• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.

chanclu

Saco de Huevas
Registrado
2004/11/16
Mensajes
33
BUUUUUUUUU, EN MIS 29 RECORRIDOS AÑOS...

Me he mandado caleta, pero voy a nombrar 1 para empezar a ver como siguen uds después. De ahí posteo otras más...

Esta weá es como una clásica... estab tratando de abrir la puerta de calle pa entrar pero no le achuntaba a la cerradura... estuve caleta de rato tratando y eran como las 4 de la mañana... después cuando por fin pude entrar, fué porque me abrieron la puerta mis viejos que me estabn mirando desde adentro, y como la weá tiene cortinas no había cachao. Estaban cagaos de la risa (igual entre pena y risa era el asunto) viendo como su "conchito" estaba mas doblao que oreja 'e taza, tratando de entrar a su casa....
Lo más patético de esto, aunque uds no lo crean no fué esta vergüenza, sino al otro día despierto y vi una bolsita transparente con líquido amarillo amarrada por las puntas y afirmada en la puerta de mi pieza... la weá resulta (yo no la creía wn..) es q cuando logré pasar el living, con todas las barreras físicas que significan, la alfombra... los sillones, el rack de la tv, etc... subí a mi pieza, q pa mas recagarla quedaba en el 2º piso, y mi vieja, previendo un percance, me siguió (santas madres de uno...), y ahí cachó que yo me desabroché el pantalón y saco al niño pa mear ... en mi inconciencia yo juraba que había entrado al baño... como no me podía las patas pa bajar de nuevo y menos la iba a pescar para que la acompañara al baño, agarró la primera weá que encontró a mano (la bolsita transparente) y según ella tuvo que "seguirme la corneta" pa todos lados afirmando la bolsita hasta que terminé... (de echo después me contaría que me la dejó ahí afirmada en la puerta como prueba de mi "hazaña" y le creyera cuando me contara)

MÁS PATETICO QUE ESO... DE AONDE...

OK, ESPERO HISTORIAS DE UDS TAMBIÉN..
ESO.-
 
buuu he estado tan curao que ni me acuerdo de las cagas que me mandao




SALU2 :mosca:
 
una vez supe de uno que llego pa la caga a puro comer a la casa abrio el refrigerador y le vino la wea que perdio la estabilidad y boto el refrigerador por agarrarse en el, el sustito que se deben haber mandado los papas como a las 4 de la madrugada
 
una vez llegue curao y cagao de hambre a las 6 AM a mi casa y deje calentando una olla con porotos (calcula...). fui al baño a cagar y me quede dormido.

al rato unos amigos venian llegando a la casa y vieron que salia humo por las cuatro paredes....eran mis porotos y la cocina en llamas. y yo roncando en el WC.

un agil y valiente se subio al 2do piso y entro por una ventana. ahi desperte y apagamos la cocina. no quedo cocina ni olla ni niuna wea.
el olor a porotos quemados no se fue en un mes.
 
una vez con 2 amigos teníamos un brillo con unas minas, además era la despedida de uno de esos amigos que por cierto entregaba el depto donde estabamos, la cosa es que antes que llegaran las minas, nos pusimos a tomar,yo me bajé la mitad de un coñac, luego seguí con 2 combinaos y una chela (la media bomba wn), la wea que cuando llegaron las minas, me "paré" a saludar, me apoyo en una mesa y me cai de hocico al suelo...de ahí pololié como 2 horas con la taza del water, luego me llevaron a una cama y me dejaron piolita, pero desperté como a la media hora, con ganas de vomitar y el que entregaba el depto tenía enceradito el piso... como no aguanté, el wn me puso las manos pa recibir el vomito...jajajaja la wea cerda wn... :sonrojado:


esa es una de mis 3 o 4 trancas de copete que me he pegado...
 
Una de mis primeras curaeras,llegue ala casa y pase piola, con la bufanda hasta los ojos, fui derecho al baño y hay no me acuerdo, hasta q al otro dia edesperte y estaba en el hospital, resulta que cuando entre al baño y en volas de curaos, empecé a tirar desodorante ambiental, despues los antitranspirantes, vacie como 10 hueas ,incluido los mata insectos y un tanax pa las arañas,y el baño de un depto no es muy grande y sin ventanas, asi q me empece a intoxicar, y se dieron cuenta cuando cai porq pase a traer el tocador con espejo y todo, y tuvieron que romper la puerta y hueas,sali del hospital y me sacaron la xuxa por gil, eso
Esa es la primera de kleta!!
 
una vez llegue a medio filo como a las 6, me estaba quedando en la casa de un primo, cagao de hambre voy al refrigerador y encuentro una casatta de piña, que huea mas rica pensé, busco una cuchara sopera la lleno con helado , me la meto a la boca y cuando voy tragando me doy cuenta que no era helado sino manteca, ahi mismo llego guajardo....
 
WEones borrachos :nonono:


:sconf:

:salud::curadoscantando:


XD

Hace poco le dije a una amiga que había tenido guagua que se le había agrandado el poto, muy atinado de mi parte; a veces no por ser evidentes las cosas tenemos que decirlas, es mejor omitir ciertos detalles XD pero es que con copete tengo menos filtro :sconf:
 
Lo típico
orinar en la calle
bailarle erótico a las amigas de mi mamá
empelotarme frente a las amigas de mi polola en su casa
vomitar a una mina
despertar con la cabeza en el water
chocar el auto
agarrar el teléfono y dar jugo con la weona que me conteste
etc....


lo normal
 
puta amigos turbios, considerando q tengo 30 años y carreteo de los 16 hay varias, pero la mejor y al mismo tiempo casi clasica es despertar en pelota con una mina q ni te acordai como se llame(o nunca supiste) con cara de destrozados y mas encima la mina asiendote cariñito como casi pololos jajajajajajajajajaja.
bueno a habido de todo minas super rikas q deci como chucha me agarre una mina tan rika y mas encima me la pise, y como todo en la vida tiene antonimos guaccccccc malas malas malas, jajajajajajajaj.
En fin saludos pa todos....
 
Curado, nos pusimos cariñosos con una prima y le dimos como tambor apache...¡¡¡¡¡
 
vomite el living de la casa, donde yo era solo un invitado mas y no conocia ni a la dueña de casa...

...menos mal que era parquet...


despues cuento mas.
 
jajajajajaja que la cagan,me he mandado varias weas curao pero aver una vez weon me engrupi a una mina y andabamos en auto y wea y yo estaba pero muerto y nose que xuxa le hablaba a la mina y la besaba y wea y derepente se presento guajardo y le witriee todas las tetas y el pantalon :plop: jajaja la vola y eso
 
jajajaja!! los wnes!! jajajja! aer... son muuchas.. resumiendo q aun no encuentro el celular... :S
 
jajjajaa, wena cumpas... veo q no soy el único que dá jugo...

voy con otra:
Pal que es de Conce conoce demás las fiestas patrias en la UBB. (LAS RAMÁS)
UUUUUUUUUU..........me acuerdo y me curo. :guajardo:

Una vez venía saliendo de una y venía tan doblao que no caché que no me quedaban cigarros y yo estaba entero angustiao por fumar, la weá es que en el bolsillo tenía una luka en billete y como la andaba trayendo en el pantalón estaba doblaita la wea... la saqué y le pedí fuego a un wn que cuidaba los autos... el wn me miró medio trastornao, onda diciéndome "viejo, esa weá no es un cigarro, es un billete enrollao..."... saaaa wn qliao, presta la wea de fuego y weas..:lol2:
Cuento corto me prendió la weá y me fui fumando el billete. La sensación me duró como 10 segundos hasta que me quemé el hocico porque el papel agarró de una y un amigo que me cachó me quitó la wea...:lol2:

Todavía tengo el bilete quemao por la mitad para acordarme del estado en el que andaba y nunca más quedar así.......(si oooo)

En todo caso les aviso que por esos días en la UBB mi caso era de los más normales... había cada weá tránsfuga de weones alcoholizados :curadosamigos:, accidentes :muletas:, mochas :box:, avistamientos ovnis :alien_verde:, sexo al por mayor :doggy:, golpizas :bat:, mechoneos :peluquero:, asaltos:flaite: :muerto:

así que mejor las posteen los que las pasaron...

Chau.-
 
A mis 25 años en ese entonces y recién llegado a una fábrica , fuí invitado a la despedida de un gerente de área , después mi jefe quién quedó al mando despues de la partida de este sr. , se enfrascó en una discusión con los de la mesa contigua , yo ... ya estaba preso de las tititantas piscolas y no hayé nada mejor que agarrar a patadas voladoras a los hueones que estaban discutiendo con mi jefazo.

Chetumare , ... despues llegaron los pacos , mi jefe le pago al metre del restaurant pa que me sacara por detrás donde un taxi aguardaba mi alterada presencia pa llevarme a la casa ... en el camino le convencí que pararamos en un pub que se vió y el loco aceptó ... bajamos , me encontré con unos conocidos , continuó la parranda , a mis conocidos les buscaron el odio y el show de bruce lee continuó ...

Puta la hueá , de ahí nunca mas juré que levantaba una pierna si tenía que pelear ... hasta el dia de hoy paso en asados de casa , muero borracho hasta las hueas ... pero no toco a nadie ...
 
Despertar acostado con la mas horrible del curso y en 3ª medio.. imaginense como me weiaron esos dos años :lloron:

De ahi no tome mas :uy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba