XD). La cosa, es q mi hno justo fue al baño.. y yo pesco la bicicleta y me tiro care palo, en una bajada de tierra... iba mas asustada q la cresta XD... hasta que se me cruzó una piedra y me caí jajaja... quedé enredada en la bicicleta hasta que mi hno bajó corriendo cagao de la risa y me la sacó de encima ¬¬... quedé con unos moretones y rasmillones =P.

Dolor Sexual

nada por ahora..

Dolor Romántico


cuando me enamoré de un wn que no valía la pena... sufrí harto.

Dolor Familiar

Cuando falleció mi madrina... Y hace como 2 meses, mi sobrino de 1 año y medio estuvo hospitalizado con neumonía y otras cosas.. ufff,.. que la sufrí!! :( .. estuve muy mal.
 
Dolor Medico : Varias veces me dieron colicos renales y cuando trataron de sacarme una muela sin anestecia..
Dolor jackass : me subi a una muralla de bloques y la wea se derrumbo, mi rodilla quedo morada, pero no me dolio ji, si decia que me que dolia me iban a sacar la ctm!!
Dolor Sexual : por *... :lloron:
Dolor Romantico : nunca poder decir que lo amo
Dolor Familiar : cuando casi se separan mis viejos
 
Dolor Medico : hepatitis pal pico x.x, endodoncia sin anestesia ( ctm )
Dolor Jackass: iba corriendo y trate de saltar una cadena ql y me saqe la mierda .. qede sin respiracion como por 15 segs y con un hematoma xd
Dolor Sexual: nada todavia :)
Dolor Romantico : nadaa todavia soy muy chico
Dolor Familiar : Mi hermana viviendo en otro pais :( y la muerte de mi abuelo
 
Dolor Medico
Una vez en el colegio por hambriento de mier... XD me compre una chaparrita y las minas del kiosko del colegio tomaban plata y las comidas asi no mas... y me paso la chaparrita y como era pequeño no tenia nocion de esa wea... asi que me la comi no mas y tuve como una semana entera sin comer niuna wea.... me habia dao infeccion intestinal... la cosa es que fue pa mejor... por comer sali ganando y llegue alc olegio too delgado (era re waton en ese tiempo) y las minas se derriten al veme psar... soy geniaaa siii soy genial inmortaal... jajaja naaaa pero deje de ser pate.

Dolor Jackass
Una vez jugando ping pong que fui a arreglar la malla que taba atascada con la parte media de la mesa y meti mi mano y la mesa se abre completamente con mi dedo al medio... te encargo el dolor....
Otro dolor fue uando me puse a escalar en la playa.. mas weon y se salio la roca y me cai al suelo lleno de rocas en el fondo y termine con tod mi cuerpo morado y mi dedo del pie aun esta chueco.

Dolor Sexual
Mmm... una vez una mina me pego en los coquimbanos XD unas ganas de golpearla.... eso si que dolio (la situacion no fue ni sexual XD!!), ota ve que me agache a recoger una wea y mi hermana me queria pegar en el culo una pata y se fue mas al medio y me pego ahi tb..... que dolor ctm...

Dolor Romantico
una niña que me juro cielo mar y tierra y al segundo termino conmigo.. perra y la concha.... XD

Dolor Familiar
cuando murio mi abuelita =( realmente doloroso y llorabay lloraba
 
Dolor médico:

Me dio una distonía (especie de paralisis) en todo el cuerpo. cuando llegó al cuello csm :porqueami:
La otra podría ser la muela del juicio.

Dolor jackass:
Esas típicas caidas o golpes en estado etilico, que jamás recuerdas... pero duelen al día siguiente :loquito:

Dolor sexual:

Cuando me baja la inspiración y me entusiasmo, al otro día el dolor piernas-espalda... :porqueami:
pero dolor en el acto en sí, nada que recuerde.

Dolor romantico:

Ninguno en especial, superar fracasos solamente.


Dolor familiar:

mmm... :rolleyes: Creo que por miedo a ese mismo dolor, me relaciono poco y nada con mi familia. Mi progenitor me dañó mucho, cagó parte importante de mi niñez (no me violó mal pensaos culiaos :lol2:). no creo que algún día pueda perdonarlo, pero ya más que dolor es asco hacia su persona.
 
hathor dijo:
Todos los dolores se me olvidaron y no se comparan con nada al dolor de ver a mi hijo en una cama UCI al borde de la muerte. :lloron:

ningun dolor fisico se puede comparar a eso, no hay dolor mas grande que ver a un hijo al borde de la muerte
 
Dolor Médico: Una muela re%$(#@ que al final me la sacaron, por suerte.

Dolor Jackass: Cuando chica, en Educación Física nos hicieron jugar vóleibol, y yo, nula para los deportes, estaba lista recibir la pelota cuando me llega EL pelotazo en la cabeza que me deja knock out en el suelo. Pero al final me repuse y de pura loser me largué a reir Xd

Dolor Romántico: decepciones nomás, hasta ahora no he podido ser capaz de amar realmente, damn it :S

Dolor Familiar: la muerte de mis abuelos me marcó mucho. Ambos tuvieron que luchar por años con sus respectivas enfermedades, para luego despedirse de nosotros de a poco; yo era su nieta más cercana, de hecho.
 
me toca :banana:
Dolor Medico
Cuando el wea del doctor me colocó en su lugar mi hombro dislocado leeeeeeeentamente ¬¬ :mad:

Dolor Jackass
Cuando estabamos jugando al SOOOOO... corria a la base y justo en ese momento un wn me pega una patada en las rodilas por delante y como justo habia saltado, volé como superman y me di como 3 vueltas T_T

Dolor Sexual
una vez q una mina me estaba haciendo un bailecito, yo estaba acostado y ella se subio en la cama a bailarme encima.... la wea es q derrepente la wna me hizo un codazo del pueblo en toda la guata y me dejó sin aire ¬¬... la weá matapasiones :mad:

Dolor Romantico
Cuando mi primera pareja cayó en el psiquiatrico T_T fué fuerte esa wea o_O

Dolor Familiar
no tengo algo qme haya hecho sufrir mucho o_O, quizas cuando le dije a a mi hermana chica q la casa estaba mas tranquila cuando ella estaba donde la prima. fuí un mate de wea T_T
 
me toca :banana:
Dolor Medico
Cuando el wea del doctor me colocó en su lugar mi hombro dislocado leeeeeeeentamente ¬¬ :mad:

Dolor Jackass
Cuando estabamos jugando al SOOOOO... corria a la base y justo en ese momento un wn me pega una patada en las rodilas por delante y como justo habia saltado, volé como superman y me di como 3 vueltas T_T

Dolor Sexual
una vez q una mina me estaba haciendo un bailecito, yo estaba acostado y ella se subio en la cama a bailarme encima.... la wea es q derrepente la wna me hizo un codazo del pueblo en toda la guata y me dejó sin aire ¬¬... la weá matapasiones :mad:

Dolor Romantico
Cuando mi primera pareja cayó en el psiquiatrico T_T fué fuerte esa wea o_O

Dolor Familiar
no tengo algo qme haya hecho sufrir mucho o_O, quizas cuando le dije a a mi hermana chica q la casa estaba mas tranquila cuando ella estaba donde la prima. fuí un mate de wea T_T
 
Dolor Medico:
Cuando me sacaron las muelas del juicio y yo de pavo me comi un pan altoque... puta que dolio XD.

Dolor Jackass:
Cuando pendejo me tire en un skate sentado, y como iba a la chucha puse la rodilla para "frenar"... se imaginaran como quedo mi rodilla :lol2:

Dolor Sexual:
Una vez estabamos con mi ex, y derrepente sentimos que mi vieja viene a la pieza y saco la boca muy rapido y me lo raspo entero :rolleyes: :flaite:

Dolor Romantico:
Cuando una mina me termino, y a la semana supe que un weon se la andaba joteando y esta mina le compraba.
Pendeja y la conchesumadre, puta reculiá maraca retamboria weona de mierda conchetumadre chuchaetumadre mala persona mala persona la hija de puta mujer de mierda mujer de malos sentimientos y la conchesumadre

Dolor Familiar:
Cuando se murio mi abuela y cuando se separaron mis viejos.

GCPMrulz dijo:
Dolor Romantico
una niña que me juro cielo mar y tierra y al segundo termino conmigo.. perra y la concha.... XD

Oohhhhh weon XD
Me paso algo parecido, la mina que mencione recien me juraba lo mismo, sumado con un "nunca te terminaria" y al mes lo hace.
 
Dolor Medico:
Cuando me sacaron las muelas del juicio y yo de pavo me comi un pan altoque... puta que dolio XD.

Dolor Jackass:
Cuando pendejo me tire en un skate sentado, y como iba a la chucha puse la rodilla para "frenar"... se imaginaran como quedo mi rodilla :lol2:

Dolor Sexual:
Una vez estabamos con mi ex, y derrepente sentimos que mi vieja viene a la pieza y saco la boca muy rapido y me lo raspo entero :rolleyes: :flaite:

Dolor Romantico:
Cuando una mina me termino, y a la semana supe que un weon se la andaba joteando y esta mina le compraba.
Pendeja y la conchesumadre, puta reculiá maraca retamboria weona de mierda conchetumadre chuchaetumadre mala persona mala persona la hija de puta mujer de mierda mujer de malos sentimientos y la conchesumadre

Dolor Familiar:
Cuando se murio mi abuela y cuando se separaron mis viejos.

GCPMrulz dijo:
Dolor Romantico
una niña que me juro cielo mar y tierra y al segundo termino conmigo.. perra y la concha.... XD

Oohhhhh weon XD
Me paso algo parecido, la mina que mencione recien me juraba lo mismo, sumado con un "nunca te terminaria" y al mes lo hace.
 
Dolor Medico

CUANDO ME OPERARON LA NARIZ, ERA RESPIRADOR BUCAL,TUVE QUE ANDAR CON TAPONES EN LA NARIZ PARA QUE CICATRIZARA, NO PODIA DORMIR PORQUE ME AHOGABA ESTUVE UNA SEMANA ASI

Dolor Jackass

UN HIJO PUTA ME EMPUJO DE LA ESCALERA,RESULTADO CAI MAL Y 4 DEDOS PAL PIKO, LOS DE LA DERECHA XD IGUAL CULPA MIA HABIA PORQUE ESTABA CORRIENDO

IBA EN TERCERO BASICO XD

Dolor Sexual

NINGUNO POR AHORA

Dolor Romantico

ELLA .... MI EX

Dolor familiar

LA MUERTE DE MI ABUELO PATERNO
 
Dolor Medico
Cuando me cague la rodilla jugando futbol... era pendejo y puta q me dolia la wea aparte lo uniko que keria era jugar a la pelota mas me cagaba la rodilla... hasta q un dia no aguante mas y cague.. lleso por un mes y 3 meses mas sin hacer niun deporte...

Dolor Jackass
-1.-Cuando chico cuando me regalaron mi bici... resulta q sali por ahi a wear con mi hermano y abia un salto... me tire adelante haciendome el bkn y cuando aterrize al otro lao cache q era arena y la rueda delantera se me enterro y me fui de ocico al suelo wajajaj
2.- jugando a la pelota en el colegio en el recreo con las compañeras.. resulta q le hago un ollito a una ex compañera q tenia la mansa caja ( )( ) y derrepente se agacha y yo me encuentro de golpe con ella y me dejo el campeon hecho mierda!!! en fin fue su punteaa encubierta wakjajka


Dolor Sexual
con una ex... taba meta q ponga y no se q onda la mina como q tuvo una retraccion del chico y fue como q me ubiera mordido el q t jedi... puta q dolio... en fin buenos recuerdos

Dolor Romantico
Cuando me patean las minas!! q por otro lado han sido pokas... pero buenas
 
Dolor Medico

Cuando se me incrustaron los puntos xD
Cuando me fracture la muñeca en dos partes
Apendicitis
Pelotazo en el oido
Tragar soda cautica ( cuando chica)
Sinusitis

Dolor Jackass

Caminar sobre vidrio
tirarme sobre una planta de tuna
caer de cabeza
rodar por un cerro @@
pegarle un combo a un fierro
poner la lengua en el refri
Cortarme la pierna con un fierro ( 7 cm de largo)
Coser mi dedo -> el dolor dela aguja pasando por tu dedo

Dolor Sexual
...paso... xD

Dolor Romantico
no poder estar con esa persona


Dolor Familiar
La muerte de dos amigos
el cancer de mi padre



Soy la reina de las wnas XD
 
Dolor Medico

Año 1996, accidente de transito, sali volando por una ventana( iba en un furgon escolar, el cual volco y por ende me expulso por la ventana) y me hice recagar ambos pies, me los fracture como en tres partes. Al llegar a la Posta central, debian tomarme radiografias de mis pies pa caxar bien la ensalada de huesos que tenia, y como los tenia fracturados no los podia apoyar como se debia, ante el dolor y mi nula coperacion, una simpatica enfermera, apoya sus manos sobre mis pies y los acomoda a su gusto dejandolos rectos para la fotografia, pege un grito wn ! ( cuentan mis padres ) y desperte a los 3 dias .

Dolor Jackass

No se si dolor Jackass ah ?¿ cuando chico trabajaba en un corral en el Club Hipico y me mandan a galopar un Fina Sangre, y estaba en aquello, cuando ( era un potrillo muy asustadiso) ve pasar un Tractor y se para en sus patas traseras y me manda a la conchesumare.....vole como 3 metros y me saque la recresta, kede todo moreteao.


Dolor Sexual

Verano en Valdivia era re pendejo tenia como 15 años y ante la ausencia de condon aplike camino de tierra, xuxa ke me dolio el ñato.

Dolor Romantico

Dos , una mina que me vendio la media pomada y solo queria sacarme plata ( no soy millonario ni wueas, pero tengo buen pasar y una cuea atomica en las carreras de caballos) darme cuenta de ellos me dolio demasiado

Mi ex polola ( duramos un año , terminamos hace pokito ) cedio ante las presiones de su familia, bueno no la culpo, en lo material jamaz voy a igualar lo que su madre gerente de banco le da, en fin , iguyal me duele terminar esto que era atodo cachete.


Dolor familiar


Afortunadamente hasta el minuto , no he tenido que despedir a ningun familiar cercano, paracemos higlander's jajajaja
 
Dolor médico:

Ninguno gracias a Dios por ahora

Dolor jackass:

He tenido varios, pero el último que recuerdo... me cayó un fierro en pleno pecho, un moreton giantesco y un rasmillon gigante... me salvé de que no fuera directo en el seno o en la cara.

Dolor sexual:

La primera vez :nu:... csmmmm :lol2:

Dolor romantico:

El último... enterarme de cosas por otros lados, que me lo negaran una y otra vez y... en fin, ya pasó


Dolor familiar:

hay trancas, no es que se haya muerto alguien ni nada por el estilo gracias a Dios, pero tengo dramas con mi viejo principalmente, muchas cosas que el ha hecho y que siento que debe pedir perdón,,, pero su orgullo es más fuerte y mientras eso no cambie no hay forma de darle un giro a esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba