• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Ha Sido La Peor CagÁ Que Te Has Mandado Estando Curao??

Estado
No está abierto para más respuestas.
atropelle una señora con su hija

estoy posteando desde la carcel :loco:
 
Mi peor cagada, aparte de vomitos, comerme minas feas y mear en lugares inapropiados, fue que una vez me pisé a la hermana chica de mi mejor amigo, EN SU PIEZA. Me pilló, y yo no me acuerdo, pero el wn me sacó la mierda y lamentablemente ya no somos amigos. Claro q la hermana ta mas wena q la mierda xD
 
Me eché a la mina de uno de mis amigos y el todavia no lo sabe
(pa chuparse los dedos)

Queme un peladero de pasto seco , y despues prendi un forro en el
interior de UN BALNEARIO

Me asaltaron cerca de la villa concha y toro , como gueon que estaba
les cedi todos mis medios pa venirse ,y tuve que subirme a la micro por la puerta trasera para no pagar

me he peleado con un gueon que decia segun el , que le tire un pollo en
la cara , pero el estaba mas cocido que yo

y por ultima , puse DEICIDE a todo chancho en mi casa , como a las 5:00 AM y un maldito hijo de perra me demando a los pacos , ahora tengo una falta anotada
 
Estaba en la casa de un amigo, en valpo, pal año nuevo...
me curé heavy ....
ya estaba temprano y el abuelo de mi a migo
se levantó pa darme desayuno y todo eso.. muy buena gente...
me dice...

ABUELO: mijito le sirvo un juguito, un cafecito, o le preparo algo pa que coma?

YO: (raja en el sillón, me levanto... y le tomo el hombro al ABUELO) sabe que caballero... yo no hablo con weones curaos...( me di la vuelta y me
fui a acostar)

jajjajajjaja... mis amigos me sacaron unas fotos jajajaja.. yyo terrible mal
jaajajaja.... el weon cara de raja
jajaajjajja

cia
 
una vez estaba raja de curáo y me cache un loro...
ahora cuando véo en la calle a esos weones con el pelo paráo y pintado de color azul,verde amarillo y rojo , ....los miro y digo
no será hijo mío ese conchesumadre.....jajajajjaa
 
la peor cagá q me mande, fue una noche q despues d haberm tomado con otros 2 amigos una garrafa de vino... tipo 5 1/2 m fui a la ksa mas doblao q boleta de motel, m acost y hasta ahi todo bien, lo malo era q dormia en un camarote con mi hermano y yo lo hacia arriba... como a los 10 min. m dieron ganas de vomitar y no podia hacer pie a tierra, decidi colocarm de guata para calmar las contracciones pero no resulto y no aguanty vomite a mi hermano q estaba abajo... lo unico q recuerdo es a mi hermano con toda la cara manchada de vino y él agarrandom a chuchada limpia... de ahi no dormi mas arriba del camarote
 
NARANJO dijo:
una vez estaba raja de curáo y me cache un loro...
ahora cuando véo en la calle a esos weones con el pelo paráo y pintado de color azul,verde amarillo y rojo , ....los miro y digo
no será hijo mío ese conchesumadre.....jajajajjaa

de algo que sirvan las cadenas de chistes que le llegan a uno al mail... :malono:

...pa postear.
 
una ve a la salia de un pub ...weno..la wa empezo coo a las 2 pm-..y termino coo a las 10 un viernes..iba raja e curao..asi a no poder mas ..con ganas de witrear y too..pero me las awante coo pude..y queria llegar luego a la casa pa witrear tranquilo en su baño y too..asi q tome el metro..y la wa me quee dormio al lao de la puerta....desde la estacion los heroes ..hasta..el llano...y yo me bajaba en lo ovalle....la wa q en una desperte..y quedaba 1 estacion pa llegar a lo ovalle..y la wa no awante mas..y me sali del metro y me sente a reposar la wata..y a ver tv en las weas de estaciones-..la wa q despues de coo 5 min me puse a witriar ..pero la trtate de hacerla piola..asi tirando la wa atras de los asientos..yapo..la wa q me relaje..y me quee dormio !!! sentao y too..la wa ..q desperte...osea..me desperto un guadia del metro..coo a las ..11 y algo de la noche..y a esas hrs ya son re pocos los metros q pasan...y si es q pasan...lla wa..q cuando me desperto..tenia el hombro too vomitao..tenia la caeza pal lao...taba pal pico..y me pregunto el wardia..q wa..por q tai aca..donde te teni q bajar..?...y le dije..el la proxima..y estoi descansando ..tuve muchas weas q ahacer en la u..y toi cansao..el wardia qliao me pego un puro pape y me hecho en un metro qliao y me llevo a la prox estacion XD..la wa q despeus tome colectivo..llegue a mi casa ..y me tire raja a dormir...imaginense el hachazo al otro dia....weno..es es mi historia XD...pa los nietos ...shao
 
con un grupo de amigos, del liceo
fuimos a la casa de otro wn, q no conociamos, pero era amigo de un amigo
la wea es q su casa no tenia muchos muebles, pq taba arrendando y toda la wea

pero le dejamos su casa hecha mierdddddaaaaa
yo le saq el lavamano juajauajau
mis amigos tiraron sus sillas por la ventana jaujauajauajau
el piso quedo todo papel de esas weas q vienen en las cervezas
en fin esa casa quedo pa la cagadaaaaaaa jauaajuaju todavia me rio
 
atravesar los dos ventanales (vidrios y marcos incluidos) en el carrete de un amigo, cortarme entero y empezar a decir " no m eduele , no me duele" a sus papas cuando me estaban llevando a la clinica.... q jugo!!!!


agarrarme a una gueona fea...
 
en tercero medio carrete antes de la gira de estudios, unas de mis primeras curaderas de esas con ganas... ni me quiero acordar, como otras veces de mi vida hay minutos que no existen y no se que hize pero el despertar no es muy agradable
 
ppoblete dijo:
una vez llegue a medio filo como a las 6, me estaba quedando en la casa de un primo, cagao de hambre voy al refrigerador y encuentro una casatta de piña, que huea mas rica pensé, busco una cuchara sopera la lleno con helado , me la meto a la boca y cuando voy tragando me doy cuenta que no era helado sino manteca, ahi mismo llego guajardo....

notable..la mejor .me cague de la risa...
me jotie a una mina toda una noche..la hayaba la media mina......cuando la via al otro dia...ERROR...la cara parecia frutilla ..taba llena de espinillas.
era re narigona...y yo estaba ufff enamoraaadoooo en la noche
 
ho yo nunk me he curao, pero recuerdo que la otra ves en un carrete. tubimos que llevar a un amigo que taba raja de curao, lo metimos al radiotaxi asi to doblao con otro amigo, la wea es que el radio taxi taba andando cuando este weon se pone a witriar mas que la chucha.. dejo to el radio taaxi witreao, si no fuera porque yo con el otro wn le tuvimos que retener el vomito con las manos pa que no se valla pa los asientos y pal piso.. hubiera quedao mas mancha la wea... le pague como 10 lukas a ltaxi pa uqe limpie bien la wea y por el viaje.. despues le cobre la plata a mi amigo.. XD
 
no tomo desde hace 3 años (y eso ke tengo 19) desde ke me intoxike, asi ke no tengo aportes, pero puta ke me he reido con estos wnes XDXD
 
jajajajaj todas muy wenas
yo ademas de quedarme dormido en el baño y weas asi una vez estabamos haciendo un carrete despues de la pega y que saliamos todos a vaciones...todos recien con el sueldo pagado y pa q les cuento la de copete que habia, la wea es q nos fuimos a una casa con piscina y derrepente estabamos todos metios en la wea y a mi el dueño de casa me presto el traje de baño y despues de weviar con la minas en el agua me fui a vestir y cuando me kedo en pelota me sube de golpe too el copete a la cabeza...de golpe recalco y me mareo como weon, me tire en el suelo y siento que viene alguien , yo me levvanto pa pasar piola y noencuentro mi ropa y sali a buscarla...SALI A CARRETEAR EN PELOTA UN BUEN RATO AL FINAL Y DEPUES ME MORI y mientras vomitaba en el baño llame a medio mundo y entre esos llame a mi vieja pa decirle que estaba como pico y me fue a buscar (SANTAS MADRES!!!!)

a palos se aprende o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba